• 0
teresyta

Los sims que se casan no se unen a la familia

Pregunta

Publicado

Después de lo que me pasa ahora los sims que se casan no se unen a la familia.Osea lo veo por casa pero no lo manejo,no me sale en la familia y están casdos.

¿Os dan tantos problemas los sims3?Desde el nuevo parche cada dia 1 problema nuevo

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi tambien me ha pasado y no me acuerdo a quien mas del foro le paso.Tu usa el truco del testingcheatsenabled y llevate al nuevo miembro sin necesidad de mudanza.

• 0

Publicado

Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

• 0

Publicado

a mi me ha pasado 2 veces.

• 0

Publicado

Segura que no son PNJ? Yo casé a mi sim una vez con una PNJ y ella solo llegaba a mi casa de visita.

• 0

Publicado

Teresyta, a mí sí me ha dado problemas el nuevo parche, no muchos ni graves pero es que con el 1.38 se me quitaron todos y sobre todo los parones que me tenían amargada. Este problema no me ha pasado nunca. Prueba lo que te han dicho, teniendo puesto el truco testingcheats...., haz click en el sim pulsando las teclas control y mayúscula y dále a la opción de añadir a la unidad doméstica. Cuéntanos, si lo haces, si se te ha solucionado el problema.

• 0

Publicado

a mi me ha pasado esto mismo, ahora mismo: casé a mi brujita con un paparazzi en una boda privada en la casa de mi sim, pero el sim no se unió... y ahora no me da la opción de romper tampoco; no sé si al pedirle que se mude antes de casarse el sim aparecerá como parte de la unidad doméstica, lo voy a probar de todos modos, pero creo que tendré que romper con él primero u___u aún cuando la sim le tiró una poción negativa y lo insultó en la calle él le regaló flores 2 veces u__u

• 0

Publicado

Acá claramente el problema vino con la actualización, porque como decís vos Merche con la 1.38 incluso 1.39 todo perfecto. Ahora mil errores u.u yo tengo unos re parones, y además me sucede lo mismo y el tipo con el que esta comprometida mi sim es un sim normal e igualmente le sucede del no poder mudarlo. Así que espíritu del bosque (lo siento no se tu nombre) no ess xq es un paparazzi el problema, es la actualización.

• 0

Publicado

Y lo malo es que, habiendo errores, no van a sacar otra así que vamos a tener que instalar la nueva expansión con esos errores, lo cual no me hace ni chispa de gracia. Como dije, no he probado qué pasa en mi juego una vez que se han casado ni puedo probarlo todavía porque en la partida actual mis sims no se han casado todavía pero ya llevan viviendo juntos desde hace algún tiempo pues incorporé a él a la unidad doméstica de ella.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.