Publicado 13 nov 2012 No sé si ya han hecho esta pregunta o no. Si es así, lo siento. :S Mi pregunta es: ¿los sucesos paranormales, como la aparición de zombis, solo ocurren en Moonlight Fall? ¿O también pueden aparecer zombis y cosas así en otros mundos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Aparecen en cualquier mundo asi que,no estas a salvo nunca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Vale. Muchas gracias por contestar. :) ¿Y no hay ninguna forma de que no te aparezca? Es que a mí me gustaría tener las cosas mágicas en algunos mundos, pero no en todos. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Se puede desactivar la población sobrenatural (hadas, brujos, hombres lobos, vampiros) pero los zombies, que yo sepa, no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 De acuerdo. Y los zombis, ¿qué hacen exactamente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Dar por saco. Y comerse tus plantas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Y si tienes un bug, como me pasa a mí, te salen a todas horas, vayas donde vayas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 ¿Pero no hacen daño a tus sims ni nada? Supongo que esto ya se habrá hablado, pero me quiero informar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 A mi nunca me han atacado, lo único que sí me sale es "invasión zombie" en lo de las tareas, pero se lo quito y sigo con mi sim-vida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Bueno, mientras no hagan daño a los sims... Gracias por haber contestado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 De todas formas, si te atacan, no eres zombie para siempre, siempre vuelven a ser normales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Ah, bueno, bien. Y solo aparecen en la puerta de tu casa cuando hay luna llena, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Si no tienes bugs, sí. Pero a mi con el parche anterior al último que ha salido, me salen siempre. No pasa en todos los juegos! Solo en algunos. Ya me he acostumbrado a ellos... me dan penita y todo jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Jajajja, gracias por la información. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 A mí sí que me han atacado algunos zombies pero nunca me han mordido. Y no sólo aparecen en la puerta de tu casa, al principio del juego sí pero como los sims está programado para que vaya cambiando, me refiero al juego, luego te los encuentras en discotecas y en el interior de otros sitios pero, al menos a mí, nunca me han intentado atacar en el interior de cualquier solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 de echo, hoy mi sim llamo a el técnico de reparaciones y vino convertido en zombi... pero no izo nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 lo que me faltaba por oir. Un zombi como técnico de reparaciones. Me pregunto qué nos quedará por ver respecto a los zombies. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 de echo, hoy mi sim llamo a el técnico de reparaciones y vino convertido en zombi... pero no izo nada. cobró? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Si, eso si pero me arreglo la ducha también jajajjaa. y a mi me pasa igual, me salen zombis a cualquier hora sin ser luna llena, pero no muchos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Pues es curioso porque eso les pasa a algunos usuarios pero a mí sólo me aparecen en luna llena. Respecto a las reparaciones de objetos, yo nunca he llamado a ningún técnico. Lo que hago es que me voy al modo comprar, le doy con esa herramienta que hay para copiar objetos y copio el objeto estropeado. Lo pongo en cualquier sitio, suprimo el estropeado, y coloco el nuevo en su lugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios