Publicado 28 nov 2012 (editado) Muchas gracias a todas. La verdad es que a mí la que más me gusta es la penúltima aunque esté la luz extraña porque era luna llena. Las del CAS no me han convencido mucho y en la última está muy bien aunque desluce el efecto del humo de la disco. Como sigo jugando con ella, si le saco buenas fotos, editaré el tema y las añadiré. Tengo muy buenas fotos pero no de cerca así que no sirven pues son de patinaje, snowboard y otras cosas del festival. Si pongo más, ya avisaré. . Editado 28 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Que guapa es la sim Merche, como siempre me encanta tus creaciones, me hace una ilusion jugar con tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Muchas gracias Black, me alegro que te guste. De todas formas, la mayoría de las fotos no le hacen justicia. Hasta en el CAS me he visto negra para hacerle fotos porque no se quedaba quieta o me entrecerraba los ojos y he tenido que eliminar un montón de fotos. Vamos, que me ha salido una sim muy inquieta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Me encanta esta ultima sim, y el pelo es precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Muy guapa! Pues en el CAS en la tercera ha salido estupenda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Merche, megan es monisima, se la ve super elegante y al igual que los demas adoro su peinado. Es muy gracioso cuando les queremos tomar fotos en el cas y se nos revelan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 ¡Qué guapa es Megan! Me encantan tus sims, siempre son muy guapas y tienen un toque como elegante =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Muchas gracias a todas. Ahora voy a editar el tema y voy añadir otra foto. Como sigo jugando con ella, iré añadiendo las que me gusten. Es curioso que con los sims pasa como en la vida real cuando te van a hacer una foto. Si tu sim está parada y esperas a que ponga un gesto bonito, es imposible hacerle la foto pues se queda con cara de panoli y tienes que desistir, Digo como en la vida real porque cuando nos van a hacer una foto, como tarden en hacerla, se nos va poniendo cara de tonta. Pues lo mismo pasa con los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Qué mona!! En la primera foto va como muy a lo pitufo xD así de azul ^^, muy chula! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 que guapaa! tiene unos ojazoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Gracias a las dos. Lena, pues esa ropa del Cas hace muchísimo tiempo que no utilizaba pero quise algo muy informal para el verano. Ya luego, le puse otras un poco más formales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Uy, siento no haber comentado antes, es que ultimamente estoy bastante liada y ni lo había visto. La transformación del chico es genial Merche, te quedó monisimo. Creo que el labio de abajo te quedó algo mas pequeño que el de arriba, pero es guapisimo, porque al principio no había de donde cogerlo al pobre. Me asusté al verlo y todo, jaja. Y la chica muy guapa. Los haces genial, en serio A BlackRavi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Muchas gracias Jana. Viniendo de una pedazo de artista como tú, es todo un honor que te gusten. Me voy a fijar en lo del labio porque lo guardé en el CAS. Es que lo hice muy a la ligera y ni siquiera me he dado cuenta de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Me encantan estos dos últimos sims! son preciosos y como ya dijeron antes te quedó super guapo el sim que editaste, además esa barbilla partida le da un toque muy especial . Los ojos de la sim son hermosos, y se ve coqueta con ese piercing jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) Gracias Hall. Tengo dos piercings para el ombligo. El que más me gustaba, no sé por qué no lo tengo ahora. Ese no lo podía poner con ropa que se viera el ombligo pues estaba como pulsera y si lo ponía, no podía ponerle pulseras. Sí me servía para la ropa de deporte, que siempre pongo la misma, y el bikini pues venía como calcetines. No sé por qué no existe lo de crear piercings como lo que son "piercing" pero te vienen como calcetines, guantes o pulseras. Editado 7 dic 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Este sim estaba en la pista de baile del festival de primavera y de lejos daba el pego pero de cerca ya veis cómo era. Se me ocurrió a ver si sacaba partido de él pues a veces se me apetecen estos retos. Así quedó. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Mejor que antes te ha quedado Pero hay algo que no me convence... no sé si son los ojos o la boca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 A mí sí me gusta aunque podría haberlo currado más pero son de estas cosas que hago sobre la marcha. Ya mañana pondré dos de mis sims pues he terminado la partida en la que estaba jugando con ellos. Voy poniendo poco a poco con los que voy jugando pues no quiero poner sólo fotos del CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Claro, lo importante es que te guste a ti Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Ha quedado bien! aunque no me gustan esas narizes tan grandes y lo de los labios igual que Ginevra, deberias de hacer el de abajo mas grueso La anterior sim muy guapa, aunque la veo demasiado morena xD, aunque tampoco me hagas mucho caso, que como siempre hago a los sims palidos pues veo uno moreno y me salta a la vista jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Pues a mi si me gusta, ha quedado bien guapo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Gracias Marisita. A mí la nariz es lo que no me termina de convencer pero tampoco le quería hacer un cambio tan radical. Marcos, a mí los sims pálidos no me gustan aunque tampoco demasiado morenos. Yo siempre les escojo ese punto más o menos en el slider de la piel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 ¡Me ha encantado Merche!. Tus creaciones siempre me encantan, el sim esta guapísimo. Me encanta como lo haces, todo lo que hagas me encanta que siempre veo las fotos. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Uy un pueblerino editado!! Pues el baño de color le ha sentado bien. Además solo con las skin ya hay sims que mejoran bastante, porque no son fatales del todo. A mí me gusta, lo único que no me convencería es el moreno, pero el sim es muy guapo y no todos en la vida van a ser lechosos como yo xD Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Muchas gracias a los dos, Black y Trish. Trish, esa skin que me pasó jana es la mejor que he visto para hombres y siempre se las pongo. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios