Publicado 14 nov 2012 He visto que mucha gente,encima de su foto,tiene otros titulos de miembro.Yo tengo sim graduado,como lo puedo cambiar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 hasta que no tengas 500 mensajes y te ponga "amigo del yeti" no puedes cambiarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Pues ¡Ya tengo 500!Como cambio el titulo? Editado 14 nov 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 En editar tu perfil, si no me equivoco en donde cambias el avatar y tal, pues por ahí te sale la opción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Si,esta justo ahi.Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Anda yo pensaba que era a los 700 o por ahí XDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 De nada:P Ale corre Nehy, cámbialo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Ya me lo cambiado. XDDDD Gracias :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 A mi cuando ya me salía la opción de cambiarlo me emocioné Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 pues yo nose que poner xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 A mí me gusta lo de "Superestrella sim" hahaha Así se queda xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 A mí me pasaba igual Marcos, estuve un siglo para ponerme algo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) Yo me lo cambié apenas pude y no me lo he cambiado desde entonces xD Editado 15 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Yo jamás lo he cambiado y eso que no me gustaba nada lo de "adolescente con granos" pero creo que no puedes cambiarlo ahí, así que pasé de ello y el que se me ha quedado, que es el último que hay, me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 pues yo nose que poner xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 eh? es muy buena idea gracias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 A mi la inspiración me vino incluso antes de poder cambiarlo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios