Publicado 15 nov 2012 Pues yo estoy cabreada, estoy que echo chispas porque resulta que me han dicho en Game que el juego salió el dia 12, y por culpa de la p*ta huelga, aún no ha llegado a la tienda donde fui, así que Alvaro se ha ido a otra tienda, a ver si lo encuentra. ¡Joder!(perdón por ser grosera, pero es que me da un coraje tremendo) Edito: ¡¡¡Bieeeeeeen!!! Alvaro me acaba de llamar diciéndome que ya lo tiene, y encima la edición limitada porque vale lo mismo que la otra y encima trae lo del bar de hielo. Que guay. Por cierto Vanina, que no te lo dije antes, la foto de la mujer en la colchoneta sobre el mar me encanta, el brillo del sol en el agua me parece super realista. Que bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 que suerte Jana!! disfrutalo!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Gracias,en cuanto juegue y tenga fotos las pongo, que a mi me encanta hacerlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) Aqui dejo las fotos. Hoy jueves si se permite, jugue en StarLight Shores con Ruth Morales. La otra partida del legacy esta guardada es otro barrio que se llamaba "Setra" . No os preocupeis esta partida es para divertirme. La 2º heredera esta aqui. Me descargue por Origin empezaba a las 12 de medianoche porque estaba bloqueado. A las 12 empeze a jugar por Origin pero luego me pare hasta la 1 estaba muy cansado no podia sacar fotos. Despues al amanecer segui algo cansado y llego el otoño Estaba en el concurso con las manzanas hasta que gano Mira que guapa se ha quedado con el abrigo ¿Quereis que se ponga este abrigo para el legacy? Me vino por defecto. Como hacia algo frio en otoño el lago que estaba en el parque en StarLight. Se puede patinar . Decia 1º como mínimo por la noche mirando el canal. Mirando por un lugar del parque se podia recoger calabazas. Las cogi y podias talarlas. Mira que se ha quedado, pero todavia no ha llegado el día de Halloween. Pero hace frío en StarLight A la mañana siguiente hubo algo de lluvia. Pero los Sims ni se dan cuenta que no tenian paraguas. Habia un Simfest y un mal dia hoy para hacer fiestas Canal de El Tiempo Mira el concurso de tragones. Gano ella ojala que lo haga bien en el legado para ganar billetes de esos y canjear en vez malgastando dinero en mi legado imaginate. Ruth animo para ganar todo que en el legado no aguantaras mucho tiempo Se ha quedado la cara del concurso, me lo lleve para a casa, se ducho y se quito. Al lado de los baños publicos del parque esta el aparato del bronceado El unico que puede entrar en mi legacy esta casa terrorifica: Sebastian el hermano de Ruth ¿Por que? ehm, porque es valiente y temerario que le permite aguantar mas tiempo. No aguanto mucho tiempo. Saludos Editado 15 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Qué buenas fotos habéis puesto. Yo tengo que salir dos veces porque tengo que comprar algunas cosas de peso así que vendré a casa, las dejaré y llamaré a Media Mark a ver si lo tienen ya y volveré a salir a comprarla. Creo que hasta esta noche bien tarde, que hoy echan "El Barco", no empezaré a jugar. Eso si me ha dado tiempo a reeditar el barrio de Sunset Valley pues quiero darle algunos toques que me faltan. Lo que me tiene mosca es que lo ha dicho Saul sobre que es verano y no para de llover. Yo no quiero que llueva en verano, un día no está mal pero no más que para eso está la primavera y el otoño. Sobre las sirenas, sigo diciendo que me hubiera pegado en esta expansión que además hay una falda que se asemeja al cuerpo de una sirena pero no me pegaría en otra como universitarios por ej. Edito: Bueno, pues he ido a Media Mark ya que no me cogían el teléfono y ya tengo el juego, la edición limitada que, como dijo Jana, vale igual. Creo que he sido la primera en comprarlo aunque ya eran más de las 12.30 porque fueron a buscar la caja donde les había llegado y, menos mal que me atendió el especializado en videojuegos y no el de las pelis porque el precio que salía era como el de CSN, casi 40 €, pero el chico me dijo que creía que costaba menos y se fué a la planta baja a mirar en el catálogo y sí que era más barato. En fin, que me ha costado 34,90. Lo digo por comparar precios por si a otros le ha costado más o menos (menos no creo). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) Que suerte has tenido ana! Yo he estado yendo a gamestop durante septiembre y octubre para reservarlo pero no les salia, por eso me decidí por obtenerlo de otras formas xD EDITO: Los que ya habeis estado en otoño, cuando salis de la casa del terror, sois humanos o fantasmas? Yo siempre salgo con una maldicion y soy fantasma durante 3 horas xDDDD Editado 15 nov 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Yo he empezado con el otoño pero como solo he jugado un rato y hay 7 días, pues aún no ha salido lo del festival, y no he probado lo de la casa del terror. bueno, pues la expansión está genial y es todo super realista. Aquí os pongo las primeras fotos y sin spoiler, que ya es una tontería ponerlo. El totem salió junto a la piscina municipal Mi sim se puso con el novio a jugar a tirarse globos de agua, y la pobre no daba ni una; ella no acertaba a darle, pero el hasta la tiraba al suelo Aquí mi casa cuando empezó a llover. Me parecía mentira ver de llover. Detalle de la lluvia cayendo del tejado. Es super realista todo El parque mientras llovía; fijáos el color que ya tienen los árboles, y las hojas en el suelo. Me encanta. La lluvia cayendo en la fuente Una sim con el paraguas Cantando bajo la lluvia... que diga, bebiendo la lluvia Mi brujo activando el totem para lo de la lluvia verde, pero no le salió Rastrillando las hojas caidas ¿Y donde os dejáis este personaje? Un zombi con sombrilla, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 La verdad es que es mucho mas realista que el los sims 2, sobretodo como el agua cae sobre el mar y los charcos xDD dejo algunas fotos: Lena y derek (del concurso de miss/mister xDD jugando al futbol xdD) La playa de sunset valley nevada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Jo, que monas se ven las casitas nevadas. Me encanta. Y es verdad, se ve muy bien el agua cayendo en los charcos, las fuentes, la piscina, como aqui en mi casa: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Que monísimos san! Hacen buena pareja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Con la familia Saavedra del barrio Twinbrook. Muñeco de nieve, iglú, máquina de helados, la piedra meteorológica y más. Esta fue para mi una de las expansiones más esperadas. Al fin el clima le da una gran variedad a nuestro barrio. ¡Pronto tendremos mas gameplays mostrando las otras estaciones del año! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 ¿Para qué sirve eso de Biodrenar de los Alienígenas? Es que, el animotron que me da no da casi información D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Bueno, no saque apenas fotos ya que estaba mas pendiente de explorarlo todo que de sacar fotos, pero algunas que saque, algunas estan oscuras porque era de noche y no se ve muy bien :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Muy buenas fotos las de todos! yo todavia no tengo CSN! para navidades... así las dos juntas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Ya tengo el invernadero, voy a ver si juego hoy o mañana y le hago fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Que es el invernadero? O_O Merche, si te molesta mucho la lluvia la desactivas con el "testingcheats" y ya ^^ Yo he hecho eso 1 vez porque ya era demasiado xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Bueno, la lluvia no me importa pero sí que llueva en verano como te ha pasado a tí. Con el testing, ¿cómo se hace? ¿picando con el ratón en el suelo?. Yo no sé si voy a poder empezar a jugar esta noche porque acabo de editar algunas cosillas de Sunset Valley como editar remodelar casas para algunas familias que hice para CSN y, como me paso algún tiempo sin salir del juego porque guardo y cierro la tapa del pórtatil que lo tengo programado para que se quede en hibernación, me he encontrado al salir del juego con 19 actualizaciones de windows. Tengo que repasar también los packages que quiero quitar y ver si hay algún mod actualizado porque actualizaron los que tengo de NRAAS dos veces después de la actualización 1,42. En fin, que me queda mucho trabajo por hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) Como el buzon Merche. Manten la tecla Shift ese que hacias con necesidades estaticas Editado 15 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Sí, en el suelo le das click y a shift ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) Oigan si Manola apareció saludarnos XD. Igual me saltó el errotrap o overwatch no se cual es, y me dijo "sim sin ruta encontrado" y manola se fue. comenzó el otoño y bajas temperaturas, por ejemplo -2º y se congelaron los ríos, así que mande a mi sim a patinar (justo queria ver si conseguia el pez robot ¬.¬). - Te la dedico Merche- Una cosa que noté que el servicio meteorologíco claramente funciona igual que en mi país, no funciona(? Le di para que vea cuanto habia y decia "Actualmente. Sol. 37º" y estaba juntandose nieve y los arboles cambiaban ed color y habia nieve D: Black viste que tens que esperar para ver como te va aa funcionar el juego. Mi pc es mucho menos que la tuya y me funcionaba bien, claramente a vos te iba andar bien. Todavía no tuve una tormenta fuerte. Solo lluvias, no tuve truenos eso sí. Lo que tengo duda es por ejemplo si a alguien le apaeció alguna tormenta de calor no se si así se llama. Les dejo esta que es para qe vean aunque creo qued eben saberlo ya, de como se empañan los vidrios cuando comienza hacer frío. Y algunas panoramicas... No se si se alcanza a notar el humo que sale de las narices Y agrego estas para que vean como parece qe se está derritiendo el hielo :| PD: tengo como un problema con la vestimenta de mi sim, se baña con la ropa de playa, sale con la ropa de playa, hace ejecicios con la ropa de invierno. Pero qué esta loca? Otra cosa, quier saber los qeu jugaron en otoño para cual día les tocó lo del parque es decir lo del cambio de objetos y demás, porque al día que me aparecio el mensaje al costado, me fui al parque y no me habian aparecido. Edito: Agrego estas que son de otoño ya. Editado 15 nov 2012 por vanina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?productId=OFB-SIM3:58192&intcmp=TheSims3storejuly12_internal_storesplash_fairytaletest Ese es el invernadero, acaba de salir hoy xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 A mi no me han salido alieeeens y ya he acabado otooooñoooo T_T Quiero mi Alien e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 quiero la expansion ya :3 el sabado o el viernes la conseguire :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios