Publicado 16 nov 2012 Estoy volviendo a hacer C71beginning, bueno, en realidad, la estoy continuando, ese es uno de los motivos principales por el cual vuelvo. Además, no tenía tiempo de conectarme (Nunca tengo tiempo ), pero bueno. Saludiñes, los quiero mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Hola Lucy, me alegro de verte por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Ooh... ¡Has vuelto! Me alegro mucho!!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Que bueno que hayas vuelto ! Me alegro mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Que bueno que vuelvas! Antes no te he podido conocer, pero bueno a ver si ahora podemos coincidir! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 ¡¡Gracias a todos!! Los quiero mucho :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Qué bien verte de nuevo por aquí Lucy. Espero verte ya más a menudo. Rebienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Creo que no te conozco, pero espero conocerte ahora que estás por aquí. Rebienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Aunque no he hablado mucho contigo, me alegro de que hayas vuelto c: ¡re-bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Rebienveniiidaaa Debes de ser la que más temas de rebienvenida tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Bienvenida de nuevo!! Me alegro mucho de que hayas vuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Jajajaja, sí, logré el récord mundial. . Gracias a todoss :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Yo también te doy la re bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 ¡Gracias migomisma! Besotes :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios