Publicado 19 ago 2007 Holaa a todoos! Bueno me presento me llamo alejandrita y me encantan LS2 juego desde hace muchoo tiempo..=) He visto que este foro es uno de los + animados y e decidido registrarme! espero pasarmelo geniaal aquii! Grax!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2007 Bienve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasatelo muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2007 BIENVENIDA!! Espero que te lo pases genial aquí. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2007 Bienvenida Alejandritaa! Que te lo pases muy biennn! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2007 Bienvenida!!, ya veras que bien te lo pasas :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2007 Y aqui la q llega extraaaaaaaaaaa taaaaaaaaaaaaaaaaarde XDDD Bienvenidaaa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2007 Jooo, Mary, ya eh visto dos post que llegas tardes tullos xDD Yo igual aveces llego tarde a un tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2007 bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios