TaCaRo

Historia finalizada EL CUADRO. FINAL.

376 posts en este tema

Publicado

Pero Brad es como una Barbie, por delante no tiene nada jujuju, espero no desilusionaros jaja

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Qué bien que Brad le haya pedido a Amy que se case con él. La que ha muerto tiene que ser Valentina, otra no se me ocurre. Por supuesto que Amy no. Su madre no recuerdo si sigue viva pero no creo que sea ella por sus palabras. Dice que ha vivido mucho tiempo con esa mujer y eso de "esa mujer" no me cuadra ni con Amy ni con su madre. Bueno, no me como más el coco. Tienes que poner el próximo capi yaaaa si no quieres que nos de a más de uno un soponcio.ploptg3.gif

Editado por Merchedj

Publicado

Ojalá sea Valentina! Pero también pienso que es su hermana :/

Deseo que sea Valentina! Me ha dado risa que todos estén contra Valentina :D

Publicado (editado)

¡Wow! ¿¿cómo dejas el capítulo así??

Me alegro que Amy y Brad se hayan comprometido, pero lo de la muerte de "esa mujer" no me da muy buena espina :S, dices que nos vas a sorprender con el final, así que yo tampoco tengo muchas ideas de quién podrá ser ella.

No puede ser que se acabe en el siguiente :( ¡es muy pronto aún!, pero tengo la esperanza en que no nos defraudarás y habrá un "vivieron felices para siempre" =).

PD. Gracias por mencionar mi historia en los comentarios anteriores ^_^ .

Editado por Hallmarley

Publicado (editado)

Danielitha! Nueva lectora! Genial! Lastima que nada mas quede un capitulo.

Gracias x pasarte.

De nada Hall jeje

Lo de lo "felices para siempre" ... Quizás.......

Merche, gracias por pasarte como siempre, en cada capitulo, un besazo

Editado por TaCaRo

Publicado

Qué nervios! Pondrás pronto el siguiente? O habrá que esperar unos días? ^_^

Publicado

pues habrá que esperar... a ver si domingo a la tarde, que ahora viene el fin de semana...

y además... que no quiero acabarla!!! joooo :blink:

Publicado

A mí me da pena que se acabe pero me muero de ganas de ver qué pasa en el último capi. Espero que te portes bien porque ya hace algún tiempo que estoy muy mosca con la sorpresita que nos espera. Ah, y eso de "a ver si el domingo por la tarde" nooooo, que estamos a jueves todavía. :furiosofx2:

Publicado (editado)

Bueno, con muchísiiiima pena os dejo el último capítulo!! Que lo disfrutéis (y no me linchéis... jujuju)

CAPITULO 21, EL FINAL.

34oo9vt.jpg

-¡Amy! ¡Cariño!

n6dph1.jpg

-¿Qué pasa Brad? ¿Por qué estás tan alterado? -Pregunta Amy angustiada.

-Ha muerto, ha conseguido suicidarse.

-¿Quién? ¿Valentina? ¡Oh dios mío!

29yr41k.jpg

...........................................................................................................................................................................

Amy y Brad decidieron casarse en primavera. Sólo faltaban un par de semanas para el gran día. La madre de Amy decidió visitarles antes de tiempo y se quedaría en su casa hasta después de la boda.

2zivm6a.jpg

-¡Hola cielo! Que preciosa estás. Hace más de 3 meses que no nos vemos. ¿Cómo está la pequeña Lisa?

-Ya está muy parlanchina, ¡nos vuelve locos! Ajajá. -Bromea Amy.

-¿Y tu atractivo futuro esposo?

n5swvn.jpg

-Pues igual de atractivo, creo… -Y madre e hija se carcagean.

...........................................................................................................................................................................................

El gran día ha llegado, Amy está nerviosa pero muy ilusionada. Por fín el hombre de sus sueños va a ser suyo para siempre. Brad había borrado su horroroso pasado y la había dado una felicidad completa.

2r59oj4.jpg

Allí parado, esperando al amor de su vida, Brad hacía balance de los casi 3 años que había pasado al lado de Amy. Los años más maravillosos de su existencia. Por fín había encontrado a la mujer que lo llenaba verdaderamente. La que lo entendía, lo animaba y sobre todo, la que le había dado un amor verdadero sin esperar nada a cambio. Y fruto de su grandioso amor, la pequeña Lisa, tan dulce y bella como su mamá. ¿Qué habría pasado si no hubiese encontrado aquel cuadro?

34y1log.jpg

Y allí estaba, ese rostro magnífico, sincero y lleno de amor, que caminaba hacia él para ser suyo para siempre.

rigghh.jpg

La ceremonia fue de lo más romántica, rodeados de un paisaje hermoso de arena y mar. Amigos y familiares acompañaron a los novios, excepto la hermana de Brad que no había podido asistir por una enfermedad.

jkgdiq.jpg

b7f7v4.jpg

Ya convertidos en marido y mujer, todos los asistentes aplaudieron y vitorearon, contagiados por la dicha y alegría de los esposos.

1zdsxhh.jpg

-Te adoro, Amy. Eres mi sueño hecho realidad. Siempre te amaré. Hasta el fin de mis días, y aún después de muerto mi corazón latirá por ti.

-Soy tuya para siempre, Brad. Para siempre.

2n6b2vs.jpg

..............................................................................................................................................................................................

De repente Brad despertó de su ensoñación. -<<¿Qué coño ha pasado? ¿Qué hago aquí?>>.

qnp7xs.jpg

-¡Brad! Cielo… ¿Qué te ha pasado? Estás como ido…

-¿Valentina? ¿Qué… qué..? No entiendo nada. ¿Qué haces tú aquí? ¿Qué hacemos aquí?

25ix3dj.jpg

-Te has quedado absorto mirando ese cuadro, has estado como unos 5 minutos sin pestañear, sin moverte, como alejado de la realidad. ¿Estás bien mi amor? -Pregunta Valentina preocupada.

2qx930x.jpg

-¿Dónde está Amy?

-¿Quién es Amy? Me estás preocupando Brad.

34gpxtv.jpg

-Pero… yo… tú estabas… -Brad no sabe ni que decir, no entiende que está pasando. Hacía 5 minutos se estaba casando con la mujer de su vida, y ahora aparecía en una galería de arte y Valentina era de nuevo su pareja. -<<¿Qué está sucediendo? ¿Ha sido todo un sueño, una obsesión producto de mi imaginación? ¿O es que el cuadro me ha mostrado el futuro? ¡Oh!, eso es poco probable, la magia no existe, ¡joder!, mierda, ¡Amy! ¿Pero como puedo sentirme enamorado de una mujer de un sueño, de un cuadro, si en realidad no existe?>>

Brad está a punto de desfallecer, fruto de la confusión y el dolor que siente al creer perdido el amor de su vida, cuando escucha una voz familiar…

90njg4.jpg

-¡Buenas tardes! Bienvenidos a la exposición de mi difunto abuelo Edward Grey. Espero que les esté gustando su obra.

2qi7607.jpg

-<<¡Amy!, eres tú… estás aquí…>> -Brad quiere hablarle pero siente que vive en otro mundo paralelo. Está demasiado impactado por todo lo que le acababa de suceder. <<Está igual que como la recuerdo en mis pensamientos… y ¿ella? ¿sabrá quien soy? Por supuesto que no, Brad, ¿en qué piensas? Ha sido todo producto de tu imaginación>>

4hy5mu.jpg

-Oye, ¡tú eres la chica de los cuadros! -Dice Valentina asombrada por la espectacular belleza de aquella chica.

-Sí, soy Amy Grey. Fui modelo para mi abuelo durante algún tiempo. Encantada de conoceros.

24ybmgn.jpg

-<<Amy Grey… ¿por qué he fantaseado con ella? ¿Cómo sabía su nombre si no la conocía de nada? ¡Joder! Me estoy volviendo loco.>>

-Perdona… pero… ¿nos hemos visto antes? ¿nos conocemos? -Pregunta Brad nervioso.

29vj9g8.jpg

-Mmmm… creo que no… -Aunque Amy no está del todo segura. No había visto nunca en persona a aquel hombre, pero cuando era una jovenzuela y su abuelo aún vivía había soñado mil veces con un chico muy parecido a él, aunque adolescente, con los mismos ojos grises y sonrisa cautivadora. Su abuelo, un personaje misterioso, le había dicho que en el momento que él muriese encontraría al hombre de sus sueños y que vivirían una historia apasionada que duraría por siempre.

2qnbi88.jpg

<<Sólo cuando yo muera y a través de un cuadro, pequeña Amy. Seguramente lo reconozcas por tus sueños, pero si no es así, él te encontrará a ti. Ese será mi regalo para ti, vida mía. Ahora… ¿querrías ser mi musa y posar para mí?>>

Cuando era muy pequeña, Amy observaba a su abuelo a escondidas, hacía cosas que ella no entendía por su corta edad, pero siempre había imaginado que su abuelo Edward era un ser especial y mágico. ¿De verdad lo era?

seul8m.jpg

-Perdonad, tengo que atender al resto de asistentes. Ha sido un placer conoceros. -A Amy le sudaban las manos y repentinamente se sentía mareada. <<¿Es posible que todo lo que me dijo mi abuelo sea verdad? ¿Es él? ¡El cuadro es mágico!>>

33ws7wj.jpg

-¡No, espera! No te vayas. -Le dice Brad.

e6uoti.jpg

-¿Qué pasa Brad? Estaba preocupada, pero ahora me estás cabreando. ¿Qué te traes con esa chica? No apartas la vista de ella. -Le recrimina Valentina.

30idg8l.jpg

-Lo siento… ni yo mismo lo sé. -Dice Brad pensativo.

En ese momento escucha una voz masculina. <<NO LA DEJES MARCHAR>>

sv4fbs.jpg

-Tengo que comprar este cuadro.

34e6d5j.jpg

Créditos:

Gracias a SoniiaV por la imagen final.

Edito: os dejo un regalito ;):lol:

http://youtu.be/NxOYa74_zKc

Editado por TaCaRo
                  A Lolita and Koredanu les gusta esto

Publicado

Jobar Tacaro, dices que no te linchemos, pero cuando vi que nada había pasado en realidad, ahora que ya todo había salido bien y tal, casi me da algo. ¡Esto no se hace! ¿lo sabes? Es una put*da, y perdón. Yo estaba tan contenta de que la obsesiva de Valentina nos había hecho un favor a nosotros y al mundo entero suicidándose, y ¡ala!, resulta que de nuevo estaban juntos; me han dado ganas de echar la pota :vomitogh2: La única esperanza es que comprara el cuadro y la misma historia comenzara como el la pensó o "vio". En fin, me ha gustado mucho en general, sobre todo hasta que vi que la Valentina continuaba viva :angry: Ahora se lo que sienten los asesinos.

PD/. Me he pasado un pelín ¿no?

PD2/. Brad está guapísimo en la ultima foto.

Publicado

¡Aiii, me ha encantado el final! No ha sido el típico final feliz en el que los protagonistas siguen vivos, ni el horrible final en que uno muere y otro queda llorándolo (Digo horrible en sentido de verlo como protagonista, los finales tristes me gustan) Y además, muy original. Creo que nadie se esperaba que todo hubiese sido un sueño, nos has pillado por sorpresa xDD

Cuando vi que Valentina se había suicidado y lo contabas en solo 2 viñetas dije "Bueno, esta sigue viva y vuelve para matarlos" Gracias a dios que no xDDD

Felicidades por la historia ^^

Publicado

Gracias a las 2!!! Y me gusta haberos sorprendido. Aunque sé que como espectador puede "joder". Pero es que estaba un dia con los últimos capitulos y pensé: uuuu, este podría ser un buen final. Y me entró la risa floja de pensar en las caras que pondriais. Jajaja.

Ahora el final final cada uno que lo imagine como quiera.... Se enamorarán o lo dejarán pasar??

Si es que al final el titulo lo dice todo. El cuadro. El es el protagonista de todo.

Publicado

:blink::o:mad::unsure::D:lol2:

Publicado (editado)

Jana, no te has pasado en absoluto. Si yo dijera lo que siento, me echaban del foro. Tacaro, la única forma de que te perdonara es que "el regalito " final fuera lo que sí iba a ocurrir en la realidad pero, por tus palabras, veo que no es así porque dices que cada uno nos imaginemos el final y a mí no me gusta imaginar el final de una peli o una historia, yo quiero que me dejen el final bien clarito. Cuando he visto que estaba ya el último capítulo, me ha dado un vuelco el corazón y he estado leyéndolo con temor de lo que fuera a pasar. Bueno, no comento nada más porque estoy muy enfadada ahora mismo.

enojadoqh5.jpg tepegonp7.gif

Editado por Merchedj

Publicado

Te comprendo Merche, a mi me pasó lo mismo con el final de la serie de Los Serrano, que todo era un sueño y para todo el mundo que la cagaron, por eso digo que ha estado muy bien hasta que de pronto he visto que la rubia estaba todavía vivita y coleando. Que frustre por Dios,corajezh2.gif ¡a mi me gustan los finales ñoños! :furiosofx2:

Publicado

TaCaRo, ¡¡¡¡yo te matooooo!!!! :llorarqg9:

Esto me recuerda al final de la película de Barbie y el Cascanueces, donde la protagonista y el cascanueces viven muchas cosas juntos y al final era solamente un sueño de ella, pero al despertar llega él llega a su casa y se presentan. (se nota que no he visto esas películas ¿eh? xD).

En fin, me dio mucha tristeza el final, aunque después de todo apareció magia en la historia y ese punto me gustó jeje. No me molesta que Valentina siga viva, sinceramente yo creo que ella estaba enferma y necesitaba ir al psiquiatra xDD. Bueeeeno, no fue el final que esperaba :unsure:, pero como dijo Sonia, no fue el típico final, así que lo acepto, pero no me quedo feliz -_-. En fin, fue una bella historia, es una lástima que haya terminado, y yo creo que Brad y Amy sí se vuelven a enamorar en la vida real, me lo imaginaré como dices.

Ah y el video me fascinó, es precioso ^^ <3.

Publicado

Jana, a mí también me gustan los finales felices pero admito los finales trágicos. Lo que me cabrea en una peli o un libro es que te planteen una historia y, al final, no haya sido real sino un sueño. Me da la impresión que se han quedado conmigo y eso me da mucha rabia. :mad:

Publicado

Calma Merche, recuerda que al final Amy dijo que el cuadro es mágico, lo que quiere decir que probablemente sí le mostró el futuro a Brad y en realidad va a pasar todo eso. Aunque lo que no me gustaría es que fuera real lo de la violación de Amy, no se lo merece :S.

Publicado

Yo ya no recordaba la violación pero es lo que dije antes, que no me gusta estar leyendo una historia con tantas ganas y esperando el siguiente capítulo con ansia para que al final no haya sido real. Lo siento, pero me va a costar perdonar a Tacaro. ^_^

Publicado

A mi me pasa igual. Como ya dije, prefiero los finales felices, porque para los tristes me pongo a ver el telediario. Yo me hago a la idea de que después del final ocurrió todo lo que se ve en la historia, porque si no, no duermo.

Publicado

Exijo una segunda temporada xD. Pero bueno, algunas veces las segundas partes no enganchan tanto como las primeras :S.

Publicado (editado)

Pues me has dado una buena idea, Jana. Voy a hacer como si hubiera sido todo real y me monto yo sola el último capítulo dejando únicamente la muerte de Victoria y la boda y me olvido de todo lo demás.

Editado por Merchedj

Publicado

Jajaja, bueno chicas, tiene que haber para todos los gustos

Publicado

Tacaro, ya se me han pasado las ganas de asesinarte porque he hecho lo que dije, pensar que la historia ha sido real, pero anoche hubiera querido lincharte jajaja.

Publicado

me ha encantado, solo he podido seguir 2 historias tan buenas como la tuya.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.