Vernice

Piedra meteorológica.

11 posts en este tema

Publicado

Pongo este tema para hablar sobre la famosa piedra meteorológica, ya que tengo una duda, y no sé bien dónde preguntarla, así ya todo lo que se quiera decir al respecto se puede poner aquí.

Resulta que la piedra me ha salido en el parque central, y no me gusta nada, porque me destroza el paisajismo. ¿Alguien sabe si se puede cambiar de lugar de algún modo? Creo que no sale en el menú buydebug, no lo he mirado muy a fondo. Pensé en su momento que podría quitarla con el truco testingcheatsenabled true activado, pero me preocupa que siendo así luego no vuelva a aparecer más. ¿Alguna sugerencia?

Compartir en otros sitios

Publicado

A mí me salió en un lugar no tan céntrico aunque ni recuerdo dónde está porque la ví pero no he hecho nada con ella y eso que mi sim es bruja. Ah, y creo que leí que no se puede cambiar de lugar pero no podría asegurarlo.

Publicado

A mi no me molesta, es como un adorno mas del barrio. Lo que pasa es que cuando alguno de mis sims la usa, siempre dice que no ha conseguido nada del totem, no se por qué :huh:

Publicado

Yo hasta ahora no la he probado, que estoy jugando con una familia natural. Es muy raro eso de que siempre falle :S

He leído que si se puede mover la piedra meteorologica en el modo comprar, pero no se puede comprar. Usa el truco "testingcheatsenabled true" y luego da click con shift al suelo (creo que era así) donde esta la piedra meteorologica y luego le das a construir en este solar y la puedes mover, pero no la puedes cambiar de solar, o al menos eso es lo que he leído.

Publicado

A mi me aparecio en el parque para perros de ¡Vaya Fauna! O_O . Sale donde le da la gana, puse a un vampiro y funciono la niebla me va algo fluido con la niebla (creo) . Este objeto me esta volviendo loco donde le da la gana y cuando juego en StarLight no coloco en el parque donde salia si no cerca del colegio. No lo coloco en el parque verde de StarLight. No es lo que me esperaba

Publicado

En Sunsst Valley aparecio en la playa

Publicado

Por fin la probé anoche. Mandé a mi sim para probrar. Lo único que le salen a las brujas es la lluvia verde que dice que los sims no se mojarán pero la sentirían y andarían de una forma extraña. Llovió pero apenas era verde como para que se apreciara en las fotos así que no saqué de la lluvia. Os aseguro que ninguno se comportaba ni andaba de una manera especial.

Mi sim, haciendo magia, le costó pero el totem abrió por fin los ojos y se le pusieron verdes.

Screenshot-6-2.jpg

Screenshot-7-1.jpg

Publicado

Yo juego en el mundo que vino con criaturas sobrenaturales y me salio en el solar del carromato gitano ese!! Y no esta mal el sitio!! ahora es menos soso! XD jajajajaja

Publicado

Pues Merche, la lluvia verde si se ve en tu segunda foto, justo debajo de la farola y sobre el tejado de la tienda de elixires. Que observadora soy, jeje.

Publicado

Pues sí, parece ser que empezó en el momento que lo hizo. Me he fijado bien y la he visto. Si no lo dices y en dónde se aprecia, jamás me habría dado cuenta. En esa foto todavía hacía sol, después ya se nubló y comenzó a llover de verdad pero sí es verdad que no se mojaban.

Publicado

Yo intento no usarla, me da miedito, no se porqué jajaja.

Pero la probé con la lluvia hechizante, y fue lo más, todos los sims locos en la calle jajajaja.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.