Publicado 23 oct 2013 Pues fijate que ironia, pero no consigo instalar a Eufacia, si que la instalo el lanzador me dice que esta instalada pero en el juego no me aparece, vuelvo a mirar en el lanzador y entonces ortra vez no está lo he provado ya 3 veces y no hay manera. Y hasta estaba retocando el guion de mi historia para que apareciera, contando con tu aprovacion claro está. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Fran, eso que te ha pasado a tí, me ha pasado a veces cuando he descargado un sim de un usuario. Por más que lo pruebes, siempre pasará lo mismo. No sé a qué se debe el que desaparezca del lanzador pero, cuando pasa, yo lo elimino porque sé que no se va a instalar, aunque de primeras sí se instale. Simmara, la segunda foto de la sirena me encanta. Está visto que te gusta y se te da muy bien el hacer criaturas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Lo siento. Pero que pena que algunos de mis sims no se instalen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Esa si es una sirena! Te quedo genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Buah me encanta la sirena, los colores que le has puesto tan brillantes le quedan super bien y el pelo es lo que más me gusta con esas puntas doradas, y el maquillaje muy chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 La pena es que el juego no deja transferir sirenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 (editado) Es Laodamia, mi nueva sim vampiresa. La subí al foro para que todos pudieran usarla. http://foro.actualidadsims.com/files/file/87-vampiresa-laodamia/ (Como no puedo subir la sirena porque el juego no permite transferir sirenas) Editado 16 nov 2013 por simmara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Me gusta mucho! Sobretodo la textura de la cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 On 11/16/2013 at 20:21, simmara said: no puedo subir la sirena porque el juego no permite transferir sirenas Bueno, es tan sencillo como que la transfieras como humana y lugo cada uno que le de el alga. Aunque si no recuerdo mal creo que hay un mod de Nraas para eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Hace poco me acabé la saga Mass Efect y me dio por crear a Liara T'soni. Como las asari viven milenios, tengo pensado hacer que se beba la poción congelaedad. A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Yo no conozco la serie ni el personaje por lo que no puedo opinar si la has recreado bien o no. Es muy original y se ve muy bien pero no la veo para jugar con ella en un barrio normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Vaya... haces unos sims muy originales! La sirena es impresionante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Se ve muy fantástica esa recreación, tampoco conozco al personaje ni la serie pero me de todos modos está bien chula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 esta muy bien hecha, re parecida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 No conozco ese personaje pero me parece que la recreaste muy bien.De la cabeza a los pies Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Yo soy otra que no conoce a la original xD pero la que has hecho esta bastante bien sin duda llama la atención. Share this post Link to post Compartir en otros sitios