Publicado 20 nov 2012 ¡Qué eficientes! bueno ya os apunto como que habéis entregado que no os presionen aun hay tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Estoy en proceso de ver lo que tengo y descargarme cosas (la sims ya está hecha ^^) y ando un poco dudosa con lo de "hipster", ya que abarca mucho, no? Si me queda con un toque más vintage o más de calle no está mal, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 No, de hecho vas muy bien encaminada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Viva el vintage! *-* Oye yo voy a desinstalar en dos días y haré limpieza, los sims que tenía hechos, como las fotos que hice no me gustaron nada, seguramente los perderé, hasta cuándo hay tiempo para entregar? Es que como no lo has dicho porque depende de cómo los demás vayan entregando, y aquí son todos unos máquinas.... XD Por si me dará tiempo, digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 (editado) Bien! Gracias, Herra! Trish, en la pg anterior puso que el plazo de inscripción estaría hasta este domingo y luego habría una semana para entregar xD Editado 21 nov 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Sí Trish lo puse todo en el primer post, tienes tiempo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Ya te he mandado las fotos, Herra! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Bueno pues aprovecho para decir que el plazo está acabado! tenéis una semana para acabar de entregar. Buena suerte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 El día 2 entonces es último día para entregar, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Sí el próximo domingo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Qué ganas de ver las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Tengo ideas a ver si mañana me pongo y las hago! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Una cosa, a la hora de votar, se mezclarán los sims 2 con los 3? O se hará dos secciones? Eso sí, en lo de la pareja no se puede separar, pero los demás.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Es todo junto Trish, por que se valora tanto toda la foto en general. Eso sí, si tu quedas 2º y en el 1º hay un Sim 2, en tu firma pondrá que tu sim ha sido el mejor de Los Sims 3, no sé si me explico xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Si, se entiende... Pues ahora si que lo tengo chungo de veras DDD: Yo a ver si hoy tr puedo mandar algo, no se porque esta lloviendo y tengo miedo que se vaya la luz... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 (editado) Vaya me acabo de fijar que casi todos han entregado ya, a ver si termino ahora y las mando que no me gusta quedar para el final xD Edito: Listo, entregadas :3 Editado 27 nov 2012 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Uy que bien! A ver si le viene bien publicar las fotos antes y asi vemos las fotos y votamos!! que nervios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Sí, sólo falta Sun y si queréis adelanto las votaciones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Ay, sí, por mí (y creo que por todos XD) si Sun entrega antes, pon ya las fotooooooos *__* Pero no estresemos a la pobre mujer, que aun está en el plazo! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Yo es que para ser sincera, cuando vi el comentario de Soniia me confundí, me pensaba que era Sun! Mira si es grande el ansia... jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Sun me ha dicho que seguramente las entregará mañana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Quiero ver las fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios