Publicado 11 nov 2012 Hola a todos los usuarios de AS soy Sandry soy nueva en el foro. Me gustan mucho los Sims sobre todo el 3, espero aprender técnicas, consejos y trucos. Y en un futuro colaborar con vosotros. ¡Un saludo a todos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Bienvenida, por aquí lo pasarás bien, te lo aseguro Si tu sim es la de tu avatar, es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Bienvenida! Que te diviertas mucho por aqui :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 ¡Bienvenida al foro! :) No tienes que esperar a un futuro para colaborar con nosotros. ¡Yo quiero ver cositas tuyas ya! hahaha Y digo lo mismo que Eilhyn: la sim de tu avatar es guapísima. ¿La has hecho tú o es una descarga? ¡Espero verte por los temas! ¡Besitos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Bienvenida al foro espero que disfrutes mucho por aqui y que participes mucho!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 ¡Holaaaa! ¡Espero que te lo pases genial por estos lares, compartas cosas con nosotros y aprendas un montón de cosas nuevas! . No olvides pasarte por las normas por si hay alguna que se te pasa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Bienvenidaaa!! ^^ Disfrutaa!! ya veras que poquito a poco te vicias a este lugar! yo no hay dia que no mire!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 ¡Bienvenida! Seguro que lo vas a pasar genial con nosotros. Como bien te dice Lolita, revisáte las normas por lo que pueda pasar ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 ¡Bienvenida!Espero que te quedes para siempre a este lugar y que participes en el.Aqui hay historias,concursos,noticias y mas.Espero que cuando ya tengas mas periodo de actividad te animes a concursar,a poner tu legacy,tus creaciones etc.Para concursar me parece que hacen falta 30 mensajes y na semana activa. No olvides leerte las normas,son muy importantes.A mi tambien me encanta la sim de tu avatar,es tuya o es descarga.Si es descarga,me la puedes pasar porfavor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Bienvenida. Espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Bienvenidaaa!! Espero nos leamos por algun tema y sigas por aquí por mucho!! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Gracias a todos! Por cierto mi sim de avatar es una descarga. Luego si puedo os pasare el link :PUn beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 La chica de la imagen o es SClub o de lemonleaf XD , fiiiiiiiiiiiiiijo! Bienvenida seas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Bienvenida Sandri, espero que lo pases bien y si, es de lemonleaf seguro jaja, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 No te lo he dicho en mi mensaje de bienvenida pero ya me había fijado en la sim de tu avatar y me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios