Publicado 19 nov 2012 Sí que se quedan embarazadas pero no cuando las abducen sino cuando hacen ñiqui-ñiqui con un alien. Al menos, eso es lo que decía la guía que puso Sanxt en un post. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Saul, que gráfico has sido con la explicación, jaja, se le mete el embrión por detrás Si es lo que yo digo, a esta gente le da igual la carne que el pescado, ya me entendéis. Pues yo sigo con mi mala suerte; esta noche mi sim se puso a ver las estrellas encima de la Torre del Vigía, el solar comunitario que hice, y nada de nada. Solo consiguió ponerse pringada de agua porque llovía a cántaros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Jejeje bueno eso es lo que hacían los obreros de polinización en los sims 2, supongo que aquí sera igual. A mi tampoco me aparecen los aliens Son unos seres muy misteriosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 jajajaja Saul, qué gracia me ha hecho tu explicación. Conque por detrás, eh. Bueno, es lógico ya que es el único agujero que tienen los hombres. Yo es que no he jugado con los aliens en los sims 2. Me desagradaba el que salía siempre en Las Rarezas, que creo era el único que había, aunque a veces mi sim hizo amistad con él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Pues yo en los sims 2 tuve un chico a propósito para conseguir que lo abdujeran y lo dejaran preñado, y no veas las de noches que se tuvo que tirar mirando por el telescopio, así que si ahora es igual, me voy a tener que sentar en el banco de la paciencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 (editado) Yo creo que lo del telescopio no sirve, vamos, esa es una impresión personal. Yo lo que estaré atenta porque si vienen a tu casa a partir de las 12.00, a esa hora mis sims no están en casa. Cuando cierran el festival o antes, van a bailar o cualquier sitio para pasar el rato si es que no los han invitado a una fiesta que los están invitando casi todos los días. En fin, que por una cosa o por otra, terminan llegando a casa sobre las 3.00 o 4.00 de la madrugada. Lo que haré será que lleguen antes a casa a ver si tengo la suerte de que venga un alien. Ah, y hay generadores de rocas espaciales, así que pondré varios repartidos por el barrio para que las recogan mis sims y a ver si teniendo muchas, los atraen que eso sí lo han dicho en las informaciones que han puesto aquí y también en la guía que leí sobre los aliens. Editado 20 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Hola a todos! Soy nueva aquí y me mero de envidia leyendo vuestro comentarios, ya que no me abducen ni de coña!! Tengo 16 rocas espaciales las cuales salgo a buscar de noche y tb estoy al telescopio y nada.... . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Ufff, pues mi gozo en un pozo. Se supone que si tienes 16 rocas espaciales, te deberían de aparecer. De todas formas, reuniré todas las que pueda pero creo que nos han engañado respecto a eso y a lo del telescopio. Por lo que he leído, pienso que es aleatorio que te aparezca un alien pues hay algunos que les ha aparecido varias veces y otros que ni una sola vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Vaya! Me he puesto a jugar un ratito y ha aparecido un alien!! Yuju!! Pero de abducciones nada.... Espero tener suerte próximamente.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Qué suerte. Yo no quiero que me abduzcan sino que se presente alguno y hagamos amistad. Es que tengo mucha curiosidad en verlos en el juego y no sólo en fotos de otros usuarios y oir esa voz tan rara que dicen que tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Yo creo que es lo que tu dices Merche, que es aleatorio y cuando menos nos lo esperemos, aparecerá alguno, espero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Es más díficil que te abduzcan que te visiten. Ya añadí al alien a mi familia y me divierto mucho con él, puedes invocar meteoritos xD Después de añadir a Teqeq (mi alien) apareció unA alien, lo más de bonita, se gustaron y todo... pienso casarlos, que bonitooo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 BryanF eres un suertudo! Que estaba haciendo tu sim cuando lo abducieron? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Una pregunta, cuando tienes un alien, le puedes cambiar con el truco "testingcheatsenabled true" osea si se puede entrar al CAS con el, por que si sí se puede, entonces yo lo haría y guardaría al alien en el cajon de sims, porsiacaso en un futuro necesite un alien urgente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Si se se puede, el mio era viejo y lo puse maa joven y modifiqué alguna cosa. Por otro lado he descubierto que si tu solar no dispone de mucho espacio no te abducen, lo se por que he intentado abducir a otro sim con mi alien, y no pude por eso.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Ah, pues bueno es saberlo. Yo desde luego si alguna vez consigo alguno lo editaré en el CAS para que esté algo mas mono, porque los que he visto apenas tenían nariz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Pues yo ya he terminado con las 4 estaciones. Anoche acabó la primavera que me ha encantado por el puesto de besos y otras cosas y ya por fin he hecho que mis dos sims vayan a por un bebé y ya está embarazada mi sim. En cuanto lo tengan y se convierta en infante, empiezo otra partida pues ya he aprendido muchas cosas con el juego, eso sí, esta vez no voy a hacer que mi sim tenga tan pronto pareja. Lo que no sé es si molestarme en hacer una casa con más solar pues yo imaginaba que los aliens aterrizarían en la carretera y no en la parte exterior de la casa. Si eso fuera seguro, me molestaría en hacer una casa pero es que tengo ya muchas y algunas apenas las uso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 (editado) Pues Hadameiga, lo que dices es cierto, no he podido abducir a nadie por eso (casi todos viven en apartamentos T_T) Mi sim no estaba haciendo nada, simplemente salió afuera y empezó a mirar hacia el cielo, ya luego me di cuenta de lo que estaba pasando xDD Irónicamente, el papá era quien miraba al telescopio y no la chica... Bad luck. Ya los he casado y se han mudado juntos, lo más de bonitos xDD Acá está el restaurando poder mental ñ_ñ Aquí conoce a "Vofura" Muñeco de nieve alienígena. Propuesta :33 Regalooos (Tengo 3 aliens en la fiesta, uno es Teqeq, otro es Vofura y el otro no me acuerdo como se llama, pero creo que fue el que abdujo a mi sim) Y ya luego se fueron a vivir ellos dos juntos... El es deportista y ella cocinera, Trabajos poco convencionales para un alien, jaja. Editado 21 nov 2012 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Bryan, muy buenas fotos, me ha encantado ver a los alienígenas. Sobre lo que comentabas, mis casas tienen todas una buena zona exterior pero no sé si será suficientemente grande así que no sé qué hacer. En las fotos que ví en las informaciones que han ido poniendo, se veían las naves bajando y abduciendo a sims en el parque o en la calle. En fin, ya veré qué hago. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Tranquila Merche, si miras bien yo tampoco tengo mucho espacio pero a mi sim la abdujeron... Deberías tener espacio para poner un aparcamiento, si lo tienes seguro si te pueden abducir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 (editado) Bueno, yo es que no juego en los apartamentos que tengo en Brigdeport ya que no juego ni jugaré en ese barrio con las 4 estaciones.. Juego con casas, los aparcamientos están junto a la casa y a ambos lados de éstas, tengo una parte exterior con vallas donde tengo sobre todo juegos. Editado 21 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Yo quité la cerca trasera y la piscina (me gustan los solares pequeños) y me abducieron 2 veces, pero cero embarazos, sera mi próximo reto jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Pues yo se que los aliens existen gracias a vuestras fotos, menos mal, porque por mi juego ni los he visto de lejos. Muy buenas fotos, y sobre lo del sitio que debe haber en el solar, pues lo que ha dicho Bryan, con que haya sitio como para un aparcamiento, debería ser suficiente, y lo digo porque con el truco de buydebug he visto el platillo volante, y ocupa eso, lo mismo que un coche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Entonces sí cabe en la casa de Sunset Valley por el tamaño del jardín, no por el aparcamiento porque está techado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Despues de leerme las tres paginas no me habia quedado nada claro asi que decidi meterme en youtube y descubri a esta chica despues de mucho buscar y me dios dos soluciones una no es demasiado buena pero las otras dos funcionan Share this post Link to post Compartir en otros sitios