Publicado 16 dic 2012 La primera está muy chula, pero si es mucho trabajo pues la segunda, como tu lo veas La segunda es la que toma más trabajo porque es un GIF xDD Pues a mi no me importa esperar ^^ Las 2 opciones me gustan igual :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 MMm Saul.. Siento decirte que esa firma es solo para participantes que no tienen firma de ganadores xD Pensaba que había quedado claro. Lo siento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 xDDD No hay problema! Yo estoy feliz con mi firma :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Wiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí están las firmas de los concursantes!! Espero que os gusten guapas! PD: Tengo un problema con la de Eilhyn T___________T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Jrasiah juarpa!!! Me encantan las firmas gif xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 (editado) Ya puedes respirar xDDD Aish, ahora me la pongo Por cierto San, tu Ira me encanta *_* Editado 19 dic 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Esta es la de Eilhyn, que me da mucha rabia que se vea así de pequeña pero en el PS se ve del mismo tamaño que las otras, pero al subirla al pb se queda así. Encima tendré que hacer otra con lo que me ha costado esta, por las dichosas transiciones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Bueno menos es nada! A demás, hacer gifs lleva su curro, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 ¡Qué lindas! Oye Trish, solo ellas tres tienen esa firma? -o solo yo veo tres firmas?- no se es que la web a veces me da problemas y veo cosas raras... es que pensaba que todos los que participábamos íbamos a tener esa firme y solo veo a Sant, Hinata y Ginevra. Están hermosas, felicitaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Emm sí, la de Eilhyn la puse después, pero este fin de semana haré una más grande, y la tuya la puse antes. Y creo que no me queda nadie más. Para los ganadores dí unas firmas diferentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Muy chulas las firmas Trish! ahora mismo me la pongo=3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Genial no sabía que ya era oficial que la podía usar... pensé que era una prueba... osea que salí premiada y tengo las dos opciones ¡super! besos me encanta, ya mismo me la pongo. Te felicito por ese concurso tan difícil que lograste sacar adelante -pese a una lerda como yo jejeje- Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Era una prueba de los dos modelos que había pensado. Pero el resultado hubiera sido el mismo así que no tenía sentido hacerlo otra vez. Me alegra que os gustase Share this post Link to post Compartir en otros sitios