Publicado 12 nov 2012 Bueno aunque aún no haya salido el juego, estamos a muy pocos días y se me ocurrió abrir un tema para que compartamos nuestras experiencias con el juego ya sean malas o buenas que vayamos teniendo (con imágenes y toda la cosa) y así de paso para los que aún no lo tengan puedan apreciar la experiencia de los otros jugadores. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Y así de paso para los que aún no lo tengan puedan apreciar la experiencia de los otros jugadores. Traducción: "Y para que los que aún no lo tengan, se mueran de envidia" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Creo que lo iba a abrir Alfonso el día que saliera la expansion para evitar los problemas que pasaron con la expansión anterior en un tema similar, ojala en este no haya problemas ^^ A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Pues si, esperemos que nadie ponga imágenes propias hasta el día en que oficialmente salga a la venta. A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Pues no voy a poner imagenes de la expansion. Porque no me gusta jugar el clima y no quiero contar la experiencia cuando tenga el jueves. De vez en cuando sacare paisajes en "Fotos de usuarios". Lo siento mucho la verdad, y no quiero cojerme una depresion. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 De verdad te coges una depresión por un juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 (editado) Jesus, no es eso. Es la gente a ver si te acuerdas en "Criaturas sobrenaturales" la gente empezando insultar y una saturacion de mensajes. No quiero que pase mas... (Por poner una imagen de la expansion antes de salir a la venta y cuando me meti ya empieza a criticar no me acuerdo bien pero me puse mal cuando tal no me acuerdo me puse una depre. Mira el post en la papelera ni lo voy a mirar) Saludos Editado 12 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Yo tendré la expansión mañana, pero no pondré imágenes tranquilos, aunque ya hayan salido mil y no se que daño puede hacer, pero tranquilos que no subiré fotos, ya lo dije la otra vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Jesus, no es eso. Es la gente a ver si te acuerdas en "Criaturas sobrenaturales" la gente empezando insultar y una saturacion de mensajes. No quiero que pase mas... (Por poner una imagen de la expansion antes de salir a la venta y cuando me meti ya empieza a criticar no me acuerdo bien pero me puse mal cuando tal no me acuerdo me puse una depre. Mira el post en la papelera ni lo voy a mirar) Saludos Ah pero yo había entendido otra cosa, había entendido que te entraba depresión porque no te gustaba el clima y tal jajajaja. Y sobre aquello yo ya creo que quedó bastante claro. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 A mi esto me parece una buena idea...pero si ya se empieza con que no se va a subir fotos y tal... para que el tema? el chico crea el tema con toda la ilusion... bueno yo si le pillo el gustillo a compartir fotos por aqui yo compartire!! :) Para compartir mi alegria y mi hobby!! Recordad 2 no discuten si uno no quiere!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Kryma, esque la otra vez yo subi unas fotos de CSN, y casi me echan a los leones, jaja como no queramos que eso se repita es mejor no subir fotos para que no se repita... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 pero porque? que pasaba con las fotos? Porcierto Piensaenverde me encanta tu frase de tu firma : No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de quien seas tu!! Muy Buena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Pues que los posteo un día antes que saliera y empezaron a decir que quizas era pirata o algo así :S Se hizo un lío enorme, asi que mejor esperamos a al fecha en la que sale en España, total solo es 1 día de diferencia ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 ahh vale!! pues me parece una tonteria...! pero bueno... mientra haya paz...!! sino a Partir del Lunes ya se empieza a comentar y tal!! En el general hay un tema con la expansion y han puesto videos y fotos y tal... ( que en Rusia ya lo tienen) y no ha pasado nada!! Bueno Da igual!! jejeje!! Pronto nos viciaremos un poquito mas!! Espero que todos podamos llegar a compartir y reirnos y pasar un buen rato compartiendo nuestras experiencias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 (editado) De hecho el objetivo del tema (como lo aclaré antes) no es solo el de subir fotos, sino el de comentar las curiosidades que nos van ocurriendo, compartir anécdotas de la expansión ya sean positivas o negativas desde el punto de vista del jugador. Y Yoshi no entiendo porqué te criticaron por subir imágenes si desde antes de que sean anunciadas las expansiones oficialmente muchos foreros suben todo lo que encuentran de info por internet y mucha de esa información si vamos al caso es medio ilegal ya que muchas de ellas no son aprobadas por EA y sin embargo vagan por la web. Editado 13 nov 2012 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 No Emanuel, es que resulta que Piensaenverde(o sea, Carolina), puso fotos de su juego cuando aún no estaba a la venta en las tiendas, y por eso le llamaron la atención, así que esta vez para ahorrarnos malos rollos, mejor esperar al 15 ¿no? Si hemos esperado hasta ahora, que mas da 2 días mas. Eso si, cuando se abra la veda, pienso saturar el tema con fotos, que yo hago muchas, y así las ven los que no tengan el juego(y de paso les da un poquillo de envidia ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) Bueno gracias por aclararmelo Jana, ahora entiendo. A mí personalmente no me gusta mucho sacar fotos al juego y subir, pero no es por nada en especial, simplemente me da un poco de flojera... Disfruto más viendo las imágenes que postean ustedes, o comentando las curiosidades y los "secretos" que traen las expansiones. P/D: Saul no es 1 día de diferencia, son 2, mañana (martes 13 [día de mala suerte justo]) sale la versión americana y el 15 la versión europea. Editado 13 nov 2012 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Ahh yo pensaba que salía el 14 xD pero bueno, no es mucho tiempo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Para mi el martes 13 no es de mala suerte; yo aprobé el teórico del coche un martes y 13 Y el jueves ya estaré en Game antes de las 10 de la mañana para abrir la tienda, jeje, como siempre hago cuando sale una expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Para mí el día de mala suerte es Viernes 13 xD Los Martes 13 no me pasan cosas malas xP los Viernes 13 Si T-T Que emoción! Ya falta poco :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Pues yo, como no voy a comprar este vez la edición limitada, no me voy a dar prisa en comprarla. Seguramente lo haré al mediodía. Me he dado cuenta que, al final, este tema se ha creado para cuando empecemos con el juego y estamos escribiendo en él. Pienso que lo estamos haciendo mal pues ya hay uno abierto en el que se está poniendo información y comentarios desde hace tiempo. Al final, van a tener que cerrarlo o eliminarlo y poner otro el día que salga el juego. A Saul and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Y Yoshi no entiendo porqué te criticaron por subir imágenes si desde antes de que sean anunciadas las expansiones oficialmente muchos foreros suben todo lo que encuentran de info por internet y mucha de esa información si vamos al caso es medio ilegal ya que muchas de ellas no son aprobadas por EA y sin embargo vagan por la web. Me entro la depre por este post. Y pensaba que me iban a dar una advertencia por insultos. Te dejo este tema tan terrible que no quiero ni ver esta pesadilla y dejo en spoiler por miedo tu ponte a ver el tema y me entro depre ese dia. Tu mira de tantos insultos. Todo fue porque me daba presencia que me subia advertencia. Saludos Merche a mi no me importa que tarde ya sea hasta el lunes que viene, da igual que tarde demasiado para mi es menos preferida de todas las expansiones de Los Sims 3 da igual que llegue un viernes o un sabado. Pero tendre la "Edicion Limitada" de todas formas que nunca se ve .. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) Yo recuerdo el tema y he entrado en el link que has puesto Black, pero lo siento, he leído muy poco y lo he dejado. Aunque yo no intervenga para nada, me ponen mala estas discusiones tan subidas de tono, no lo puedo evitar. Si mal no recuerdo, hasta ahora, ha sido el administrador o un moderador quien ha puesto el tema de "jugando con ......" u otro título similar. Pienso que esto debería seguir siendo así para que no haya malos rollos. A pesar de que Emanuel lo ha puesto con su mejor voluntad y no le culpo en absoluto por ello, pienso que deberían cerrar el tema o, mejor aún, mandarlo a la papelera, y que abra uno nuevo alguien del Staff el mismo jueves o la noche anterior. Si no, va a haber dos temas con títulos idénticos o parecidos y se va a prestar a confusión. Vamos, esa es mi opinión. Editado 13 nov 2012 por Merchedj A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Merche yo estoy a favor tuya. Quiero que cierren el tema también que si no me siento fatal, y si no que además estoy fatal otra vez con el perro. La semana pasada le operaron y hoy era de quitar cuando termina. Estoy preocupado por el, pero gracias a ti sigo ignorando al perro la llegada y no se mea. Pero digo que cierren el tema que no quiero otro caos por favor que luego no quiero miedo que me suban otra advertencia o me da una presencia de que me insulten yo que se con miedo que tengo. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Se le esta dando demasiado bombo a todo! Que Solo Quedan 2 Días!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios