Publicado 20 nov 2012 Estoy buscando el Pelo no el sombrero eh XDDDDD :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 nov 2012 Ese no lo he encontrado, pero si este que es parecido: http://fundressroom.tumblr.com/post/30360923044/hair-retexture-newsea-yu119-vanna-for-teen-to Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 nov 2012 Lo he visto, pero no ponían de dónde era T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 nov 2012 Yo igual, cuando lo vea lo pongo... Esa página donde has hecho la foto me da mucha rabia, porque lo más guay, que es dificil de encontrar, no lo ponen a descarga.. -__- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 nov 2012 (editado) Mira si te sirve el tercero aunque el 39 creo que es el mismo de aquí Lo malo de esta página es que algunos el link no va, pero si va cuando le das a descargar baja directamente que es lo bueno, eso sí, a veces tarda un pelín ______ exáctamente creo que es este Editado 20 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 nov 2012 (editado) Se parece, pero no es el mismo :c Gracias de todos modos Edito: Le acabo de mandar un MP al chic@ de la página. Si me contesta os lo pongo :33 Editado 21 nov 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 nov 2012 Posiblemente sea una re-textura de peggy e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 nov 2012 Mira qué espabilada, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 nov 2012 Pues yo lo tengo en mi juego, pero nose de donde lo saque, luego si tengo tiempo te lo busco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 nov 2012 Yo habría jurado que era el mismo xDDD es que son muy parecidos, y los dos de la otra página me imagino que tampoco, los has visto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 nov 2012 Trish, no el que tu as puiesto no es, lose porque yo tenia el peinado, pero creo que si es de peggy, yo supongo que me lo descarge de newsims.ru Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 nov 2012 No me contesta :c Piensaenverde si me lo podrías buscar te lo agradecería :3 Mientras voy buscando en newsims a ver si lo veo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 nov 2012 A lo mejor el dueño de la página esa no entra todos los días a mirar sus mensajes, hay gente así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 nov 2012 Sí, ya lo había pensado. Entraré de vez en cuando a ver si me contesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 nov 2012 Ya decía yo que me sonaba ese peinado... lo tengo yo en los sims 2, es de newsea xD Echa un vistazo por su pagina o por tsr que seguro está Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2012 Acabo de mirar en newsea y no esta :S Solo veo el que puso San, pero ese no es :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2012 (editado) Como decía, es de newsea. Si lo buscas por tsr está como descarga de pago, aquí dejo el link para que lo veas http://www.thesimsre...yle-/id/958261/ Si es ese, lo tienes para descargar en el booty, este es el enlace de descarga: "newsea_f_jellydance.zip" Pero si no te fias y prefieres bajarlo tu personalmente, busca el mismo nombre en el sigiente enlace: http://paysites.must...sr/newsea/hair/ Editado 23 nov 2012 por SoniiaV A Nehy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2012 Muchísimas gracias Sonia :333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Estoy buscando el Pelo no el sombrero eh XDDDDD :33
Compartir en otros sitios