• 0
Nehy

Busco peinados de chicos

Pregunta

Publicado

Estoy buscando este peinado en concreto.

Pero si encontráis más parecidos, si no os importa pasármelos :33

oitg.png

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

• 0

Publicado

El segundo se parece bastante.

• 0

Publicado

Yo esque tengo el de la foto, pero nose de donde lo saque, mira en Mysims3blog, que estan casi todos yo creo

• 0

Publicado

Pues si no te importa Carolina, voy a a provechar este tema para preguntar si alguien sabe donde puedo descargarme este peinado(es unisex)

[sims 3] Mesh Hair # 6 Sand --- Unisex -

Lapiz_mesh_Sand_shot1.png

Lapiz_mesh_Sand_shot2.png

Lapiz_mesh_Sand_shot4.png

La página donde lo encontré es esta que pongo, pero allí no dice download ni nada, así que no se como descargármelo. ¿Alguien sabe como o de algún otro sitio?

http://lapizrazuli.blogspot.com.es/2011/11/hair-mesh-6-sand-unisex-do-not-convert.html

• 0

Publicado

Jana, esque aun no lo a compartido mira,

from now i will only share with friends,

for public release will be after convert it to sims2 or may not happen at all.

since i'm so tired of this.

Pone basicamente que por ahora solo lo compartira con amigos pero que cuando lo convierta para sims 2 , lo compartira con todos,

• 0

Publicado

Hola. Jana, se que este no es el mismo, es más corto... pero también es unisex y es similar:

w-570h-428-1658974.jpg

1658956.jpg

Y gratis! Descarga en TSR

• 0

Publicado

• 0

Publicado (editado)

Jana, conociéndote como ya te conozco, imagino que ese peinado lo querrás para chicos y no para chicas. A mí no me gustan las melenas para hombres pero ese peinado me ha encantado. No sé si puesto en otro se vería diferente pero a ese sim, que es guapísimo y que me ha enamorado, le va de perlas. Me gustaría más si ese mechón largo no le llegara hasta casi la boca. De todas formas, si llegas a conseguirlo, avísame y si por algún milagro consiguieras al chico, mándamelo directamente a casa porfa.

Una cosa, siempre me he preguntado de dónde sacarán esos modelos masculinos y femeninos tan guapísimos como los de Anubis y muchos otros que veo en la página rusa que es en el único sitio donde entro ahora. Si le das a descarga de sims, son corrientitos o incluso feos pero las sims y los sims que vienen con los peinados son super guapos la mayoría.

Edito: he entrado en el link de la página y he leído lo que pone. El creador dice que mucha gente quiere convertir sus peinados para los sims 2 y el dijo que ya lo haría el mismo porque hacen falta cierto ajustes aunque nunca quedarán como el original. Por ésto sólo lo compartirá con amigos y quizás lo haga más adelante o nunca ya que está cansado de ello. Yo no lo entiendo porque si lo ha hecho para los sims 3, que ponga la descarga y los que lo quieran para los sims 2 que se aguanten, al igual que nosotros no podemos usar las descargas para los sims 2.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Es lo que digo yo Merche, a ver, si pone las fotos del peinado allí en esa página, ¿para que sirve que las ponga si no se lo puede una descargar? Yo es que no lo entiendo :mellow:

• 0

Publicado

Pero lo que yo menos entiendo es que esté molesto porque la gente quiere convertirlo para los sims 2. Como ese es para los sims 3, que ponga la descarga y diga que no piensa hacer los ajustes para que puedan descargarlo los que lo quieren para los sims 2, cosa que sí comprendería. Me temo que nos vamos a quedar sin este peinado. Yo he visto en la página rusa algunos de Lapiz Lazuli muy monos para hombre pero son cortos. No los he descargado porque le tapan demasiado los ojos. Estaba entre ellos el de tu elfo, me refiero al rubio que creo que lo tienes como elfo, pero ese peinado ya lo tenía. He ido poco a poco viendo todas las páginas de peinados, que son más de 50, pero éste estoy segura que no está porque me habría llamado la atención.

• 0

Publicado

No, no está Merche. La gente a veces es incomprensible :huh:

• 0

Publicado

pufff yo tambien estoy enamorada de ese peinado y del modelo que Lapiz utilizó <33 me recuerda a los malos buenotes de las peliculas o de anime xD

lastima que ya tiene 2 años (contando que estamos 2013) que posteó su inconformidad sobre la copia de sus trabajos :/ asi que nos quedaremos con las ganas T_T....

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.