Publicado 29 nov 2012 (editado) Me gustaría deciros la idea que tenía para las votaciones, porque no se parece a nada que haya visto yo aun aquí y puede parecer lioso... La idea sería: 1º- No poner el pecado que es cada foto, y que cada concursante al votar diga el pecado que le parece que es. Así luego yo haría una estadística y en su firma pondría "la más entendible por el público" xD jajaja (ya se me ocurriría otra forma de decirlo, no os preocupeis xD) 2º-Se separaría sims 2 por un lado y los 3 por otro (no se si HINATA va con sims 2 o 3, eso puede influir mucho en si se separa o no) 3º- Las votaciones no se harían por el conjunto en general sino por cada foto, valorando del 1-10 (pudiendo repetir puntuación). Y se votaría solo a dos de cada categoría. (aunque preferiría que se votasen a todos...) Habrían firmas como: la foto más votada, etc etc... (quería que fuese sorpresa xD pero depende de lo que vosotros digais) Ej.: Sims 2: A- envidia 5; ira 8; gula 2; avaricia 3; soberbia 7; pereza 3; nosecuálmefalta 10 C- ira 9; gula6; avaricia 4; pereza 7 etc, etc. Sims 3: Lo mismo que en 2 xD SOLO ES UNA PROPUESTA, porque se hace largo y da facilidad a poco entendimiento Decidme qué os parece. Editado 29 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 La idea es votar las fotos con un valor del 1 al 10 para cada participante (en plan examen)? Si es así creo que lo entendí xD Por ejemplo... A (que sería por poner un nombre Encarnación Virtudes) envidia 5; ira 8; gula 2; avaricia 3; soberbia 7; pereza 3; lujuria 10 B (Marta Rocío del Camino) envidia 5; ira 10; gula 8; avaricia 5; soberbia 7; pereza 9; lujuria 7 Y así con todos los participantes, entendí bien? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Yo voy con los sims 2, perdón por no informar antes xD Es que me resulta más fácil hacer las fotos desde los sims 2 porque ya tengo todas las poses que quiero y todas las descargas que quiero y en ls3 me da como pereza buscarme la vida (si, viva la pereza XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Enci pecadoraaaa! xDD A NatayaTahir le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Sí, es así Sonia, pero el concurso será anónimo osea que solo pondre A, B, C, etc No hacía falta especificar Enci, ntp, lo que pasa es que como he visto que hay suficiente gente de cada generación como para hacerlo separado, pues.. Eso! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Si vale, lo puse por si las letras se referían a otra cosa, pero entonces todo claro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Oki!! Bueno, voy a cerrar ya las inscripciones porque no creo que se anote nadie más. De todas formas, los que tuvieron que abandonar por poco tiempo siempre tienen tiempo de reengancharse. (a no ser que a alguien le siente mal o esté prohibido por norma xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Pues ala, ya las he entregado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 A mi la verdad no me gusta mucho eso de no poner el pecado y que los demás adivinen :S Pero bueno, eso ya es decisión de cada uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 (editado) A mi me parece bien! por cierto, hasta cuando se podía entregar? porque yo hasta el día 2 como muy pronto no podría ponerme a hacer las fotos :/ Vale, ya leí en el primer post, perdoooon :3 Editado 29 nov 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Hay tiempo hasta el viernes 7, lo repito así no hay que ir buscando. Saul, se adivina súper fácil y si no se hace por descarte xD Pero se decidirá a mayorías... Además, aunque las votaciones no fueran así, no pensaba poner qué pecado se representa ya que por lo que se ve se tiene que entender... Besos Hinata!! Ya las ví :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Ya tengo 3 pecados xDDD Se ha cerrado el juego T__________________T Hoy te los envio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Pero votaríamos a todos ¿no? Es que me ha parecido leer que sólo a dos :S Prefiero votar a todos, aunque sea más largo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Son 5 de S3 y 4 de S2... Yo también votaría a todos por el tipo de votaciones que son, pero si se vota al final de otra forma, p.e, dar una puntuación a todo en general, se votarían solo a 3 de cada categoría... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Me lío con como lo votaremos xD, ¿no lo podemos hacer como si cada pecado fuera una catagoría? Así: AVARICIA Foto A: 9 puntos Foto B: 8 puntos Foto C: 7 puntos etc. GULA Foto A: 9 puntos Foto B: 8 puntos etc. Me lío xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 A mi me gusta mas como lo ha dicho jornis xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Yo originalmente pensaba que iban a ser categorías, asi que pensé que las votaciones serían como dice Jornis xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Así lo había pensado, pero para mí no tiene gracia que ya sepais cuál es cada pecao'. Pero bueno, también se puede hacer una votación sobre cómo serán las votaciones xDDD (no creo, al final lo haremos Bueno si no lo vais a entender no me caliento la cabeza, que yo se que de la forma que he dicho es algo complicado... Quizá se quede en votación global y ya está. Se siguen aceptando sugerencias... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Es que saberlo es mejor xDD a mi me parecería raro que, por ejemplo, a mi envidia la califiquen de ira y gané con eso y tenga una firma de algo que no fue mi idea original :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Jajajaja eso si que no lo habia pensado xD De todas formas por descarte se pyede saber cusl es cual, pero si, mejor no hacerlo asi. Mmm entonces quiza me replantee lo de las categorias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Enviadaaaas! Yo Voto por hacerlo como ha dicho jornis, me parece mas facil para despues recontar votos y para votar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Me falta 1 por hacer y 2 por repetir, espero poder entregarlas mañana ya :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 me faltan 3! ^^ Hoy o mañana entregaré el producto terminado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Muy bien chicos!! Gracias a todos que a pesar de vuestras responsabilidades estais entregando muy bien de tiempo! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Es que es lo que también estaba pensando, porque si votamos a todas las fotos pero no acertamos... osea no puedo darle 8 puntos a una imagen que creo que es gula y a lo mejor es avaricia, por ej xDDD Me gustaba eso de adivinarlas... ¿Y si se hace una "preselección"? Así no habría que separar los sims 2 y 3. Osea se exponen todas las fotos y todos vamos poniendo lo que creemos que son, por ej: 1: Envidia 2: Envida: 3 Gula 4: Ira Y así en todas. Las más acertadas pasan a la votación definitiva. Si todas las Envidias han sido acertadas pues se votarán a todas, pero ya por categoría. Y las que no hayan sido acertadas una vez o más descartadas para la otra votación. No sé si me he explicado xD Que a lo mejor no sirve para nada porque acertamos siempre todas, pero no sé, así de adivinarlas mola Share this post Link to post Compartir en otros sitios