Publicado 10 dic 2012 No Rocca, no fue un bug, seguro, y te lo digo porque los sims son así, les da lo mismo una cosa que otra, y con la luna llena los he visto abrazarse en plan romántico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Sii los paraguas con nivel de manitas se pueden hacer irrompibles ( yo siempre hago que los hagan irrompibles) tambien con habilidad manitas puedes hacer que lo manipulen para que brillen por la noche ( si no recuerdo mal ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 ¿Cómo lo has hecho Kryma? Yo tenía un sim con el máximo de habilidad y no me aparecía ninguna opción... ¿Dónde se supone que sale? Estoy cansada de tener que cambiar el paraguas cada dos días... Grrrrr... Por otro lado, seguís teniendo problemas con la cabina de pintura facial? A mí se me queda bloqueada, y tengo que usar el truco de resetsim. Me pasó el día del terror, y hasta mucho tiempo después, mi sim aparecía a veces con la cara a medio pintar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 A mí no me pasaba al principio pero ahora tengo que hacer que se meta dos veces en la cabina. La primera vez, escoja lo que escoja, me sale con la cara manchada, vuelvo a escoger el mismo diseño para la cara y ya me sale bien. Es más, la primera vez no se le quita el deseo cuando sale de la cabina pero la segunda vez sí. Es como si se quedaran a medio terminar aunque se complete el tiempo que, por cierto, tarda bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Respecto a los paraguas, ayer compré uno y, estando en el suelo cliqué en el, y salió manipular o algo así, pero esa sim solo tenía 1 punto de manitas. Y respecto a lo de la pintura facial, yo no lo he probado, pero yo tengo problemas con el sitio donde se hacen las fotos en los festivales, o sea, se meten dentro, suena el disparo de la foto, y se quedan ahí y no salen, los tengo que resetear, y cuando están fuera, ni siquiera tienen la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 A mí lo de la foto siempre me sale bien. Esta vez que el sim se la hecho la pintura facial, le ha salido bien de primeras, como antes. La verdad es que no entiendo el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¿Cómo lo has hecho Kryma? Yo tenía un sim con el máximo de habilidad y no me aparecía ninguna opción... ¿Dónde se supone que sale? Estoy cansada de tener que cambiar el paraguas cada dos días... Grrrrr... Por otro lado, seguís teniendo problemas con la cabina de pintura facial? A mí se me queda bloqueada, y tengo que usar el truco de resetsim. Me pasó el día del terror, y hasta mucho tiempo después, mi sim aparecía a veces con la cara a medio pintar. Pues sacas el paraguas del inventario del sim y lo pones en el suelo y pulsas en el y tiene que salirte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Ohm... vale gracias! lo volveré a intentar entonces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 ¡Que ganas de tener la expansión! Menuda chulada de fotos, todas O_O El día 26 la tendré y podré subir foticos, ¡Que ganas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Ya verás como te encanta Jornis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Es ver las fotos y el ansia por tenerlo aumenta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Ya tengo la expansión... Es muy chula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 En que ciudad creeis que es mejor para jugar a las cuatro estaciones? estoy indecisa ajajjajajaj besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Yo te recomiendo Sunset Valley o si tienes Al Caer La Noche, Bridgeport Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 tengo todas las expansiones menos trotamundos, pero probaré con sunset valley ya que bridgeport con la nieve y todo eso tardara mucho más en cargar, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 A mí me pega más riverview para las estaciones. No sé, sunset valley tiene demasiada playa y palmeras como para tener nieve, debería tener un clima más subtropical, sin embargo Riverview parece que se puede adaptar un poco a todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Pues yo recomiendo Moonlight Falls, para los que tengan Criaturas Sobrenaturales, claro. Aunque tiene playa, tiene también un rio y montañas nevadas, para mi lo tiene todo y me encanta A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Para mí, las dos ciudades ideales para jugar con las 4 Estaciones son Sunset Valley y Moonligth Falls por ese orden. A mí el recinto que más me gusta para lios festivales es el parque de Sunset Valley. No me gusta el de Moonligth Falls porque es más pequeño pero lo que he hecho en las dos partidas que he jugado en él es poner el recinto de festivales de Sunset Valley en una parcela y he quitado el parque de Moonlight Falls y he puesto otro solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 No se si a alguien más le ha pasado, pero cuando mi Sim dio una fiesta de intercambio de regalos, antes de que empezara me avisaron que no había espacio suficiente para el montón de regalos (cosa que me pareció muy rara dado que vi el montón de regalos en casas más pequeñas). La cuestión es que hice espacio (casi que de 6X6, osea más grande de lo que debería) y me volvió a salir el mensaje, y la fiesta, en lugar de ser de intercambio de regalos, fue normal. Imagino que es un bug y no puedo esperar que saquen la próxima actualización para arreglar ese y muchos más... Feliz año nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Pues a mi también me pasó lo mismo, no había espacio suficiente. ¿Que quiere esta gente? ¿un campo de futbol en vez de un salón? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Jajaja claro. Lo peor es que vi que SI aparece en casas mucho menos espaciosas. Debe ser un bug. No probé quitando los mods, pero prefiero no sacarlos solo por esto, además se supone que son todos compatibles. Estoy esperando con ansias una actualizacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 A mí la última vez me salieron en la cocina porque no había espacio en el pasillo que es ancho y en el que me han salido en la anterior fiesta. Lo que hice fué poner el modo comprar y arrastré el montón de regalos al centro del pasillo y cabía perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Conseguí la expansión recientemente, por lo que he jugado muy poco todavía. ¡Pero de momento me mola! Me gustan las fiestas de fin de estación. El único inconveniente, bastante grande por cierto, es que no puedo alterar el orden de las estaciones. No sé si es posible hacerlo, ojalá esté equivocada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 No, que yo sepa no es posible, lo que creo que se puede hacer es desactivar una estación, lo cual creo que es lo mismo, porque luego se pueden volver a activar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 (editado) bueno yo comenzare relatando mis experiencias con cada expansion xD porque es demasiado lo que he vivido jaja Juego Base: amé desde el primer momento en el que al fin pude conseguir mi primer sims 3 *w*, ya tenia unas increibles ganas de jugarlo, puesto que sims 1 lo tenia en disco pero mi lap (al ser win8) no jala y pss crashea :C. lo que casi nunca me ha gustado de los sims es que en su default son como que muy chatos, y por eso siempre andaba consiguiendo cosas para hacerlos ver mas a la onda 3D tipo Final Fantasy xD, Trotamundos: fue la primera expansion que consegui, me llamaba mucho la atencion eso de poder viajar a varios mundos, sobretodo a china *w* se me hizo super genial eso de las artes marciales!!! Menuda Familia: fue un encanto tener a esos pequeñejos haciendose de las suyas <3 y la fiesta de adolescentes xD aun que siempre acababa acusada por los chismosos vecinos > Vaya Fauna: uuufaaa adore tener a muchos gatitos y perritos *w* ha sido de lo mejor porque soy una amante de los animales. y tuve mi primer encuentro con el unicornio <33333 que nunca he podido capturar ;O; Triunfadores: eso de ver a los sims trabajar me llamo mucho la atencion xD mi profesion favorita era investigadora, cada dialogos que se hechaba jajajaja Al caer la noche: *¬* amaba eso de poder ser celebirdad de 5 estrellas xD pero como joden los paparazzis ¬¬ Salto a la Fama: me gusto mucho porque creo que le da un extra a al caer la noche al tener como que mucho glamour xD Supernatural: mi criatura favorita es la hada <3 es muy hermosa y siempre habia querido que mi sims tuviera alas xD hasta habia conseguido unas disque alas de angel pero el archivo estaba corrupto ¬¬... y eso de que la luna se vuelva llena, buffff SPAM de zomieees xD Los sims y las 4 estaciones: la verdad es que yo tengo unas pocas semanas de haberlo conseguido y lo que mas he ha facinado es la recompenza del climatizador (algo asi xD) que te permite cambiar el clima a tu antojo *o* ojojojo, bueno creo que esas son algunas experiencias que me han gustado de todas las expansiones de los sims, lamento si es mucha mi escritura n//n me emocione Editado 3 ene 2013 por HarukoMinami Share this post Link to post Compartir en otros sitios