Publicado 9 dic 2012 Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestros comentarios :) Hoy actualizo con un piso! (viene en el juego) Espero que os guste :) (sé que tengo pendiente subir la casa de la publicación anterior y ésta, pero es que tenía que quitar las familias y me daba mucha pereza tener que salirme de la partida, prometo ponerlos en la próxima!) A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Me ha gustado todo el pisito menos la habitación, la encuentro muy fría. Pero a parte de eso lo demás me ha gustado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) Me ha encantado el piso . Esta muy currado , pero me encanta muchisimo el salon. Editado 9 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Te ha quedado estupendo el apartamento. Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Me gusta, se lo ve bien moderno!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Después de un montón de tiempo sin actualizar, vuelvo con un nuevo piso! (estoy teniendo problemas con el ordenador). Espero que os guste! A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Madre mia Silvia, me encanta el piso que has hecho. ¡ME ENCANTA!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 ¡PERFECTOOOOOOO! Jo en serio, espero que lo pongas para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Qué bonito xDDD, me ha encantado. Claro que todo lo que haces me gusta muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 El primer piso me ha encantado! Ya me gustaría que el mio se pareciese jaja El salón es lo que más me ha gustado, el sofá y el suelo son super reales Y el segundo tb me ha gustado, es muy diferente, tiene como contrastes de más modernito con más clásico, como por ejemplo la habitación con la cama con techo de ese xD Que me ha encantado de veras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 ¡Hola a todos! Hace como mil años que no me paso por aquí... He estado liadísima con la universidad y he apartado completamente Los Sims peeero ahora que tengo tiempo libre, vuelvo con cosas nuevas! He decidido probar suerte con Youtube... a ver qué os parece! ¡Espero que os guste! A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Hola Silvia, me encanta todo lo que haces, tienes un gusto exquisito para decorar y tus casas están repletas de detalles. Este último vídeo es muy bonito y la casa genial, como todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 ¡Wow qué pasada! Es realmente bonita y me encantan todos los detalles que hay, Me encanta la estructura de la casa y lo acogedora que se le ve. ¿No la tienes para descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 Incrible me encantan tus casas llenas de detalles bonitos a ver si pones alguna para descargar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2013 Qué bonita por Dios. Me encanta todo lo que haces y sobre todo, como ya dije anteriormente, la cantidad de detalles decorativos que les pone. Ya echaba de menos ver otra casa tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 yo también echaba de menos tus casas, son siempre tan cuquis que da gusto verlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios