Publicado 25 nov 2012 A mi tampoco se me ven, ni una :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Pues no se que deciros yo las he subido como siempre!! Aixx!! jejeje Espero que las podais ver pronto entonces!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Aaaalee qué chulas las fotos!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 No entiendo por qué a mi no se me ven xD Imageshack y sus problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Ahora sí que las he podido ver ¡Muy chulas! Y sí, las fotos de paisajes son preciosas. Por cierto, tu sim tienen unas buenas pechugas xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) He vuelto a borrar las fotos y ponerlas de nuevo espero que esta vez si se os vean!! ^^ Aaaalee qué chulas las fotos!! ^^ Gracias Kammy!!^^ No entiendo por qué a mi no se me ven xD Imageshack y sus problemas. Lo hice como me enseñaste tu!! espero que lo arreglen prontito y las puedas ver!! ^^ Ahora sí que las he podido ver ¡Muy chulas! Y sí, las fotos de paisajes son preciosas. Por cierto, tu sim tienen unas buenas pechugas xDDDDD Sii lo seee y mira que la opere para que no las tuviera tan grandes!! vv' asi que no se si sera las camisetas descargadas o que! xD jajajaja Editado 25 nov 2012 por Kryma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Muy bonitas fotos Kryma, como todas las que has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Muchas gracias Merche!! No habia visto que habias comentado!! jejejeje ( me sale algo como %s respondió %s ) vv' es un poco rollo! jejeje Pero gracias!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 lindas fotitos ♥ se te dan los paisajes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Preciosas las fotos de los paisajes. Pon pronto muchas mas asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Me han gustado mucho las fotos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios