• 0
Bunny

Problema con sims 3 al caer la noche

Pregunta

Publicado


Hola, tengo un problema (que novedad xD). Mi juego de Los Sims 3 (el juego base sin ninguna expansión de ni nada) desde antes de ayer me a ido de ptm (o sea, muy bien) y como me ha estado yendo tan bien decidí instarle una expansión (ya que no tengo ninguna instalada), al caer la noche. Se la instale esta mañana y cuando abro el juego para jugar empieza bien, pero luego cuando voy a cargar mi partida, me sale "los sims 3 dejo de funcionar". Esto me paso después de instalar al caer la noche. Yo creo que es porque esta expansión tiene que estar actualizada. Pero cuando abro el launcher y le doy a actualizar me sale que no puedo conectarme con Origin (normal porque no lo tengo ni quiero quiero tener!), entonces ¿tengo que tener esta expansión actualizada? ¿O es un error de la expansión? Y si tengo que actualizar la expansión ¿Donde me puedo descargar la actualización de esa expansión? Gracias :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Normalmente la actualizacion viene con la expansion.No creo que sea por lo que tu dices y es posible que tu ordenador no sea compatible con los sims 3 y una expansion o a esa partida le pase algo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mi juego siempre a sido compatible porque antes de que me pasaran los problemas que tenía con el juego podía jugar con los sims 3 y el juego base sin ningún problema y he podido jugar con la expansión sin ningún problema. Además de que cuando instale la expansión no me pidio actualización, no se si será porque no tengo el Origin o que :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes que tener la version 6.0.81.009001,tienes esa?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No sé por qué dices que no quieres el Origin pues es fundamental para que te funcione bien el lanzador. Y por supuesto que la debes de tener actualizada, como todas las expansiones. Eso es lo único que te puedo aconsejar porque, si no quieres tener el Origin, no te funcionará nunca bien el lanzador ni las actualizaciones.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es que he leido muchas cosas negativas sobre el Origin, que te da problemas con el juego y que los de EA revisan tus carpetas y tus cosas sobre el juego para robarte las ideas y que no se qué, en fin. Brianna tengo la 6.0.81.019001, sera que tendré que instalar el Origin de nuevo -_-

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Bueno, he decidido instalar el Origin para ver si ese el problema. He leido una parte de los terminos y efectivamente, nos "espian" -.-. He aquí el cacho que he copiado de los terminos y condiciones del contrato para instalar el Origin...

              2. Consentimiento para la recopilación y uso de datos.

              EA es consciente de que a usted le preocupa el modo en que se recopila, se usa y se comparte la información relativa a su persona, y apreciamos su confianza y lo haremos de manera cuidadosa y sensata. La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio, y EA nunca vendería a nadie información que pudiera identificarse personalmente, y nunca usaría spyware o instalaría spyware en los ordenadores de los usuarios. EA recopila una cantidad limitada de información acerca de su utilización de Origin y su equipo o dispositivo para asegurar que la Aplicación funciona correctamente, mejorar sus productos y servicios, solucionar problemas, facilitar actualizaciones de programas, contenidos servidos dinámicamente, proporcionar atención al cliente y al producto, comunicarse con los usuarios y mejorar de cualquier otra forma la experiencia de usuario. Nosotros, y los representantes de actúan en nuestro nombre, no compartimos información que le pueda identificar personalmente sin su consentimiento, excepto en casos poco frecuentes en los que la ley nos oblique a divulgarla o cuando sea necesario para ejecutar los derechos legales de EA.

              Además de la información que usted proporciona a Origin directamente (como la dirección y las preferencias de la cuenta), Origin recopila periódicamente información como la IP y dirección MAC, las estadisticas de uso de la Aplicación (por ejemplo, si no has podido completar una instalación y cuándo ocurrió), el sistema operativo (como el service pack, los controladores y DLLs de compatibilidad como la versión de DirectX), información sobre su hardware así como la información de la CPU.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno, he decidido instalar el Origin para ver si ese el problema. He leido una parte de los terminos y efectivamente, nos "espian" -.-. He aquí el cacho que he copiado de los terminos y condiciones del contrato para instalar el Origin...

                2. Consentimiento para la recopilación y uso de datos.

                EA es consciente de que a usted le preocupa el modo en que se recopila, se usa y se comparte la información relativa a su persona, y apreciamos su confianza y lo haremos de manera cuidadosa y sensata. La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio, y EA nunca vendería a nadie información que pudiera identificarse personalmente, y nunca usaría spyware o instalaría spyware en los ordenadores de los usuarios. EA recopila una cantidad limitada de información acerca de su utilización de Origin y su equipo o dispositivo para asegurar que la Aplicación funciona correctamente, mejorar sus productos y servicios, solucionar problemas, facilitar actualizaciones de programas, contenidos servidos dinámicamente, proporcionar atención al cliente y al producto, comunicarse con los usuarios y mejorar de cualquier otra forma la experiencia de usuario. Nosotros, y los representantes de actúan en nuestro nombre, no compartimos información que le pueda identificar personalmente sin su consentimiento, excepto en casos poco frecuentes en los que la ley nos oblique a divulgarla o cuando sea necesario para ejecutar los derechos legales de EA.

                Además de la información que usted proporciona a Origin directamente (como la dirección y las preferencias de la cuenta), Origin recopila periódicamente información como la IP y dirección MAC, las estadisticas de uso de la Aplicación (por ejemplo, si no has podido completar una instalación y cuándo ocurrió), el sistema operativo (como el service pack, los controladores y DLLs de compatibilidad como la versión de DirectX), información sobre su hardware así como la información de la CPU.

                Que "bonito" por su parte.Cuando ya se termine la saga de Los sims 3,bye bye orgin.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  No estoy a favor de la recopilación de datos, por supuesto, pero lo que hacen (o lo que ahí declaran que hacen), tampoco es mucho "espionaje". Es más o menos lo que hacen con la publicidad de internet: analizan las páginas que ves, y la publicidad que sale (suele), sale en función de tus gustos, y de para qué uses internet.

                  La información que dicen que sacan, les puede servir como mucho para hacer un análisis geográfico de los jugadores, mirar cómo están los ordenadores de los jugadores, a nivel de características, con respecto al juego, y poco más (la MAC no sé para qué la pueden querer '_')

                  Lo dicho, que está mal, pero lo hacen en todos los sitios, y no dice que tengan acceso a documentos, así que teóricamente no podrían robarnos nada....

                  Editado por Ivy
                  A Mervea le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pero eso es una opción que te dan a escoger, no es obligatoria, y que puedes activar la casilla o no. Yo la tengo activada pero puedes escoger la opción de no activarla.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Si, como dice Merche, al instalarlo te dice si lo quieres o no, yo lo tengo activado, aunque no es obligatorio.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.