• 0
Sarah_hsa

Master controller y las cuatro estaciones

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos!!

Por fin tengo los Sims 3! Aunque he de decir que no empezamos con buen pie... =(

He decidido actualizarme de forma brutal y ahora tengo todas las expansiones!

Hoy me he comprado la última de las cuatro estaciones y resulta que no me funciona... El juego me arranca y parece ir bien hasta que se pone a cargar (en el momento en el que sale una imagen fija y comentarios un poco moñas...xD) entonces se me atasca la canción y sale el maldito cartel de los sims 3 dejo de funcionar.

Creo que puede tener algo que ver con el master controller... He leido por ahi que a algunas personas les pasa lo mismo y se les arregla al borrarlo.

El problema es que no puedo desinstalarlo porque lo instale con el TSRMerlin y de alguna forma que no llego a entender lo ha instalado pero ha hecho desaparecer el archivo... Digo yo que tendrá que estar por alguna parte pero no lo encuentro! T.T No se si es que el TSRMerlin le ha cambiado el nombre... Pero en fin, que estoy desesperada... Alguna idea?? Socorrooo...

Editado por Sarah_hsa

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Actualiza a la ultima version del Master Controller en la web oficial de Nraas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya lo he probado y nada... Me sigue pasando lo mismo.. =(

      Gracias de todas formas!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sarah, el master controller debe de estar con los demás package, dentro de la carpeta mods, ahora bien, si tu lo has instalado de forma diferente y no lo encuentras, pues ni idea. Yo desde la actualización 1.38 no puedo usar el master controller, así que fíjate.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No está en la carpeta mods. El resto de cosas que he instalado con ese programa sí, pero este ha desaparecido.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Que extraño, creo que deberías reinstalar el juego :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Seps... Voy a ver si me sigue funcionando aun con criaturas sobrenaturales, y si tampoco funciona con esa tendre que desinstalarlo todo y volverlo a instalar.. =S

              Bueno, como acababa de empezar a jugar tampoco pierdo tanto, solo que me da rabia!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues yo te acosejaría que, si vuelves a instalar el master controller, lo hagas manualmente tu, poniéndolo en la carpeta package. Por cierto, el nombre empieza por nraas, ¿lo has mirado?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Eso te ha pasado por no descargarlo de la página original de NRAAS. Yo jamás he utilizado el Merlin y ademá he leído que desde hace mucho tiempo da problemas. Lo que me extraña es que no te deje desinstalarlo. Prueba a desinstalarlo con el Revo Unistaller que es gratuito y te hace limpieza profunda del registro y los residuos que quedan cuando desinstalas algo. Me refiero, cuando digo que desinstales, al programa ese de Merlin no al Master Controller ya que es un mod y no un programa. Elimínalo de la carpeta Mods/packages y luego desinstala el Merlin que sólo da problemas. Luego, instalas las dos últimas versiones del Master controller de la página oficial de NRAAS que es la 100 para el base y la 94 para el cheats.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Lo descargue de la pagina oficial NRAAS y lo meti en packages, pero no se me veia en el juego por eso probe con el Merlin. El Merlin es como el instalador de los .sims3package pero para package y la verdad es que funciona bastante bien para el resto del contenido personalizado. Supongo que como este es un Mod especial no sirve. Pero bueno, ya lo consegui eliminar, reinstale el juego y funciona.

                    Gracias a todos por vuestra ayuda! :smile: :smile: :smile:

                    Y como consejo eso, nada de Merlin para el master controller!

                    A Aída_dc le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      A mí me pasa como a ti, que al poner el Master Controller no se me ve! Pensé en usar el Merlín, pero visto lo visto, va a ser que no hahaha

                      Me alegro de que se te haya solucionado y que mi comentario te ayudara! ^^ Besos, corazón!

                      Editado por Aída_dc

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues a mí siempre me ha salido en el juego el master Controller, eso sí, cada semana miro si hay alguna versión nueva porque lo actualizan muy seguido. No sé por qué a algunos usuarios no os sale en el juego con las últimas actualizaciones de los sims. para mí es un misterio sin resolver porque debe ser por algún motivo que no acertamos a averiguar. Imagino que a los que les pasa eso, habréis buscado ese problema en Internet. No sé si habréis encontrado casos similares. El caso tuyo Jana, como ya te comenté, estoy segura que fué por culpa del problema que tuviste con la actualización 1.38 pero se me escapa el por qué sigue ocurriéndote después de haber actualizado a la 1,42. :unsure:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.