Publicado 14 nov 2012 Busco el collar que lleva esa sim. Hace semanas que lo veo por muchas páginas pero nunca encuentro un link donde poder descargarlo. Si alguien supiera donde me lo podría descargar se lo agradecería :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2012 Nehy, yo no veo el collar. A no ser que te refieras a las gafas con el cordón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2012 Sí es un collar yo lo he visto en muchas sims por internet, pero nunca lo he encontrado. Yo también lo tengo en busca y captura xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2012 Aqui puedes descargar esa sim que viene con collar incluido. http://potentissimum.blogspot.com.es/2012/11/gretchen.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2012 Sí Merche, me refiero al cordón con las gafas XDDDDD Brianna es que no me voy a instalar un sim (que encima no me gusta) por un collar u_u Pero gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2012 Yo lo veo todos los dias en el tumblr pero nose de donde lo sacan :S si veo algo te aviso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2012 (editado) San yo también lo veo por un montón de tumblrs, pero no ponen el link para descargar ¬¬ XDDD Editado 15 nov 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2012 http://dasha-kirilova-sims3.blogspot.com.es/2012/10/necklaces-set.html Echo A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2012 Dioos gracias te quiero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 dic 2012 San, ese blog que has dejado es lo más!!! No lo conocía y acabo de descargármelo TODO!!! Hahahaha Soy una fanática de los accesorios y cuando lo he visto casi me da algo! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Busco el collar que lleva esa sim.
Hace semanas que lo veo por muchas páginas pero nunca encuentro un link donde poder descargarlo.
Si alguien supiera donde me lo podría descargar se lo agradecería :33
Compartir en otros sitios