Publicado 18 nov 2012 Creo que es eso, a lo mejor no xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Buah, pero supongo que sí xDD esperemos a que venga Trish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Trish no me apuntaste T-T Por cierto, puedes apuntar la lista de los 7 pecados? Es que en la imagen sale el pecado de Vanidad pero Eli has puesto Soberbia :S Perdona Saul, me debí despistar, de todas formas aun no es el concurso en firme así que cuando lo abra revisaré todo... Pero te anoto ahora así ya te tengo en cuenta Gracias por animarte al final Pero se trata de hacer una escena representando el pecado o un/a sim representando el pecado? Yo si lo alargas hasta el puente o hasta Navidad sigo apuntada :3 Vale, yo lo alargo si hace falta, así a lo mejor se animan más, sobretodo si luego sois formales y no abandonais... Se puede usar photoshop? Como te ha dicho Ginevra, sí, se puede. Cuando cree el concurso explicaré todo bien para que quede claro en qué consiste, pero puede ser el sim representando el pecado o la escena, los dos sirven. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) ¿Vas a tardar mucho en explicarlo? Es que había abierto los sims para hacerlo, pero mejor me espero xDDD Editado 18 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Dije que abriría el concurso mañana, que tengo que sopesar lo de las fechas y todo eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Ah perdón xD mi no darme cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 No pasa nada, os pido paciencia conmigo porque soy un despiste (como sabreis xD) así que todo lo que sea me lo decís,,.. En cuanto a la pregunta de Saul sobre los pecados capitales, nosotros solemos decir soberbia sí, solo que en la imagen pone vanidad supongo que por la forma de traducir, aunque no creo que sean sinónimos.... así que, para que quede claro: .Lujuria -Pereza -Ira -Avaricia -Gula -Envidia -Soberbia En cuanto a la forma del concurso, la cuestión es la inspiración que a cada uno le venga, yo he puesto unas imágenes con las princesas y tal, pero no teneis porqué solo poner al sim, si o lo que querais... incluso podríais representar un pecado sin ningún sim! Si se entiende, es lo que importa. En el instituto nos mandaron un trabajo que se llamaba "El hambre y la gula" y no hablaba solo de lo evidente, si no que mientras unos países disfrutan de ciertos lujos y caprichos, en otros lugares solo el hecho de tener agua corriente ya sería un lujazo... No se si me comprendeis xD Mañana trataré de exponer las reglas de una forma que quede clarinete! Besos, gracias por vuestra paciencia y colaboración! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Se tiene que hacer de los 7, creo que dijiste, ¿no? :3 Bueno, pues mañana con las fechas te digo si participo o no Editado 18 nov 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 sep, los siete. Te puedes esforzar más en unos que en otros y au xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Sí... y como dije, si haces una foto al día, en un ratito que puedas apartar, pues ya se hace menos pesado. Como seguramente el concurso será para diciembre, el 6 es la constitución, si teneis puente, lo dejo para ese domingo que será 9... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Ya tengo tres hechas xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 La Gin tiene sed de concursos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 ¿Tanto se nota? xD Es que es como juego, o mejor dicho es como creo Así, historias y los retos, que jugar por jugar apenas, que hasta que no tenga un ventilador para que no se me caliente tanto no puedo estar horas con los sims puestos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Mmmm... si tenemos tiempo usando el puente hay más probabilidades de que me apunte... ¡Pero aún no lo sé seguro! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Entonces sería sólo una foto por pecado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Quedan abiertas oficialmente las inscripciones para el concurso hasta el día 30. Después que se cierren, habrá una semana para entregar, el viernes 7 ya debería tener todas las imágenes para subirlas o esa tarde si ya las tengo todas, o el sábado SIN FALTA para abrir las votaciones, que ya explicaré cómo serán... Besos, y si no habeis entendido algo, que sus dén!! que noooooooooooooooooo, me lo decís, por favor, sin piedad... 3:) y si se me ha olvidado algo, me dais garrote tb! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 No hace falta poner el nombre del pecado en la foto no? con que te lo digamos cuando te la enviamos basta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Había pensado lo mismo, supongo que con ponerlo encima no hace falta hacerlo en la foto^^ A ver si pienso en cómo hacer los cuatro que me faltan T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 No, no hace falta, de echo por la foto se debería entender cuál pecado es sin tener que decirlo, creo que no lo pondré... Ginevra, no te estreses que hay tiempo, luego lo teneis terminado super pronto y os impacientais, a mí me pasa xD Tampoco es plan de dejarlo para último tiempo, está claro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 No si yo no me impaciento, es que así lo tengo hecho y no se me olvida xDDDDD O si quiero cambiar algo tengo muucho tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Venga yo me apunto con los sims 2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios