Publicado 17 nov 2012 La primera es un poco tonta XDDDD El elixir fertilizante, cuando se lo tiene que beber, antes o despues de quedarse embarazada? y la otra es que hace mucho tiempo que llevo notando que suena la musica esa de que se ha conseguido un logro o la recompensa de toda la vida no se si sabeis cual digo. Bueno, que suena y la camara se dirige donde esta mi sim pero no pasa nada y tampoco me sale nada en las notificaciones :S De que puede ser? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 El elixir fertilizante, si no me equivoco te lo tienes que tomar antes de quedarte embarazada. Lo de la música ya no lo sé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Vale, gracias por contestar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 En serio va antes? Yo tenía una pareja de sims, la mujer quedó embarazada y, cuando me salió el cartel "Ya llega el bebé" y la mandé a dar a luz al hospital hice que el esposo se bebiera el frasco y pues tuvo trillizos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Da igual quien se lo beba? Yo pensaba que se lo tenia que beber la madre XDDDD Bueno probaré los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Que extraño.. el elixir Fertilizante se lo debe tomar la madre antes de quedar embarazada.. y como siempre puede que tengas trillizas.. yo una vez tuve sextillisas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 ¡¡¡Sextillizas!!! Qué barbaridad, que descontrol de casa, no me lo quiero ni imaginar, lleno de bebés llorando por cada esquina. ¿Eran todas iguales al crecer? Lo de la musiquita a mí también me ha pasado, creo que es algún tipo de bug. Es un fastidio porque no dejaba de sonar, cada 30 segundos escuchaba la dichosa cancioncita, así que al final, opté por mudarlos de barrio. Otra opción es apagar uno de los canales de audio, el de efectos de sonido, así no se escucha, pero claro, todas las cosas que van en ese mismo canal tampoco suenan, como los sims cantantes o las músicas y las televisiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Sextillizas?! Eso es posible?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Jo, me he quedao a cuadros . Yo creo que ni he tenido mellizos de forma natural... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Sextillizas...? Yo tampoco he tenido nunca mellizos ni gemelos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Yo tampoco he tenido gemelos pero si me salieran 6 de golpe, creo que me daría un infarto. Si ya tienes que tener mucha dedicación con sólo uno, no me puedo imaginar manejar a seis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 (editado) Creanlo, sextillizas.. cuando vi pense que eran 3.. y resultaron 6 .. Si, fue un descontrol total la casa! vivia tranquilo con mis dos sims, en una casa pequeña y linda, y luego, como no me entraban las cunas, los orinales ni nada, no me quedo otro que mudarlos a una mansion grande donde entraran los 8.. pero me volvia loco con esa familia, he hice algo facil, hice crecer a 3 chicas a adultas, y las mude a otra casa, despues tambien hice crecer a las otras tres a adolecentes, y las mude con su madre a otra casa, y no me quedo otra que jugar con el hombre y ya PD: Si, cuando nacieron eran todas iguales.. no las distinguia Editado 14 dic 2012 por Sims 2.0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios