Publicado 8 dic 2012 (editado) No voy a discutir si es ansia o no, lo digo porque en los minutos q yo editaba, salieron tres o cuatro comentarios y votando y todo. No fue q yo a la mañana pusiese las fotos y hasta la tarde no me conectase, en un rato fue todo. Y editar las votaciones da pereza, por eso dicen q si no hace falta... A mi tb me daria mucha pereza, es normal. Editado 8 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Simplemente pregunté si tenía que hacerlo, si lo tengo que hacer lo hago. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Pues nada, la próxima vez votaré al final y au xD como dije, se edita y ya está (que es lo que hemos hecho), tampoco es para dramatizar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Ely, si lo haces mejor para mí, he dicho. Soy muy Drama Queen, todos me lo dicen Gine, lo que no me voy a callar tampoco, las cosas hay que decirlas para que queden claro. No es cuestión de votar al final, si no que si hay algo que no está bien, que fue mi culpa, pues esperarse tampoco pasa nada, para ahorrarse faena después si no es por nada más xDDD Esto se está yendo de madre por nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 (editado) No ya, pero hay formas y formas, porque Jornis lo puso bien y los demás editaron rápidamente y andabas diciendo que nadie te hacía caso, osea que es disgustarse para nada. Yo me salté la 31 y ya, luego puse bien los números. No soy adivina para saber si las cosas van a estar bien puestas desde un principio o no T_T. Editado 8 dic 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Ya editaron, se arregló todo, fin de la discusión ^^ A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Eso, eso xD Yo pedí disculpas, porque no me fijé con lo de jornis y los demás. Ya está claro todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 (editado) Todos hemos pedido perdón xDDD (me refiero que aquí nadie le ha importado admitir sus errores) Saúl querido, no discutíamos, aclarábamos puntos la segunda ronda ¿al final cómo se hace? Editado 8 dic 2012 por Ginevra A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Ahhh ok Pues si ya todos los participantes votaron (no sé si ya lo han hecho) podríamos avanzar a la otra, no? Y son 64 fotos, hay que darle tiempo a la pobre Trish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Sí estoy haciendo recuentos aun.. Tengo la mayoría pero en algunos lo dejé a la mitad porque faltaba editar. Revisaré todo, que no me haya equivocado pasando los "votos" y ya pasamos a la segunda ronda. La segunda ronda intentaré que esté preparada para abrirla el LUNES. Será por categorías, como convenimos que sería más fácil para votar y eso. La categoría gula y lujuria será la más llena, eso se ve, no? jejejeje Y habrá 7 ganadores según la forma del concurso. Los participantes recibiréis una comunitaria, pero claro, no se pueden meter las fotos así que ya veré qué hago xD >>QUEDAN CERRADAS LAS VOTACIONES<< PD: si queda algún participante por votar, que ahora lo comprobaré de todos modos, debe votar como muy tarde mañana, por favor. A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 7 ganadores? Osea que una persona no puede ganar 2 (o más veces) en un pecado? xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 No, ya no queda nadie por votar^^. Pues en la firma comunitaria... ¿no hay algún tipo de símbolos para representar los pecados? Así sería más fácil Es que la gula y la lujuria eran los más fáciles de hacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 7 ganadores? Osea que una persona no puede ganar 2 (o más veces) en un pecado? xP ¬¬ malvado! jajajaj está claro que sí cabe esa posibilidad, ojalá no, pero bueno, son 7 categorías... Me has entendido así que no voy a hablar por hablar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Yo si gano una ya me puedo dar un canto en los dientes xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Yo también espero ganar aunque sea 1 categoría xD ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 (editado) Por el momento, las cosas irían así: En la categoría: -Soberbia: 9, 18, 26, 32, 35, 42, 48 -Ira: 3, 11, 19, 24, 31, 49, 50, 54 y 60 -Lujuria: 8, 20, 38, 39, 41, 56 -Pereza: TODOS -Gula: TODOS -Avaricia: 16, 30, 59, 4 y 7 -Envidia: 13, 14, 17, 23, 46, 53, 58 Esto son los seguros, hay 5 fotos que mañana diré si pasan o no, ahora no me apetece calcular, porque me voy a dormir. Felicidades a los que pasais, suerte a todos y disculpad las molestias ocasionadas. Va, que ya viene lo bueno! Besitos Editado 9 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 (A mirar que numeros eran mis fotos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Me extraña que la foto 60 (que no se de quien es) no esté en la categoría de ira porque es muy literal xD (Ahora es cuando me equivoco y no es eso xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 A mi me extrañan tantas cosas que no diré nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Ha dicho que le quedaban algunas por contar. La verdad, sólo he visto que todas las mías menos una están, no me he fijado en el resto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) Yo también me fijé solo en las mías, pero de la que pasaba me fije en esa y me llamó la atención que no estuviera xD Editado 9 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Es que ninguna de las cuatro últimas está, supongo que serán las que le falta por contar u otras. Ahora he revisado y la verdad, las que no están me han parecido totalmente normal, incluso algunas que recuerdo poner por descarte sí que han entrado xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Están todas las mías menos Avaricia (muchos la confundieron con Ira T-T) *-* Pues bueno, suerte a todos en la siguiente ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) Esperando con ansias Editado 9 dic 2012 por migomisma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) Si quereis os puedo decir por MP cuál número son vuestras fotos. La 60 no está porque me la dejé, se ve que anoche me dije... baaah ya son bastantes xD pero de hecho la tengo marcada como clasificada así que ahora lo cambio. Las que están en duda son la 4, 7, 34, 40, 12 y 15. Tengo que revisar que esté todo bien y luego ya publicaré si pasan. Eso ya más tarde. Besitos ____ Vale, me he equivocado, el 4 y el 7 sí pasan, es impepinable solo que no los puse en verde. Perdón, ahora edito el otro post incluyendo a las tres fotos. _____ DEFINITIVO: el resto no pasa. Editado 9 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios