Publicado 5 mar 2013 Sí Black, no hace mucho que empecé a ponerles lentillas y ya sí me gustan con ellas porque me he acostumbrado. Marisita, muchas gracias por tus palabras. Me encanta que te gusten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 No había comentado tus últimas creaciones, pero de verdad están preciosos los sims, Patrick es tan guapo Me encanta ese peinado ^^, y es verdad que con lentillas se ven mejor, hasta tienen ese brillo especial que los hace ver más reales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Muchas gracias Hall. Aprovecho para decirte que estoy esperando el siguiente capítulo de tu historia como agua de Mayo. Bueno, como agua no que estoy harto de agua pero sí con ansias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 (editado) Oh sí jeje en eso estoy, si puedo lo subo hoy, y no te había respondido allá en el tema porque lo iba a hacer hasta que colocara el siguiente, para no hacer doble post xD pero el tiempo se pasó volando. Editado 20 mar 2013 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 todos tienen lindo color de cabello! Congrats! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Muchas gracias por tu comentario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 AAY! Como no habías cambiado el título al tema, me había perdido las tres últimas parejas!! ME han encantado las tres, a mi, tus hombres me enamoran... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Muy lindas tus creaciones Merche! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Trish, me alegro mucho que te gusten. Si que puse nuevo título. Puse: Tres nuevos sims pero no te acordarías lo que puse anteriormente. Ah, y yo también me enamoro cuando juego con ellos jajaja. Muchas gracias por comentar. Daydreamin, gracias por tu comentario. Me alegra también que te gusten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Ah! Me pensaba que lo de los tres nuevos sims era el título viejo... Uh! Bueno, menos mal que me ha dado la vena de entrar a ver qué se cocía ajjaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Hace ya tiempo que los puse pero es que se ha abierto de nuevo el tema porque ha habido una respuesta y por eso lo habrás visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Después de un siglo sin entrar en Mis Creaciones, he decidido poner una casa con la que he estado jugando últimamente. Iba a empezar a poner un apartamento y demás casas pero lo fuí dejando y el apartamento lo puse en Fotos de los Usuarios así como iba a hacer con esta casa pero, al final, he decidido ponerla aquí. Con los sims me ha pasado igual, he puesto algunas fotos en Fotos de los Usuarios que muchos son los que tengo puesto en este tema pero editados y muy mejorados. He repasado los sims que tengo puestos aquí y qué diferencia más grande con los de ahora con las lentillas, pieles y demás. Sólo algunos me gustan de los que tengo puestos pero bueno, todos vamos evolucionando y esos eran mis primeros sims. Sin más preámbulos, os pongo fotos de la casa que veréis es muy sencilla pues sólo las hago de una planta pues son para vivir y me resulta más cómodo así. Esta es de la fachada principal que no se ve como quisiera pues había demasiada luz. Si hubiera pensado hacer las fotos para ponerlas aquí, la habría hecho de otra forma y a otra hora que no hubiera tanta luz. Veréis mucho mejor el porche cuando ponga hoy o mañana las fotos de la partida en Fotos de los Usuarios. La parte trasera. La piscina desde ambos lados. Hay sims pues hice "una fiesta en la piscina" en el día del ocio en verano. El pasillo. Dormitorio. Salón. Cocina. Cuarto de baño. Habitación para bebés. Si me animo a poner más casas, las fotos estarán mejor ya que éstas las hice para cuando ponga las fotos que tengo pendientes de esa partida y no para ponerlas en creaciones. Editado 20 dic 2013 por Merchedj A Orzowei, Koredanu, FredeContre and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) ¡Que bella la casa!, la decoración está fenomenal, tienes muy buen gusto para la decoración Editado 20 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Está genial la casa! Me encanta la cocina! Me recuerda a la cocina de mis abuelos de León y me encanta :3 Y la habitación me ha enamorado A ver si nos subes más cosas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Monísima la casa Merche, me ha encantado. Todo muy acorde, como a las dos nos gusta, ¿verdad? En serio, está muy coquetona El próximo reto: una casa de 3 pisos por lo menos Merche, a ver que sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Esta muy bonita la casa aunque me gusta más desde el interior, tienes muy buen gusto con la decoración y combinación de colores, esa cocina se ve genial, muy acogedora. No sabía que tenías tema en creaciones, espero lo vayas actualizando seguido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Gracias a todos. Tengo ahora varias casas y una de ellas en distintas versiones y con distintas decoraciones. No puse antes las casas que iba haciendo pues había mucho nivel y me daba apuro pero me he dicho que cada uno tiene sus gustos y no voy a dejar de ponerlas porque no sean mansiones. Lo que sí me he dado cuenta al repasar las fotos auténticas, quiero decir antes de subirlas al servidor, que se ven mucho más nítidas y los colores del mobiliario, paredes y demás más bonitos y que me habría encantado que las hubiérais visto así pero bueno, sobre eso no puedo hacer nada. A mí lo que más me gusta es la decoración me puedo tirar una hora con sólo una habitación probando paredes, editándolas para luego desecharlas y comenzar con otras, vamos, como para hacer una casa de 3 pisos. Jana, creo que eso no lo verás nunca . Mis casas son sólo para jugar, no sólo para mostrarlas y a mí no me gusta jugar en casas de dos pisos siquiera. La próxima que ponga será una de las primeras que hice y que ha sufrido multitud de cambios según las expansiones que han ido apareciendo. En esta por ej. que es de las más nuevas, ya no está como al principio, está editada y ya habréis visto elementos de "Hacia el futuro". Ah, ya me acordé del por qué se ve de ese color tan raro por fuera, es por el mod de iluminación que se me olvidó quitarlo. Lo instalé para Midnight Hollow y Brigdeport pero cuando juego en mundos como éste que tiene un color bonito el mar y el cielo, lo quito pues se ve todo más real. El color del exterior, lo veréis mucho mejor cuando ponga las fotos de la partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Muy bonita! Me gusta mucho la gama cromática que has utilizado en toda la casa, preciosos los tonos pastel, el exterior también te ha quedado muy bonito y las habitaciones se ven muy amplias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Gracias Liyah. Sí que me gustan las habitaciones muy amplias y un gran jardín para poner la piscina, el jacuzzi y juegos. Como ya no juego con niños sino que lo dejo cuando son infantes, he quitado la habitación que ponía para niños por lo que, aunque tenga una sola planta, no me ocupan demasiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Muy bonita la última casa Merche Es sencilla por fuera, pero en mi opinión está mucho mejor así que no de mil pisos... Porque tienes razon, para vivir es mucho más comodo :3 Por dentro te ha quedado PRECIOSA. Me ha gustado mucho la cocina y el dormitorio principal :) También me ha gustado mucho la zona de la piscina. Y las fotos con esa luz tampoco están mal en mi opinión n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 pues a mi megusto mucho el diseño y estilo del dormitorio :3 Tienes un patio inmenso, me dieron muchas ganas de veranear en esa alberca xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Claro Merche, no tienes porqué no poner tus casas porque las consideres de menor calidad, la cuestión es compartir con los demás lo que haces^^ Me gusta mucho la casa, además de práctica, porque es espaciosa y así no se atascan los sims xD Y para jugar a mí también me gusta que sean de una sola planta, es más cómodo. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 On 12/20/2013 at 15:58, fredecontre said: ¡Que bella la casa!, la decoración está fenomenal, tienes muy buen gusto para la decoración Totalmente de acuerdo con Frede, para mi, la decoracion es excelente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Pues muchas gracias a todos y me habéis animado a poner más casas. Eso sí, esta vez sin el mod de iluminación para que se vea el color real de la casa por fuera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Eso eso, sube más cositas, a mí me ha gustado también, no es mi estilo pero está muy bien A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios