• 0
sofisay

Varios problemas en "salto a la fama"


Pregunta

Publicado


Hola, es primera vez que entro al foro, no sé si alguno de mis problemas están en algún tema anterior, si es así acepten mis disculpas y por favor facilítenme ell link para ir directamente.

Aquí lo que pasa:

1. No puedo usar el telescopio, el sim al empezar salta como si se reseteara y se queda parado a un lado.

2. A veces tengo que borrar y poner nuevamente las camas porque se "bloquean" y el sim queda dando gritos que no puede acostarse.

3. Los atuendos de profesión están revueltos, por ejemplo el sim que está trabajando en cine sale vestido de policía y si no personalizo el atuendo no va a trabajar.

4. Las acciones para los investigadores no las acepta, cuando pincho para buscar en la basura lo ignora, ese es un ejemplo.

5. Cantante: a veces no se escucha

6. El asistente personal se iba de la casa a la playa, tenía que seguirlo y despedirlo, creo haber solucionado esto borrando la casa de la playa que es comunitaria, no se ha vuelto a ir, eso por si a alguien le ha pasado.

7. En el inventario de uno de mis sims tengo montón de cajitas de regalo que dice omniplanta, pero no puedo hacernada con ello, no me deja seleccionarlo, así que allí están.

El juego es original, tengo las expansiones: Al caer la noche, triunfadores, Salto a la fama, y los accesorios de Diesel, Vida en la ciudad y Suite de ensueño, todas originales, descargadas de gamemactree.com desde que instalé los accesorios de Diesel la ventana de inicio anterior se sustituyó por esta, cada vez que entro al juego dice: los sims 3, Diesel accesorios, no sé si será normal. No he puesto modes, si he descargado algunas cosas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. He pensado en instalar de nuevo el juego pero las partidas ya no estarán corruptas? no quiero perder lo que he hecho. Gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Okay son muchas cosas. Primero: si diesel fue lo último que instalaste entonces sí, es normal.

    Lo del telescopio me parece que es un bug de la actualizacion 1.42 y tiene que ver con que no tengas seasons instalado. En season se agregan los aliens y el telescopio está relacionado con ver aliens. No hay mucho que puedas hacer sobre eso si no tienes seasons... quizá algún mod de nrass haya hecho algo por eso pero no lo sé.

    Lo de las camas no me ha pasado, pero si se soluciona borrando la cama y poniendo otra, diria que es un bug y es "normal" jaja. Normal dentro de los miles de bugs que tiene el juego.

    Lo de los cantantes también es un big "normal" y bien conocído del juego. Una vez más, no hay nada que se pueda hacer al respecto...

    Y los demá no me han pasado ni los habia escuchado... pero me suenan a bugs del juego.

    O sea, no creo que se te solucione re instalando el juego, y no porque las partidas esten bugeadas sino porque es el juego en sí. Si nada más te pasa en una partida entonces sí sería la partida y no hay mucho qué hacer. Si te pasa en todas pues es el juego... y tampoco hay mucho qué hacer.

    Siento no poder ayudarte, pero esque son cosas que EA debería solucionar en su juego, no son bugs que te sagan nada más a tí. De todos modos intenta borrar de vez en cuando los cachés del juego (caspartchache, compositorcache, scriptchache, simcompositorcahe, socialcache) algunas veces ayuda con los bugs.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi lo del telescopio me pasaba desde hace un tiempillo y ahora que lo dices, me pasa desde la actu y no me había dado cuenta.

      ¡Gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias!!! ¿¿cómo borro los cachés?? :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          a mi me pasa lo del telescopio, lo de las cajitas en el inventario del sim, y tuve que hacer que mi sim cambiara de profesion porque la tenia en investigadora y le mandaba hacer una cosa y le salia irse a casa!!

          Es un rollo... espero que pongan nueva actualizacion pronto y solucionen eso... porque mi sim queria excrutar la galaxia y descubrir una estrella!! jajajajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo es que he quitado el telescopio de casa pero hace tiempo lo usaba para buscar nuevas estrellas y nunca he tenido problemas con él. Claro que si es un bug de la nueva actualización, no podré saberlo porque lo he quitado.

            Los demás bugs no me han pasado pero sí la cajita con la omniplanta. Lo dije en otro tema pero a nadie le había pasado. De pronto me salió en el inventario pero no con forma de planta sino como a tí, en una caja de regalo con la que no podías hacer nada, ni sacarla siquiera del inventario.

            En cuanto a Salto a la Fama, ni te cuento los bugs que tenía. La compré porque deseaba que mi sim fuera cantante pero jugué muy poco con ella y me dió coraje porque la estuve esperando con gran ilusión. Dejaba de oirse a ratos y, a veces, canciones enteras. me dió unos parones horribles, como a muchísimos usuarios, y cuando ya tenía un alto nivel como cantante, la agenda de las actuaciones no funcionaba bien. Le salían actuaciones concertadas que no existían y le dejaban de salir otras que sí existían. Vamos, un verdadero caos y que ni intentaron arreglarlo con ninguna actualización. Todo lo que te he dicho de Salto a la Fama, no es que sólo me haya pasado a mí sino a todos o casi todos los que han jugado con ella.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ve a la carpeta Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 y ahí están (Lee ben los nombres de los archivos que hay ahí porque son muchos) los cachés. Los seleccionas y los borras. Esos archivos se van a volver a crear cuando vuelvas a jugar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No se si ha alguien le ha pasado... pero no se porque se me siguen guardando regalitos en el inventario sim y eso no es todo , se me guardan hasta facturas... :S

                Alguien sabe como los puedo quitar o como lo puedo arreglar? Gracias!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Eso sí que no lo sé. No lo de las facturas porque siempre compro la recompensa de no más facturas al principio de cada partida y no me vienen. En cuanto a los regalos, los tengo pero cuando mi sim ha ido al buzón y los ha recogido.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    a mi me pasa lo del telescopio, lo de las cajitas en el inventario del sim, y tuve que hacer que mi sim cambiara de profesion porque la tenia en investigadora y le mandaba hacer una cosa y le salia irse a casa!!

                    Es un rollo... espero que pongan nueva actualizacion pronto y solucionen eso... porque mi sim queria excrutar la galaxia y descubrir una estrella!! jajajajaja

                    Para que se vaya las facturas canjea la felicidad "Facturas nunca mas" y sobre los regalos es porque estas en online supongo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.