Publicado 19 nov 2012 (editado) Hola, he decidido abrir este tema para compartir mis fotos aquí, porque a lo mejor a alguien le molesta que ponga tantas fotos en otros temas y no quiero parecer pesada! :) Espero que no me digan nada, y que disfruten como yo! :) Bueno ahí van! Este fue el primer otoño que tuve. Lluvia Como se veian los arboles! echandose una siesta!! Tallando una calabaza para tener un farolillo en Halloween! ^^ El Farolillo acabado! El primer invierno! La ciudad nevadita! Un angel en la nieve! Primer Iglú! Haciendo Snow Nevando por la noche! El primer muñeco de nieve que izo. Las siguientes fotos son los que ha aprendido! :) Mi casa por fuera en invierno ^^ Cuando me abducieron por primera vez ( de la segunda no tengo fotos ) y asi fue como hice mi primer amigo alien y le dije que construyeramos un Muñeco de nieve juntos. Despues llego la primavera y se derritia la nieve. y los muñecos de nieve tambien La vista de la ciudad era asi mientras se estaba derritiendo la nieve. Fotos con lluvia. como había vuelto la primevera los arboles estaban asi. Fuegos artificiales. ------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno Pues estas son las fotitos que he echo hasta ahora tengo unas cuantas mas pero no es que me hayan gustado tanto!! A lo mejor mas tarde me animo y subo mas fotos :) Gracias a todos los que visiteis mi tema ^^ Editado 19 nov 2012 por Kryma A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Kryma, pensé pasarte el tema a creaciones, pero es que son fotos hechas por ti, no creaciones tuyas, así que está bien puesto. De todas formas no pasa nada por compartir las fotos en los demás temas correspondientes ¿eh? A muchos nos encanta hacer fotos. Por cierto, las tuyas están muy bien, y que suerte que has visto aliens ya y han abducido a tu sim 2 veces. Yo ni les he visto el pelo, perdón, que no tienen, jajajaja. Si quieres puedes editar el titulo. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Uy! Es que me preguntó a mi si iba aquí y yo pensé que no xD asi que fallo mío! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Gracias !! ^^ Yo esque como llevo aqui unas 3 semanitas todavia no se muy bien donde van las cosas por eso le pregunte a mi amiga ^^ Muchas gracias Jana!! Yo no hice nada para que me abducieran... me salio solo las 2 veces!! jejejeje!! espero que te abduzcan pronto!! jajajaja Me alegra que te ayan gustado mis fotos!! ^^ Gracias por contestar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 ¡Qué chuuulaaaaaa! Jo, me encanta la lluvia y la nieve, está genial T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Tu no tienes la expansion todavia Ginevra? Gracias! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Muy buenas fotos Kryma. Yo ya he pasado el verano y el Otoño y acaba de empezar el invierno. Estoy deseando que llegue el día siguiente para que esté puesto ya el festival en el parque y hacer snowboard y patinar sobre hielo. Qué suerte tienes de haber visto ya aun alien. Aunque no me guste su aspecto, estoy deseando ver alguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 jejeje Gracias por mirar las fotos !! ^^ Si la verdad que se hace raro verles! jejeje yo ya he pasado todas las estaciones!! ^^ tengo 7 dias cada estacion! Me gustan todas siempre hay algo que hacer !! Espero que os abduzcan jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Mujer me muero de envidia que bonitas fotos, me encantan!!!!! Muero de ganas de tener esta ep Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Gracias Marisita! Pues porque no la compras?? ^^ Espero que la puedas conseguir prontito!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Chulísimas las fotos nena! Pero como te ha dicho Jana, por subir las fotos al tema de "Fotos de los usuarios" tampoco pasaba nada mujé, que aquí no se comen a nadie.. jejeje Echaba de menos ver los sims con estaciones, ni me acordaba... que morriña más grande! Eso sí, los alien 3.0 son muy pro, el platillo es la leche y los muñecos de nieve que hacen ellos tb. Lo que no quiero saber es cómo harán la nieve verde... :S jajajja Besitos, espero ver más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Gracias trish! ^^ Claro que subire mas fotos!! ^^ jejeje yo preguntaba por si acaso, que si no se mejor preguntar ^^ Ya ves yo tampoco entiendo la nieve verde... pero bueno!! pues una vez que haces el muñeco de nieve con el alien despues ya lo has aprendido!! ^^ jejeje y lo pudes hacer sin un alien! jajaja Un besitoo!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Perdon por el doble post!! Voy a subir mas fotos espero que os gusten! :) Aqui estaba yo pescando y se vio la luna reflejada me pareció muy bonito Aquí una foto de la luna llena Yo mientras pescaba de fondo veía la pista de patinaje, me acerqué y vi esto. Un hombre lobo supuestamente Patinando! xD Un ciervo que paso por mi jardín! Y volvió el otoño. Fotos de la ciudad! Aquí yo que fuí ha pescar al cementerio, y me cayo un rayo... menos mal que solo se chamusco!! Una noche despejada! Despues de meterme un monton de veces en la casa del terror salí asi!! lo primero que dije fue M****a pero después leí en el estado que se le quitaba a las 3 horas!! MENOS MAL!! xD Hice una fiesta de disfraces y vino uno de perrito caliente! jajajaja Bueno en la fiesta de disfraces invite a uno de los alien... y murio de viejito! Y vino la parca. y la parca despues de hacer sus faenas... se quedo a cenar.... Vi el buzon que salian esas cositas brillantes y me preguntaba que era, y es que no me acordaba que cuando te envian un paquete on-line te sale eso! jajaja Después como era hallowen para decorar el exterior de mi casa talle unas cuantas calabazas. Y vino un chiquillo a pedir truco o trato! y le di caramelos! jejeje Y cuando se fue, asi quedo mi exterior al decorar con las calabazas! Y fui a un concurso de tragones!! y esta vez TARTAS! Preparados... Listos, ya.... CARA EN LA TARTA! Cuando cogía aire para seguir tragando!! jajaja Y como gano... se fue a casa con esta carilla!! Y llovia... y me dedique ha hacer fotos al paisaje! jajaja y desde arriba se ven unos puntitos por todo, son charquitos de agua! Y me dedique a quitar hojas! Se puso todo naranja y decidi mirar que pasaba y ví esto! y de mientras por el otro lado... continué con mi labor y...ya tenia el montoncito echo y le prendi fuego!! y salio una zombi que queria atacarme... pero no lo hizo! Llegó el invierno.. y se heló el lago que había puesto en mi casa... y así se veian las montañas y bueno... ese fantasma en el juego es mi madre...( que murió el día de la competencia de tragones de tarta... murio por inanicion... y yo la tenia en casa... que queria resucitarla... despues queria devolverla junto a mi padre y cuando consegui revivirla y eso... los quise mudar ... y me paso una cosa rara... pero bueno ^^ ) Pues eso construyendo un muñeco de nieve con mi madre! jajajaja No fue este el que constuimos las dos pero lo construyo el fantasma... pero despues lo aprendio mi sim!! ( y yo me pregunto como consiguen la nieve negra?? y la verde de los muñecos de nieve alien? ) Fotos de paisajes! ( no paro de nevar ni un solo día en todo el invierno y tambien siguió nevando en primavera... ) Y aqui en el lago de mi casa una zombi patinando... yo me quede pero estuvo ahi muuuuuucho rato! Acabo el invierno, llego la primavera... y Buscando huevos en el festival!! ^^ ( eso si cuando por fin se quito toda la nieve, y dejo de nevar... me quedaron poquitos dias de primavera ) Al llegar a casa le prepare Ambrosía a mi madre fantasma! ( un apunte las encimeras no son lilas... pero se ven asi y no tengo ni idea de porque, porque el papel de pared son baldosas negras y blancas... ) y aqui en el puesto de besos! Bueno como era un genio hipnotize a una simbruja y le hice usar la piedra meteorologica... pero no consiguio nada... Asi se veia la piedra despues ... pero nada...no paso nada... Fuí a un concurso de perritos calientes.... GANEEE!! Aplaudiendose a ella misma por haber ganado! Celebrando mi cumple!! Y otra vez ... otro alien murio por viejecito! Y HOLA PARCA! Y se quedo pero esta vez no para cenar... sino PARA NADAR! Salio de la piscina y se fue... Aqui despues de meterme en la cabina de autobronceador sali asi.... Mitad morena... mitad blanquita! Bueno y hasta aqui las fotos de hoy!! Ire subiendo mas poquito a poco cuando vaya teniendo bastantes... que si tuviera que subir una por uno o de 4 en 4 seria un rollo! jejeje!! Espero que os gusten y disfruteis!! ^^ A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Lol xD mitad morena mitad normal xDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 jajajaja es gracioso!!XD tenia que hacerle una foto y ponerla!! eso me paso ayer!! ajjaajja y otra vez me salio suuuuper morena!! menos mal que eso cambia en un par de horas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 A ver, a ver... esto es muy fuerte!! Cuantas fotos! y la del lago con los nenúfares y la luna *-* Esta casi me mata... es chulísima Y el muñeco de nieve-parca, es to lo pro! xDD que puntazo Por qué siempre tiene que haber un gracioso que se muera en las fiestas para chafarlo todo???? Que mono el ciervo... yo pronto los tendré también mojojojojoojo acabo de pedir VF! online en el game, que está a 32E!! *-* yo con animalitos soy felí, felí ^^ Me encantan tus fotos! PD: que pechugona es tu sim!! xDDD es de la que como te descuides te saca un ojo.. xD jajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 (editado) jajajajaja!! pues ayer la opere y le quite bastante no se porque se le nota tanto... esque aveces le pongo otras camisetas y se notan pero no tantoo!! alomejor sera el traje que lleva! xDD Gracias por ver las fotos!! ^^ Gracias trish!! As vistoo que luzco firma?? jajaja Editado 21 nov 2012 por Kryma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Qué fotos más bonitas, Kryma. Me han encantado todas y las de la parca me ha matado. Por Dios, qué fresca ¿no?. Primero se queda en la fiesta y la segunda vez se mete en la piscina. Jamás había visto estas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 yo es que tambien me quede :| jajajaja y es una pena que cada vez que invito un alien a mis fiestas mueran... no lo entiendo!!! alomejor los alien siempre son viejecitos!! Espero poder subir mas fotos pronto!! cada vez que veo algo que me gusta o algo curioso intento hacer foto para compartirlo aqui con todos!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) Otra vez perdon por el doble post, aqui os traigo unas cuantas fotitos mas! pero esta vez menos! porque estuve sin jugar 2 días y ayer estuve probando nuevos mundos que me baje! ^^ espero pronto poder compartir mas fotos! Aqui la chiquilla patinando en el lago de su casa! Y marcha atras! Aqui Se busco un rollete, y...bueno sobran palabras! jajajaja Fotos de Paisajes, espero que os gusten ^^ Me baje un par de mundos nuevos, pero en ese momento solo jugue un rato a este... y le hice 2 fotos! PAISAJES! XD jajaja Bueno espero que os ayan gustado!! y que disfruteis de mis fotos! ^^ P.D: creo que los paisajes se me dan bien! xD no es por tirarme flores... *-* Editado 25 nov 2012 por Kryma A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Dios, ahcerlo en un iglú, que frio no? xD Las fotos son geniales! Muy buenas la de la luna saliendo del mar... y las del lago son muy chulas! Besitos A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 sii!! yo no se si podria!! XD jajaja aunque con el calor que da XD jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Pues a mi las imágenes no se me ven xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 jope.... entonces que ago?? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Sí, yo por lo del calor lo he pensado, y se me ha venido a la mente que a ver si se derritiese xD pero no creo que los tochos son gordos.. jaja A mí hoy me va el internet raro, y me ha costado que se me cargasen las imágenes también, no creo que puedas hacer tú nada Kryma. O quizá sea por sobresaturación del foro (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios