Publicado 15 nov 2012 Sería con photoshop incluido, no? D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Sí, he dicho que se puede usar PS tb.. El editor que se quiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Así me gusta >:) entonces contad conmigo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Una vez que decidas las fechas te diré si me apunto xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Vale, esto puede más que la dificultad de realizarlo así que apúntame T_T. Que salga un cirolo es diferente xD Me gusta mucho la idea de que los de los sims 2 se puedan arrejuntar ()^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Una vez que decidas las fechas te diré si me apunto xP marisoso lo haces aposta para hacerme sufrir??? xDD Bueno el lunes crearé el concurso en firme y podré las fechas y todo, que seguramente sea para entregar el 2 de diciembre que es domingo (el domingo es el día más aburrido de la semana en mi opinión, tener un alicién de que al menos veré el concurso hecho, resta aburrimiento xD) Así tienen tiempo los estudiantes que necesitan dos semanas para pasar etapas de exámenes o lo que tengan que hacer... Si alguien necesita más tiempo, y se quiere apuntar en serio, me lo dice y doy algún día más. Ginevraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDD yo sabía que al final te tentarías!! jiji me alegro! (I<3U) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Buuuuh me hubiera gustado apuntarme pero pufff me pillas en mala epoca porque tengo que terminar trabajos y estudiar para los examenes de diciembre... U.U Suerte a los que participais y tal :* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Okey Luxy, pero como digo la fecha no está clara aun, lo podemos dejar para vacaciones si os viene mejor a la mayoría... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 que pena yo tampoco puedo, pero lo seguire de cerca y me pasare a votar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 entonces se puede hacer de solo 1 pecado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 (editado) No marcos, ya que no hay tanta participacion como para eso. Los deberias hacer todos, dije que para que no fuese tanto trabajo de golpe, haces uno al dia o como te venga bien, y asi lo tienes y no se hace tan pesado... Editado 16 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Si haces eso de alargarlo hasta mas o menos Navidad a mí me iría genial Ya que quiero participar pero en estas próximas semanas no puedo hacer 7 sims/fotos/pecados :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Mira, se pone una semana de apuntarse, diez días para entregar y tres o cuatro para votar. Como es viernes si eso se hace oficial el lunes para dejar pasar el finde (aún así se puede ir haciendo fotos si alguno tiene tiempo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Trish no me apuntaste T-T Por cierto, puedes apuntar la lista de los 7 pecados? Es que en la imagen sale el pecado de Vanidad pero Eli has puesto Soberbia :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Bueno yo mebpasare a votar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Pero se trata de hacer una escena representando el pecado o un/a sim representando el pecado? Yo si lo alargas hasta el puente o hasta Navidad sigo apuntada :3 Editado 18 nov 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Una imagen, conjunto. Vamos, he entendido eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Se puede usar photoshop? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 ¿Una imagen, conjunto? Lo siento pero soy una torpe en estos temas xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Trish, molaría que pusieras en el primer post las pautas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Que no sea solo el sim, sino una imagen que represente, con sims, el fondo y tal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Ah, venga. Gracias Gin, no sé qué haríamos sin tí xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios