Publicado 29 nov 2012 Es estudiable así.... Me gusta porque luego las votaciones podrían reducirse... Pero entonces habría que ponerlas todas juntas y revueltas... Lo que pasa es que habrán algunas que sí son fáciles de entender y otras ambiguas y quizá tb dependa de la imaginación de una persona. Podemos decir que si una foto es adivinada el 70% de las veces, pasa y si no, no.. (o 60%... xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Me gusta la idea de Gin! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Sí, por eso digo que si se entiende bastante pasan, que seguramente pasen casi todas. Y luego sería poner las categorías. Envidia A: 8 B: 3 C:5 D:10 Gula lo mismo xD O de 1 al 5 en vez del 1 al 10. Y así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 A mi también me gusta esa idea xDD Ya termine mis fotos :3 ahorita las envió Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 ¡Una semana y veremos las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Si las entregan antes me imagino que las veremos antes, no? xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Sí, cuando me las hayan enviado, las tres que faltan, las publico. Mientras podemos debatir lo de las votaciones. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Yo opino que si cada pecado es una categoría es mejor ^^ O podemos hacer eso de que se interpreten las fotos sin saber el pecado y si la mayoría acierta queda para la "segunda ronda" y si la mayoría no acierta entonces no pasa y se reducen las votaciones, y ahí las votaciones si serian por categorías ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Sí, pues lo haremos como dijo Ginevra que es lo de las dos rondas de votaciones... Espero que se pase a votar gente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Pues sí, esperemos que se pase la people a votar :S Confiemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Aunque sólo con que votemos los que concursamos ya somos bastantes eh XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Si xDD Y si creo que van a venir votantes, es un concu interesante :3 Ya quiero ver las fotos T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Las terminé! ahora las subo y las envío :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 UUUUUUUUUh ya solo faltan Cova y migomisma!!! Chicos la cosa está que arde, os lo habéis currado un montón! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Ya me muero por ver las fotos T-T Solo faltan Cova y Migomisma no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Sí, la cosa sigue igual. El miércoles les daré un toque si aun no se nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Perdón, perdón! Estaba empanada, y no tuve mucho tiempo de jugar a los sims... Lo haré lo mas rápido posible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Bueno Cova ya ha contestado... alguna señal de migomisma? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Mañana es el último día para entregar las fotos! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Siii aquí estoy :) las estoy terminando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 ¡Ays qué emoción! Ya tengo ganas de veeerlaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Yo estoy cagá de miedo por la forma de votar y tener que poner la tafarrá de fotos así todo junto... Bueno que sea lo que El Pecadorrrrrr quiera! jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios