• 0
Sims.Lena.3

Los Sims 3 no guardan la partida.

Pregunta

Publicado


¡Hola! Veréis, en la familia de mi historia ( .♥:Una vida está por empezar:♥.) cuando juego y voy a salir, le doy en el menú a "Guardar y Salir" y la coña es, que no me guarda, de hecho acabo de entrar y me deja con la partida del último día que vendría siendo 4/11/2012 y aún jugué hoy a la tarde y no me aparece nada ¬.¬, y me fastidia por que cuando cambio el "look" de algún sim, tengo que volver a ponérselo y si es infante o niño aún tiene un pase (pero tampoco ¬.¬) pero cuando es adolescente o adulto, si me fastidia, por que para acordarme de toda la parafarnalia que le metí pues como que no, si sabéis la solución, ¡Decimela por favor!

¡Saludos y Gracias de antemano! ¡Besos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Uhh a ver si lo he entendido, no se te guarda la ropa o toda la partida? Porque si no se te guardase la partida, no avanzarías nada... @.@

    Me he liado, me das más detalles please? xD (soy algo torpe, por si aun no se ha notado.. que creo que sí.. xD)

    ___

    Eso te vendría a pasar desde hace poco entonces no? Has actualizado o metido algo nuevo para que le diera esta pájara?

    Has probado a guardar en la versión "Guardar como"?

    Editado por TRISHSIMS2012

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      No se guarda la partida en general, por eso puse el ejemplo de la ropa (No pasa nada mujer a mí me pasa igual xD)

      Editado por Sims.Lena.3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Si no guarda, si le das Guardar y salir es lo mismo que te salga un error.

        ¿No sera el error 12? Revisa a ver el error con solo guardar como y mira a ver el mensaje con copiarlo. La mayoria de la gente afecta estos tipos de errores de guardar... Si tienes miedo con copiar la partida la carpeta por ejemplo "Vida por empezar" por "Vida por empezar copia de seguridad" en saves. Y echa un vistazo con "Guardar" y que error te esta afectando

        Animo y no pierdas la historia que seguro que algun dia terminaras.

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eso pretendo ;_; lo malo es eso por que entonces me muero!! Por que si tengo que volver a poner los sims como antes si los cambio y tal me muero al momentoo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo digo como Trish, prueba a usar el ''Guardar como...'' porque a mucha gente le ha uncionado :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lena, hazlo así con "guardar como" y nos cuentas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Okiiz lo probaré a la noche y (yo con mis casos hipoteticos) en el hipotético caso de que no funcione que, eeh?eeh? xD ;_;

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues si tampoco se guarda, sólo se me ocurre que pruebes una cosa. En vez de darle a guardar y salir, dalé a ir al menú principal. Te preguntará si quieres guardar la partida y pones que sí. A ver si así no te pasa pero antes, prueba lo de "guardar como".

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Cómo te han contestado, prueba en "Guardar como..."

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.