Sims 3

Mudar unidad domestica

7 posts en este tema

Publicado


Hola :smile:

Mi duda es que , como la partida me anda tan lenta se me ocurrio mudar a mi familia a otro barrio( ademas en sunset valley no hay escuelas y por alguna razon no me aparecen para ponerlas en mi barrio...) bueno, quiero saber como hago para copiar a mi familia y ponerla en una casa de otro barrio y ademas ¿permanece como esta(mi familia)? es decir, con las habilididades y todo ese tipo de cosas igual? se que pierde las amistades pero pierden algo mas?

Bueno, espero que pudean ayudarme, besos ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha extrañado que digas que no hay escuela en Sunset Valley pues sí que la hay, como en todos los barrios. :blink:

    En cuanto a lo de mudar la familia, nunca lo he hecho y no sé si perderán las habilidades. Creo que no pero a ver si lo confirma alguien más.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Nop, no se pierden más que las amistades. Para mudarlos tienes que ir al modo "editar ciudad" y guardar a tu familia, con casa o sin ella, en el cajón de familias, para luego instalarlos en otro barrio.

      Pero sí que también me extraña lo que dices de las escuelas, si que hay un colegio, justo enfrente del parque grande de la ciudad. ¿no te funciona bien?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola, gracias por la ayuda , la verdad es que me habia olvidado de esa escuela por que cuando vi el apartado escuela de mi sim(vieron que dice escuela/empleo , una cosa asi) decia que en este barrio no habia escuelas disponibles, algun bug?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que extraño... puede ser. Lo cierto, es que desde que instalé criaturas sobrenaturales, yo también he tenido problemas con las escuelas en todos los barrios, sólo que no me había fijado hasta no hace mucho. Funcionan como tales, pero no reconocen las oportunidades de la expansión de menuda familia, puede que sí se trate de un Bug, de todos modos, si no te sirve lo de cambiarlos de barrio, te recomendaría reinstalarlo todo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo no he entendido eso de "escuela/empleo/" o quizás no me he fijado en ese apartado. Cuando mi sim infante, se convierte en niño, al día siguiente viene a buscarlo el autobús escolar y no me he preocupado de nada más, sólo de apuntarlo a una actividad extraescolar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias de vuelta por la ayuda, voy a esperar como Merche dijo, al otro dia, a que lo pasen a buscar y si no, ya vere.

              Gracias de vuelta! ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.