Publicado 19 nov 2012 No te preocupes sonia, hay tiempo. Ginevra, es que la verdad es así... cuando haces las cosas con tiempo dejas margen para imprevistos así que mucho mejor. Cova, yo pensaba que ya habías dicho que te apuntabas xDD Bueno, pues mejor, reiteración para que quede bien claro! Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Hahaha, pues yo tengo dos y son una caquita pero bueno xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Si, lo habia dicho xD pero por si acaso.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Eso, eso Cova! jaja además con lo despiste que soy, mejor las cosas dos veces que.. xDD Mariaaaa eso dices pero ya veremos... :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Que rabia de exámenes TT De momento creo que no me podré apuntar, estoy bastante liado Si puedo ya te diré algo (antes del 30, obviamente xDD), pero de momento nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Bueno, de momento ya tengo todas hechas. Tal vez cambie alguna, pero es que no se me ocurre nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Bien Ginevra!! Desde luego te tendrían que dar el premio a "Usuaria aplicada a los concursos". Ya estoy deseando ver todas las fotos del concuu!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Me gusta la idea, pero son muchas fotos T_T Me lo pensare xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Vaaaaaaaaaaaaa San si hay tiempoooo!! :3 tentación, tentación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Que dia pondras las fotos? Es que depende del dia me vendra mejor o no, porque si es pronto no podre xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Está en un comentario, ahora que lo pienso lo pondré en el primer mensaje así se ve mejor. Las fotos tienen que estar entregadas, como último dia el viernes 7 de noviembre, si las tengo todas ese día las subiré, si no el sábado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 A pues entonces apúntame! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 [...] como último dia el viernes 7 de noviembre [...] querrás decir de diciembre, no? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 looooooool SÍ claro xDDD el 7 de diciembre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Yo ya he dicho antes (que no se si lo has visto xDDD) que estoy liadísimo con los estudios y no creo que pueda TT Pero si veo que voy menos estresado ya avisaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Jornis ya lo has dicho algunas veces xD creo que ya se dio cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Es que me da rabia no poder participar, pero tengo mis dudas TT xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Bueno, creo que durante el tiempo de inscripción si te desapuntas, no te suben la advertencia además estar ocupado sería un motivo aceptable, y yo no me enfado ni nada, las cosas pasan. La verdad que estoy muy contenta con la aceptación del concurso, estoy muy agradecida a todos. (además, por ser mi primer concurso todos los concursantes tendrán firma, pero evidentemente será todos igual, excepto el podium, y no creo que meta las imágenes o una de cada, quién sabe... :3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Si es en el período de inscripción uno se puede desapuntar que no pasa nada^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 LOOOOOOL san perdona xDDDD jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Es que me sentía en plan forevah aloneh xDDD A ver que salen de mis ideas, ya tengo cosas pensadas pero ya veremos como salen xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Sí, sí, perdona xd es que se me va la cabesaaah Seguro que salen genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios