• 0
T-racer

ayuda urgente con los errores se script en el lanzador.

Pregunta

Publicado


cada 30 segundos me sale una ventana que dice bla bla bla script error. y todo eso desde que me instale lunar lakes de the sims tg en mi juego original. Me desinstale el mundo y hay 4 objetos que me dan error. (error, paquete no encontrado) y por mas que los desinstalo, siguen ahi. ¿Que formas hay de desinstalar los sims3pack sin ser desde el lanzador? ¿ese error da problemas en el juego? ¡no quiero volver a reinstalarlo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que cuando te instalas un mundo, tambien se instalan objetos. Mira en el lanzador los objetos que hayan venido con la expansion y eliminalos ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      se fueron solos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        a mí lo del script de la página tb me sale cuando abro el lanzador, bueno el mío sale en inglés, pero me da opción de yes or no, y yo a veces pongo yes y a veces no, pero siempre sale, pero creo que es porque no he actualizado el juego... lo tuyo no se que pueda ser... a lo mejor que el mundo es de una expansión que tú no tienes, y por eso no te los acepta algunos objetos... :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo de los scripts no tiene nada que ver con ninguna descarga. Es cosa del servidor que utilizan, el Internet Explore. A mí no me sale siempre pero cuando me sale, es en español, le doy a aceptar y listo. Me meto en cualquiera de las pestañas sin problemas o simplemente en el juego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí, lo de los scripts es por el internet, yo tengo predeterminado el chrome y también me pasa...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo también tengo el Chrome, odio el Internet Explorer pero es el navegador de los sims al igual que el de muchas webs.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.