• 0
Merchedj

Problema con descarga de un cabello

Pregunta

Publicado


Resulta que después de descargar varios peinados que me gustaron, los deseché todos menos uno porque no me gustaron. El que me quedé me encanta pero sale muy raro en el juego y quería saber si tenéis idea del por qué de este fallo ya que en el CAS sí me sale tal como sale en la página de descarga. Me da mucho coraje porque ya estoy cansada de usar siempre los mismos. Os dejo unas fotos.

En el CAS

Screenshot-44-1.jpg

En el juego

Screenshot.jpg

Screenshot-41.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede ser por los gráficos, pero lo más seguro es por culpa del creador, de quien es?

    Por eso yo siempre me descargo retexturas así están modificadas y se ven bien. (Por lo menos anubis si que hace eso)

    En esta pagina suelen poner las retexturas de varios creadores: http://sunsetsims.mustbedestroyed.org/

    Aqui tambien: http://mysims3blog.blogspot.com.es/

    Yo nunca me bajo de skysims, newsea, peggy, etc.. por eso, porque luego se ven mal :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me pasa eso con muchos peinados... Y después de lo que ha puesto sanxtv veo que voy lista, ya que la mayoría de mis pelos son de esas páginas xDDDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues yo ya no descargo de otras páginas, sólo de la rusa que es la que trae cosas más bonitas para mi gusto. Nunca me ha pasado con esa página y los demás peinados que he desinstalado y que me descargué a la vez fué porque no me gustaba cómo quedaban pero precisamente con el que me he quedado, que me encanta, se ve feísimo en el juego. Gracias por vuestras respuestas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Creo que todos mis pelos son de newsea, peggy etc, y ninguno se me ha visto diferente a la foto.. siempre se me han visto bien, no sé...

          Merche, quizá esa descarga no está bien, buscalo en otro sitio porque no se si eso tendrá arreglo. :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya lo he desinstalado y he descargado otros peinados.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.