• 0
Merchedj

Inicio sesión pero al rato se me cierra

Pregunta

Publicado

Me gustaría saber si os pasa también a vosotros. Resulta que empiezo a jugar con la sesión iniciada ya que en el lanzador me sale que estoy en línea por lo que cuando se carga el juego, en el menú principal se me inicia automáticamente. Vamos, eso da igual porque hace algún tiempo la iniciaba yo en el menú principal y me pasaba lo mismo. El caso es que, en ambos casos, cuando llevo un rato jugando se me cierra y si salgo al menú principal no me deja iniciarla, tengo que salir del juego así que sigo jugando con la sesión cerrada por no salirme del juego. Esto antes me pasaba más de tarde en tarde pero cada vez tarda menos en cerrarse la sesión.

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mí también me ha pasado. De todas formas debe ser algo de la nueva actualización, porque ahora si no actualizas el juego no te deja jugar con la sesión... Y puede que tenga algún fallo o algo.

• 0

Publicado

Sí, yo actualicé a la 1.42 al poco de salir porque me salía un mensaje de que si no actualizaba, no podía iniciar sesión. El caso es que antes me pasaba pero menos y ahora se me cierra la sesión al poco tiempo de estar jugando.

• 0

Publicado

Y el Origin ¿lo tienes actualizado? Tú misma decías en otro post que te daba errores cuando no actualizabas el Origin, a ver si se te pasó actualizarlo y es ese el problema :S

Yo es que suelo jugar desconectado, y de todas formas como llevo algo más de un mes sin jugar no se me ocurre otra cosa..

Espero que encuentres solución :smile:

• 0

Publicado

Es que el lanzador me funciona perfectamente ya que, cuando me pasa algo raro, lo cierro y me voy al icono del Origin porque sé que me pasa porque ha salido una versión nueva. Efectivamente es eso, me dice que ha salido una nueva versión y lo actualizo. Lo de cerrarse sesión cuando llevo un rato jugando no tiene nada que ver. De todas formas, desde que instalé las 4 estaciones, ya no se me cierra. Muchas gracias por la respuesta.

• 0

Publicado

A mi se me suele cerrar también la sesión, pero inicio y ya está ^_^

• 0

Publicado

Pues si ya tienes solución, genial! ^_^

A saber por qué te pasaba eso..

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.