Publicado 15 nov 2012 no sabia donde colocar este tema, ya que no hay off topic. Estoy perdidisima. no se ni por donde empezar a buscarlos. ¿Solo los sims hombres se quedan embarazados al ser abducidos por extraterrestres? he buscado tutoriales y no me sale nada si busco. Y no me hace gracia conseguir a un extraterrestre con trucos. gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Normal que no hayan tutoriales si acaba de salir XDDDDDD Esperate uno o dos días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Según tengo entendido, ellos aparece en el barrio a veces (en otoño me parece), y tienes que trabajar amistad con él/ella hasta que te salga la opcion para que se mude en tu casa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Nah, a mi en Otoño no me salió nada T_T Ya voy a terminar invierno y ni un extranjero planetario u_u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Yo estoy a la mitad del otoño, que es la estación con la que he empezado, y no les he visto el pelo, pero bueno, tranquilos, que ya aparecerán. Si estuvieran todos los dias en la puerta, diríamos que son muy pesados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Pues yo ya he pasado todo un año, y ni rastro, eh... =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Ayer estaba jugando en otoño y llegó una alien a mi puerta (suelen llegar después de las 22:00) y como aún estaba despierto la fui a atender y pues habla que da miedo y cómo mi sim es carismático al mango se hizo amigo a los minutos de entablar charlas, la invité a pasar la noche y aceptó pero luego de un rato dijo que se tenía que ir, pues bueno, vino su nave y se marchó. La verdad estos aliens son un misterio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Que extraño xP quizas si instalan un telescopio y miras, podran aparecer ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 (editado) A los aliens se pueden invitarles por el móvil y vienen en sus naves, ya tengo máxima amistad con una y me aparece la opción de pedirle que se mude, cuando termine de agrandar la casa lo haré y veré que tal es jugar con uno. PD: Hubiera estado bueno que en la carátula hayan puesto a los aliens o un platillo de fondo. Editado 16 nov 2012 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Me salió un Alien en el juego... Pero increiblemente ya está viviendo con otra familia y trabaja como Empresario, que velocidad, enserio O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Sigo diciendo que no me imaginaba que los aliens llamen a la puerta de tu casa. No sé, no me pega. Me pega que bajen de su platillo volante en algún parque o solar comunitario. Respecto a lo que has dicho de que le pediste que se mude, Emanuel, yo sigo sin que me salga esa opción. A lo mejor es que no sale si hay interés romántico aunque seas mejor amistad de ese sim. Yo ayer tuve que añadir de nuevo a un sim a mi unidad doméstica pues había ya una mejor amistad y surgió interés romántico. Mi sim le propuso formar pareja estable y lo invitó a casa. Se quedó en la puerta, como me suele ocurrir, no entró. Estuve mirando en las opciones de amistad y no salía ninguna de que se mudara. Sin embargo, cuando mi sim está en la calle trabando amistad con alguien, cuando ya ha salido lo de la amistad, sí me sale la opción de pedir mudarse aquí. Lo que no sé que significa eso de mudarse aquí porque han estado en la calle, en una disco u otro solar comunitario. Aunque éste no sea el tema, explico ésto porque llevo muchísimo tiempo con esta incógnita. La única explicación que le veo es la que dije, que no pueden ser pareja estable para poder pedir que se una a la unidad familiar. Otra cosa no se me ocurre. Desde luego, no se me ocurrirá hacerlo con un allien, me resultan feísimos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 como puedo hacer para que un alien abduzca a mi sim? alguna idea? y los deje embarazados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Pues ya lo tengo gracias los consejos aunque fue dificil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 (editado) Yo creo que la mejor forma es mirar por el telescopio no? Hoy quiero probar a dejar a algún sim hombre embarazado asi tendre un alien xDDDD EDITO: Ha salido una guía sobre los aliens: http://www.carls-sims-3-guide.com/seasons/aliens.php si no lo entendéis traducir xDD Editado 17 nov 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 gracias, me kedan 2 dudas... de a donde saco las piedras espaciales? solo se pueden embarazar los hombres través de la abduccion? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Ya lo he leído. Yo he recogido rocas espaciales en todos los barrios y casi siempre ha sido cerca del mar. Y sólo se quedan embarazados los hombres, yo tenía también esa duda antes de leer esta guía. Gracias por ponerla, San. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 A mí me pasó, de forma totalmente aleatoria. No sé, supongo que en gran parte es cuestión de suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Suerte o "mala suerte" ya que no creo que a todos los hombres nos guste quedar preñiaos por alienígenas. Lo que si me gustaba era la cinemática cuando un hombre daba a luz a su bebé alien en Los Sims 2, se abría el rombo como una nave y bajaba el chiquitín y de fondo sonaba la banda sonora del juego en versión OVNI y quedaba muy chulo. Editado 18 nov 2012 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Y las mujeres no quedan embarazadas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Yo ayer jugando por la tarde me abducieron 2 veces!! la primera vez no se quedo embarazada pero se hizo amiga del alien! Estaba la chica haciendo otras cosas y de repente se le cancela, se enfoco fuera y empezaron a salir como unas estrellitas brillantes y se pone una accion que dice que va a examinar eso y no se lo podia quitar... asi que... me abducieron... mas tarde jugare a ver si se ha quedado embarazada o no...!! ^^ y ya os digo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Como solamente se queden preñados los tíos, vamos a tener que hacerlo aficial: los aliens en los sims son gays, jeje. A Eilhyn and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 En el post que puso San en el que venía un link con una guía en inglés, pude leer que las mujeres no se quedaban preñadas, sólo los hombres y no todos. En la guía decía también que a las mujeres no les pasaba nada excepto a algunas pero no especificaba el qué les podía pasar pero sí ponía claramente que no se quedaban embarazadas al ser abducidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Por fiiin, a mi sim la han abducido xDD Lo más gracioso es que fue a ella y no a su papá, que se la pasa en el telescopio. Antes de eso ya había tenido varios encuentros con Aliens, uno fue a mi fiesta en la psicina (se coló), otro apareció en casa como si nada y el otro abdujo a mi Sim xD Aquí cuando se coló Aquí cuando otro visitó la casa Aquí la abducción: A Hadameiga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Que suerteee a mi todavía no me abducen xDD Bueno, creo que las mujeres si pueden quedar embarazadas, pero ahí el hijo sale mitad alien mitad humano, mientras que en el hombre se le mete el embrión por atras y nace un bebe 100% alien xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Geniales las fotos de tu abducción! A mí no me dio tiempo de sacarlas cuando se llevaron a mi sim, porque fue demasiado rápido. Y que fresco el marciano, colándose en tu fiesta xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios