¡Hola! Veréis, en la familia de mi historia (.♥:Una vida está por empezar:♥.) cuando juego y voy a salir, le doy en el menú a "Guardar y Salir" y la coña es, que no me guarda, de hecho acabo de entrar y me deja con la partida del último día que vendría siendo 4/11/2012 y aún jugué hoy a la tarde y no me aparece nada ¬.¬, y me fastidia por que cuando cambio el "look" de algún sim, tengo que volver a ponérselo y si es infante o niño aún tiene un pase (pero tampoco ¬.¬) pero cuando es adolescente o adulto, si me fastidia, por que para acordarme de toda la parafarnalia que le metí pues como que no, si sabéis la solución, ¡Decimela por favor!
Publicado
¡Hola! Veréis, en la familia de mi historia ( .♥:Una vida está por empezar:♥.) cuando juego y voy a salir, le doy en el menú a "Guardar y Salir" y la coña es, que no me guarda, de hecho acabo de entrar y me deja con la partida del último día que vendría siendo 4/11/2012 y aún jugué hoy a la tarde y no me aparece nada ¬.¬, y me fastidia por que cuando cambio el "look" de algún sim, tengo que volver a ponérselo y si es infante o niño aún tiene un pase (pero tampoco ¬.¬) pero cuando es adolescente o adulto, si me fastidia, por que para acordarme de toda la parafarnalia que le metí pues como que no, si sabéis la solución, ¡Decimela por favor!
¡Saludos y Gracias de antemano! ¡Besos!
Compartir en otros sitios