Merchedj

Creaciones de Merche. Algunos sims.

350 posts en este tema

Publicado (editado)


Os pongo la casa con la que estoy jugando ahora y que la habréis visto, sobre todo el salón cuando he puesto fotos de mis partidas, pero con una decoración diferente. Esta casa llevo utilizándola casi desde el principio y ha sufrido numerosos cambios dependiendo de las expansiones. Creo que ya se quedará así, con muchos objetos futuristas, pues ya no van a salir más expansiones.

Primero os pongo dos fotos de la fachada. La primera no la he podido sacar completa pero de lado se ve algo más de la fachada.

Screenshot-52_zps2010d4c8.jpg

Screenshot-53_zps54d56c3e.jpg

El jardín, con diferentes juegos, como hago siempre.

Screenshot-54_zps1d69b6a1.jpg

La piscina y, al fondo del todo, el jacuzzi.

Screenshot-50_zps8da514d0.jpg

Dintintas vistas del salón en el que está integrada la cocina, separada por semi-muros.o como se les llame.

Screenshot-46_zps975ab1f5.jpg

Screenshot-48_zps16bdb992.jpg

Screenshot-45_zps41d2a6cb.jpg

Screenshot-44_zps13c59dc3.jpg

Screenshot-42_zps7400fdcd.jpg

Desde estas cristaleras, se ve una vista bonita del faro de Sunset Valley.

Screenshot-51_zpsca3fb115.jpg

Screenshot-41_zps097f6712.jpg

El cuarto de baño.

Screenshot-38_zps9492b38c.jpg

El dormitorio.

Screenshot-35_zpsee54498a.jpg

Y la habitación de bebés.

Screenshot-36_zpsc327cbd2.jpg

[url=http://s1354.photobucket.com/user/Merchedj/media/Merchedj002/Screenshot-37_zpse53c6d64.jpg.html]Screenshot-37_zpse53c6d64.jpg[/u

Edito: no sé qué pasa estos días con photobucket pero las fotos no salen tan nítidas como las veo en Screenchots. Nunca me había pasado pero las últimas que estoy poniendo noto una gran diferencia.

Editado por Merchedj
A Isdica le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta! No se porqué me ha recordado a las casas rancheras (?) creo que es por los estampados y los colores que has utilizado en la decoración interior xD. Me gusta mucho como utilizas los colores a la hora de decorar, porque utilizas gamas cromaticas que casan muy bien además todo tiene un aspecto uniforme y las diferentes espacios combinan los unos con los otros! También me gusta como distribuyes los espacios, todo muy práctico y funcional! la piscina me ha dado ganas de meterme xD (que ganas de que llegue el verano)

    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muy chula la casa Merche. Combinas muy bien los colores.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vaya Rocío, se me acaban de terminar los me gustas con el último que le he puesto a Liyah. Os doy gracias a las dos por vuestros comentarios. Ya que no soy buena constructora, al menos que sea buena decoradora y es lo que más me gusta aunque me lleva mucho tiempo escoger los dibujos y colores y combinarlos pero bueno, me entretiene mucho hacerlo. :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Wow Merche, al igual que en la otra casa me ha encantado la decoración, eso es un muestra de que el crea un estilo hace una gran diferencia, porque algunos de los objetos que utilizaste ni se parecen a como vienen originalmente diseñados, si buscaras empleo como decoradora de interiores segura que te dieran uno xD :smile:, a mi cuando decoro las casas no me salen tan bien, porque me preocupo tanto por la forma de la casa y los exteriores que después cuando la voy a amueblar y decorar ya estoy cansado y lo hago a lo que salga xD :P

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me han enamorao esos asientos frente a la cristalera que da hacia el faro, según lo vi me dieron ganas de tener algo así en la vida real, pero claro, como no me toque la primitiva chungito lo llevo :lol:

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jajaja Kore, esa casa la hice por primera vez en la misma parcela en Sunset Valley, que es de 30x40 y tiene una vista tan bonita, que le puse esos asientos ahí.

              Frede, gracias. Yo es que en el exterior tardo poco tiempo pues mis casas son de una sola planta y no tengo gran cosa que hacer. Eso sí, a veces me harto de probar pinturas para el exterior, las edito y termino por desecharlas porque no me gustan hasta que consigo alguna que me convenza. Pero eso es todo, dedico mucho más tiempo al interior tratando de encontrar estampados y colores que combinen, editándolos por supuesto y también editando los muebles y todos los objetos para que combinen con el resto.

              De todas formas, como ahora mismo estoy jugando en esa casa, me fijé bien y está tal cual como sale en las fotos que le hice pero no así como las que se se ve aquí después de subirlas a photobucket, que siempre me han salido muy nítidas y éstas las veo como más apagados los colores y la del cuarto de baño por ej. tiene demasiada luz y no se ven el amarillo y el blanco tal como son en realidad. Como dije, no sé por qué está pasando ésto ya que siempre me han salido muy bien desde que uso ese servidor. :unsure:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muy bonita Merche, se nota que te gustan las casas amplias y con todo acorde. Yo me he enamorado del estampado de los sillones del salón, y de la pared de la cocina, esas hojitas que caen. Tienes muchos detalles que me encantan ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias Jana. Es todo un halago viniendo de tí ya que tus casas tienen una decoración que quitan el hipo. :smile:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    jajaja Kore, esa casa la hice por primera vez en la misma parcela en Sunset Valley, que es de 30x40 y tiene una vista tan bonita, que le puse esos asientos ahí.

                    Frede, gracias. Yo es que en el exterior tardo poco tiempo pues mis casas son de una sola planta y no tengo gran cosa que hacer. Eso sí, a veces me harto de probar pinturas para el exterior, las edito y termino por desecharlas porque no me gustan hasta que consigo alguna que me convenza. Pero eso es todo, dedico mucho más tiempo al interior tratando de encontrar estampados y colores que combinen, editándolos por supuesto y también editando los muebles y todos los objetos para que combinen con el resto.

                    De todas formas, como ahora mismo estoy jugando en esa casa, me fijé bien y está tal cual como sale en las fotos que le hice pero no así como las que se se ve aquí después de subirlas a photobucket, que siempre me han salido muy nítidas y éstas las veo como más apagados los colores y la del cuarto de baño por ej. tiene demasiada luz y no se ven el amarillo y el blanco tal como son en realidad. Como dije, no sé por qué está pasando ésto ya que siempre me han salido muy bien desde que uso ese servidor. :unsure:

                    Pues es verdad lo que dices de que a veces cuando uno sube las fotos le baja un poco la calidad, a mi por ejemplo me ha pasado como tu que en mi pc se ven muy bien las fotos, pero cuando las subo se ven con un poco menos de detalle.

                    Y también me pasa que cuando configuro la iluminación y sombras al máximo para tomar alguna foto (la cual la tengo que mantener media o baja cuando estoy jugando porque si la pongo al máximo para jugar mi pc explota xD) ciertos objetos se iluminan demasiado aunque no tengan muchas luces cerca, lo cual es molestoso D:

                    Editado por fredecontre

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      la casa esta linda y amplia :D, pero lo que mas me ha gustado es el patio por su amplitud y frescura xD

                      la cocina y el cuarto de bebés me llamo mucho la atención los colores que usaste, combinaste los tonos muy bien.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias Cherry. Frede, yo sólo he puesto dos casas en Mis Creaciones pero sí he puesto muchas veces en las fotos de mis partidas, habitaciones de mis casas y salen más nítidas. Me está pasando últimamente y yo no he cambiado nada en los gráficos así que no sé de qué pueda ser. Tengo más casas que poner y lo haré cuando vuelva pues me voy pasado mañana pero se me quitan las ganas porque las veo algo turbias y así no me gusta. :unsure:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Me ha encantado la foto donde se ven los sillones con vista al faro, se ve un espacio de lo más lindo, las habitaciones me han enamorado al igual que la cocina, muy chula, también me gusta la bonita combinación de colores con tonos cálidos que hay en cada espacio. ;)

                          Editado por Camiii
                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me gusta mucho, Merche, todas las habitaciones son espaciosas sin perder el sentido práctico, porque a mí los espacios perdidos me ponen muy nerviosa XD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias Yami. A mí me gustan las habitaciones espaciosas pero, al igual que a tí, no me gustan los espacios vacíos. Hay veces que, según se tome la foto, sí se ven los espacios más grandes como me ha pasado con la cocina que se ve mucho espacio entre los muebles y electrodomésticos y la mesa. Ese espacio es bastante más pequeño pero ha salido asi.

                              Aprovecho este post para poner el dormitorio de la segunda casa con el nuevo look. Es que la cama onírica no deja poner mesillas junto a ella pues se quedan muy separadas de la pared y tendría que ponerlas donde están las cortinas. No sé a vosotros pero a mí me gusta más así.

                              Screenshot_zps5ac427ef.jpg

                              A Koredanu and Orzowei les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Se mira muy bien, es una habitación muy agradable, por cierto de donde son las mesitas de noche? es que me encantan.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A mi me pasa como a ti y como a Yami, las casas con muchísimo espacio perdido, o sea, zonas que no son habitables y que sobran, no me suelen gustar. Me encanta que haya espacio, pero sin pasarse tampoco. El cuarto me encanta Merche, y a mi también me gustan las mesillas de noche así, junto a la cama, si no parece que le falta algo. Sigue poniendo cosas que estás hecha una monstrua :thumbsu:

                                  A Merchedj le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Gracias Yami. A mí me gustan las habitaciones espaciosas pero, al igual que a tí, no me gustan los espacios vacíos. Hay veces que, según se tome la foto, sí se ven los espacios más grandes como me ha pasado con la cocina que se ve mucho espacio entre los muebles y electrodomésticos y la mesa. Ese espacio es bastante más pequeño pero ha salido asi.

                                    Aprovecho este post para poner el dormitorio de la segunda casa con el nuevo look. Es que la cama onírica no deja poner mesillas junto a ella pues se quedan muy separadas de la pared y tendría que ponerlas donde están las cortinas. No sé a vosotros pero a mí me gusta más así.

                                    Screenshot_zps5ac427ef.jpg

                                    Yo es que no se que comentar a parte de que es preciosa, pero bueno ya viste que le di me gusta. :wub:

                                    A Merchedj le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Muchas gracias por tus palabras Jana. Cami, las mesitas auxiliares esas, al igual que la que tengo en el salón, son de Hacia el Futuro y también me encantan pero la única mesita (las probé todas) que se puede poner junto a la cama onírica y que no quede separada de la pared es la que puse que es una mesa de camilla pequeña. Estas quedan muy separadas de la pared así que como os gusta, dejaré el dormitorio de esta forma y no con la cama onírica. Os explico lo siguiente para los que no lo sepan y no se lleven la sorpresa con la cama onírica. La única ventaja que tiene la cama es que no hay que hacerla porque no tiene sábana ni colcha pero cuidado al programar un sueño. Yo ya no hago que mis sims sueñen en la cama así que por eso la he cambiado. Si un sim la programa para soñar por ej. con situaciones de romance, al día siguiente desaparecerá uno de los rasgos que tiene y le aparecerá por ej. el de "gran besador" o "romántico empedernido" o sabe Dios. Eso pasa con casi todos los sueños y yo me dí cuenta porque noté que algo no cuadraba con el comportamiento de mi sim, ahora no recuerdo en qué tipo de sueño fué. Ella tiene el rasgo de "le encanta estar al aire libre" pues bien, otra noche la hice soñar con la Naturaleza, que se adaptaba a ese rasgo, pensando que así no se le cambiaría ninguno. Pues no, se le quitó el de carismática y en su lugar se le puso el de "con un don para las plantas". Como dije, es por eso por lo que la he cambiado por otra y me gusta más así por lo que dejaré el dormitorio de esta forma.

                                      Edito: Fran, era sólo para saber cómo os gustaba más pero a mí me gusta más éste y ya dejé la casa con éste dormitorio y no con el primero que puse.

                                      Editado por Merchedj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oye, pues a mi casi me da pena que en la realidad no exista la cama esa, haber si se me quitaba el "culo de sofa" y aparecía al día siguiente con el "metabolismo rápido" o algo asi...

                                        pero se lo tendré que pedir a los reyes...

                                        A Merchedj le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          jajaja, muy gracioso el comentario Kore, como la mayoría de los tuyos. :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues es verdad lo que dices Merche; yo puse a un sim mío que era romántico empedernido a soñar con algo romántico, no se como se llama el sueño, y se le quitó ese rasgo y creo que se le puso miedo al compromiso o algo negativo. En fin, un rollo. Yo ya le temo a esa cama, y eso que le salen deseos de soñar con esto o aquello, pero paso.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Merche las casas son realmente preciosas por dentro y por fuera, me gustaria hacer casas así

                                              A Merchedj le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Muchas gracias Isdica, me alegro mucho que te gusten. Jana, yo hace tiempo que dejé de tener en cuenta los deseos de mis sims en cuanto a sueños se refiere desde que me dí cuenta que se les cambiaba los rasgos. Antes de sustituir la cama onírica en esa casa que es donde estaba jugando en la partida que acabo de terminar, mi sim tuvo el deseo de soñar con una personalidad opuesta. Imagina el cacao que se formaría con los rasgos. Vamos, que se le cambiarían todos. Por supuesto que no la dejé pero menos mal que con el truco, podemos cambiarle de nuevo los rasgos en un momento.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  De la casa me encanta la zona del comedor con todas las cristaleras, así con vistas bonitas^^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.