Publicado 7 dic 2012 Jolin no me lo esperaba el resultado tan pronto! Muchas felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Vaya, para no tener idea en un principio de que eran no está mal xD Felicidades a todos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) ¡¡Enhorabuena María!! 1º en parejas, no lo sabía enserio :) (Con tantos anonimos, no sabia para nada era dificil cual era) . Pero de chicas te quedastes 3º , pero al menos intentastes todo lo posible. Y felicidades a todos Editado 7 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Felicidades enci! Dos categorías e.e También enhorabuena a los demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Yoshi, hay que votar por los sims, no por de quén es cada sim xD Con ese comentario parece que quisieras votar por el creador y no la creación... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Ya lo se Trish, pero no lo sabia para nada . Pero felicito a todos me ha encantado todos, voté que me gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Enhorabuena a las ganadoras!!!!! Estaban súper bien las fotos!!! :) Yo voy a colgarme de un árbol, que quedé la última... Qué desastre, pobrecita sim mía haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 O.o he ganado en chico y chica...? Estoy que no me lo creo xDDDD Es la primera vez en mi vida que quedó primera en un concurso xDD Bueno, observar a los hipster de clase me ha servido para algo! Y nada, felicidades a todos igualmente, que lo importante es participar y creo que había fotos y sims mucho más currados que los míos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Es que tus sims tienen hasta cara de hipsters xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 ¿Y para cuándo más o menos las firmas? Sí, soy una impaciente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Pues no sé, por que me tengo que formatear el ordenador y tal. Espero no tardar mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Bueno, si hay que esperar se espera, pero no tardes mucho :3 Y ya me contarás que es eso de formatearte el ordenador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Bueno, hace como un mes que esperamos las firmas, así que he pensado que si no os molesta, las podría hacer yo (muy cutremente, porque se me dan fatal, pero al menos tener una firmita hecha xD), si a Herra no le importa, claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Yo todavia no he instalado el photoshop porque formatee el PC. A mi se me da fatal el tema de las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Enci, si prefieres que las haga yo sabes que tengo tiempo xD Herra está desaparecido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Ostras no me acordaba.... Si alguien habla con él fuera de aquí, pues que diga si da su permiso, aunque no creo que le importe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Si, Sonia...a ti te quedarán mejor que a mí...xD pero como quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 La ultima vez que se conecto fue el 21 de diciembre O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Yo puedo intentar contactar con él, aunque no creo que esté muy dispuesto xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Vosotros diréis.. xD Si él no se pasa por aquí... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 (editado) Pero tengo su telefono xDD Se lo digo y si no quiere nos las haces tú, maja :3 Editado 2 ene 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Pero tengo su telefono xDD Se lo digo y si no quiere nos las haces tú, maja :3 mándale un wasaaaaaaaaaaaaaa! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Justo eso es lo que voy a hacer, hahahahah, pero no me contesta aún xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Dile de mi parte un saludo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Vale, he hablado con él y me ha dicho que no se puede conectar y que de verdad lo siente mucho. Le dije que estabas dispuesta a hacernos las firmas Sonia y me dijo que perfecto y que muchas gracias de verdad. De nuevo me dijo que lo sentía y bueno, ya te puedes poner manos a la obra Sonia xDD Y ya le he mandado saludos de tu parte black xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios