• 0
Lolita

Parones destructivos

Pregunta

Publicado

¡Aaaggg! El caso es que hoy, por arte de magia, a mi juego le ha dado por quedarse parado (es decir, mis sims se quedan completamente parados) y a continuación quedarse pillado como si no hubiese un mañana.

Cuando sucede esto, no me deja guardar, ni salir ni nada, por lo que tengo que cerrar el juego de mala manera. Cuando lo hago, me sale el temido ''sims 3 dejó de funcionar''.

Lo que pasa es que esto jamás me había pasado antes. Como dato informativo, me descargué cuatro o cinco cosas ayer, y ha sido hoy cuando el juego me ha dado problemas...

Gracias ^^

Compartir en otros sitios

28 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Muchas gracias Nehy. Tengo varias pieles descargadas que quiero eliminar pero no sé cuáles son por el nombre. Menos mal que sé la página de donde me las descargué, lo malo es que creo que me va a ser difícil saberlo por la foto. Si fueran peinados o cualquier otra cosa sería más fácil pero con las pieles es muy diferente. En fin, si no lo puedo hacer con las pieles, ya lo sé para la próxima ocasión que me descargue algo en package.

• 0

Publicado

Al final se desvió el tema xD

Yo quería decir, que me están dando los parones otra vez en una partida nueva que he empezado, menos mal que no son como al principio, que se me paraba a cada rato y duraban bastante, pero igual, no se por qué me pueda pasar.. no he descargado nada de hace siglos :/

• 0

Publicado

A mí se me quitaron pero cuando probé a jugar en Sunset Valley con CSN, me volvió a ocurrir. No tan seguidos ni tan largos pero sí que me pasó y, sin embargo, en Moonligth Falls me va todo perfecto. Ya estoy temiendo jugar en Sunset Valley con las estaciones porque Moonlight Falls no me gusta para esta nueva expansión por la luz tan especial que tiene, muy apropiada para CSN pero para las estaciones, prefiero otro barrio más luminoso. Ya contaré si me vuelven los parones, Dios no lo quiera.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.