Publicado 9 dic 2012 ¡Han pasado muchas fotos! Ahora falta a esperar a las votaciones de mañana, a ver quienes son los más pecadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Supongo que la siguiente ronda será algo así ¿no? Ira A: 6 B: 6 C: 8 D: 5 E: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) No te he entendido Gin :/ pero se votará a las fotos dentro de su categoría y se puntuará pues según el criterio que creais conveniente, por artística, por currada, por fácil de reconocer, por original... De 1 a 5 puntos, porque solo votareis 5 fotos de cada categoría. Editado 9 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Trish se refiere a que reorganices las fotos. Masomenos así Ira Foto A Foto B Foto C .... y así cuantas fotos hay Y así con todos los pecados, a mi me parece mejor ya que me pierdo entre las 64 fotos :S Y una duda, cuando voto puedo poner comentario? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) Si, eso lo pensaba hacer.. Es de logica para saber a cual se esta votando, digo yo... Y lo del comentario pues puedes si tu crees que puedes. e.e ___ Es que había leido mal el Ira de Gine, en mi mente sono Irá, y claro, por eso no entendí lo que me decía.. xD Pero claro, al hacerlo por categorías no hay otra forma que hacerlo así, clasificando con letras o números (mejor letras) dentro de cada categoría. No se me ocurre otra forma de hacerlo para el caso de las categorías, la verdad. Editado 9 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Con letras es mejor ^^ Ya me muero por votar y saber cuales fueron las fotos clasificadas (solo sé cuales son las mías xD y me da pereza buscar de 1 en 1 en el grupo del as 64) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Venía a votar pero llego tarde xDDDD Al menos puedo deciros que las fotos están increíbles... Yo no me presenté al final por falta de ideas! hahaha Y vosotros lo habéis petado! Muy bien! Estaré atenta para votar en la segunda ronda, al menos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Uau Trish, te felicito por que yo me hubiese liado mucho xD De las mías pasaron todas menos la avaricia, pero da igual, la competencia está bastante alta y fue la que menos me gustó de las mías. Para cuando acabe el concu tengo una experiencia divertida de cuando estuve haciendo las fotos, ya lo publicaré Suerte a todos los que participamos y paciencia para Trish! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Gracias Eilhy!! *-* Bueno, comunico que hoy cuando llegue a casa pondre otro post con las categorias y sus fotos. El plazo para votar seran 24hs, osea mañana a la misma hora se cerraran. Si algun participante no puede votar por lo q sea se dejara mas tiempo y en ese tiempo se permitiran votaciones de simpatizantes. Si no se ha entendido cuando llegue a casa matizare para que quede claro. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Me ha hecho gracia lo de simpatizantes xDDD Lo que tendremos que esperar será para las firmas, porque con tantas tela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Bueno, allá va: SOBERBIA: A B C D E F G IRA A B C D E F G H I LUJURIA A B C D E F PEREZA A B C D E F G H I GULA A B C D E F G H I AVARICIA A B C D E ENVIDIA A B C D E F G Bueno, si notais que falta algo ya lo decis y eso, que yo estoy que me muero xDD Editado 10 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Entonces... ¿del 1 al 5? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Ah sí.. Votad 5 fotos, del 1 a 5. En la categoría que solo hay 5 fotos, daros un punto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Creo que no entendí bien, por si acaso esperaré a que alguien vote xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Sonia, no se votan a todas, solo 5 fotos en cada categoría Y sí en una categoría hay una nuestra y sólo 5 fotos nos damos un punto. Vamos, he entendido eso ¿Es normal que en avaricia sean solo cuatro? He puesto de 4 a 1 Soberbia 5: C 4: G 3: E 2: D 1: B Ira 5: G 4: E 3: A 2: C 1: F Lujuria 5: D 4: E 3: A 2: F 1: C Pereza 5: C 4: F 3: D 2: A 1: H Gula 5: H 4: I 3: F 2: E 1: D Avaricia 5: C 4: D 3: B 2: E 1: A Envidia 5: C 4: B 3: D 2: G 1: F Editado 10 dic 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Allá voy! Soberbia: 5 puntos- B 4 puntos- G 3 puntos- C 2 puntos- A 1 punto- F Ira: 5 puntos- E 4 puntos- A 3 puntos- I 2 puntos- G 1 punto- D Lujuria: 5 puntos- D 4 puntos- C 3 puntos- A 2 puntos- B 1 punto- E Pereza: 5 puntos- F 4 puntos- B 3 puntos- D 2 puntos- C 1 punto- H Gula: 5 puntos- E 4 puntos- C 3 puntos- D 2 puntos- B 1 punto- H Avaricia: 5 puntos- C 4 puntos- B 3 puntos- D 2 puntos- A 1 punto- E Envidia: 5 puntos- B 4 puntos- C 3 puntos- A 2 puntos- G 1 punto- D Editado 11 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Vamos allá SOBERBIA: 5 puntos: B 4 puntos: G 3 puntos: D 2 puntos: C 1 punto: F IRA: 5 puntos: D 4 puntos: E 3 puntos: F 2 puntos: B 1 punto: G LUJURIA: 5 puntos: D 4 puntos: B 3 puntos: F 2 puntos: A 1 punto: E PEREZA: 5 puntos: D 4 puntos: F 3 puntos: A 2 puntos: H 1 punto: B GULA: 5 puntos: F 4 puntos: E 3 puntos: B 2 puntos: D 1 punto: I AVARICIA: 5 puntos: D 4 puntos: A 3 puntos: B 2 puntos: E 1 punto: C ENVIDIA: 5 puntos: B 4 puntos: A 3 puntos: D 2 puntos: G 1 punto: C Editado 10 dic 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Aquí os lo dejo =3 Soberbia 5 E 4 D 3 G 2 C 1 A Ira 5 E 4 C 3 I 2 A 1 F Lujuria 5 D 4 B 3 F 2 C 1 E Pereza 5 A 4 F 3 D 2 E 1 H Gula 5 E 4 F 3 B 2 H 1 I Avaricia 5 E 4 B 3 C 2 A 1 D Envidia 5 B 4 G 3 F 2 D 1 C Editado 10 dic 2012 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Uy, esperad, xD Que se me ha traspapelado una foto de Avaricia, como bien ha dicho Ginevra... Eso son las ansias por acabar mías. Perdón, ahora edito. (justamente había puesto votar de 1 a 5 solo porque la categoría en la que hay menos fotos es 5...) Si podeis editar los post, mejor. Perdoooooooooooooooooooon!! _____ YA ESTÁ CAMBIADO. Besitos Editado 10 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Ok, ahora lo edito :3 Editado 10 dic 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Mis votos Me da pereza dar razones xDD despues la agregaré si puedo xP Soberbia 5 D 4 E 3 F 2 G 1 B Ira 5 G 4 F 3 D 2 E 1 I Lujuria 5 B 4 E 3 A 2 D 1 F Pereza 5 D 4 B 3 H 2 A 1 F Gula 5 I 4 C 3 D 2 E 1 G Avaricia 5 B 4 A 3 F 2 D 1 C Envidia 5 C 4 G 3 B 2 F 1 A PD: Trish a la última foto de avaricia le has puesto F en vez de E Editado 10 dic 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Saul, en avaricia te has dejado las letras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Ok gracias a todos! disculpad xD Ya lo he cambiado, gracias Saul. ANtes de publicar la edición lo he revisado, pero bueno... la dislexia ataca de nuevo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 No pasa nada mujer, se entiende con tantas fotos pero para eso estamos los demás, por eso lo comenté Ahora lo edito^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios