• 0
vanina

Algunos problemas con cuatro estaciones

Pregunta

Publicado


Hello people, bueno tengo unos cuantos problemas, pero voy de a poco.

Comenzando porque despues de instalar las cuatro estaciones, nuevamente me apareció el famoso "los sims tres edjo de funcionar", hice lo de la prevencio de datos y todo y sigue igual.

Otra cosa, cuando empiezan los festivales los PNG no estan en los puestos en el parque, por ende cuando mis sims van de paseo no aparece para comprar nada.

tengo una lentitud pero muy potente xD para cada movimiento, mi sim por ahi lo mando a hacer algo determinado y se niega es como si estuviese rebelada jajajaja, se cancela sola la opción

Y otra cosa es que tarda MUCHISIMO en cargar los objetos de los solares, algo que no me pasaba antes. Por el momento creo que estos son los únicos "unicos" aunque se que debo tener mñas, pero ahora son estos los que recuerdo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Excepto por los sims dejó de funcionar, me pasó todo lo que pones cuando estuve jugando en el de sobremesa porque tuve que mandar el portátil a que me cambiaran el lector. Se me solucionó instalando una tarjeta gráfica superior a la que tenía. Nada más la puse, el juego me iba muy fluído y sin esos problemas que has mencionado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí a mi también me pasa lo de que se cancelan las acciones, y lo de lo sims dejo de funcionar. Si el juego te va lento y demás seguro es por la tarjeta (la mia es muy vieja, así que imaginaba que no iba a poder correr esta expansión) aunque quizá se solucione si actualizas drivers.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Quizás deberías bajarle los gráficos, como quitarle las sombra o los arboles.

        Yo he tenido que bajarle un poco, porque me daban parones :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          a mi tambien me pasan esas cosas, pero no creo que sea la tarjeta grafica porque me compre el pc hace como 2 meses :/ y viene con una tarjeta nvidia geforce gt 650m 2 gb :S supongo que es buena??

          Editado por Ann

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Buenas,

            Yo tengo un problema con las tiendas de alimentos de las ferias. Ahora estoy en verano que es con la que ha empezado el juego, me salió que había llegado la feria a la ciudad y llevé a mis sims, podían usarlo todo menos las casetas de alimentos, ponía: abierto de 0.00h a 0.00h. Y ahí se quedaron, esperando porque ahí no se puso nadie a vender... ¿A alguien le ha pasado?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Qué raro. El festival y todo lo que hay allí está abierto desde las 9 o 10 de la mañana hasta las 21.00 h. Eso de 0.00 es muy extraño.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si, la verdad que es extraño Aky. A mi tambien me pasab que nunca abría entonces instalé el mod ese Register, y como lo dije anteriormente, en todos los lugares hay gente trabajando.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Voy a probarlo entonces, gracias Vanina :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.