NatayaTahir

~~Legacy Black~~ Chapter 4

54 posts en este tema

Publicado


Bender: Yo creo que el Black-SEbastian era gay también...¿eh? xDDD Si, espero yo también que le sea más facil, porque sino va a sudar sangre la pobre.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Madre mía, madre míaaaaaaaaaaaaa!! Que me estaba perdiendo este cacho legacyyy!!!!!!!! jajaja Otra vez me envías un email o algo!! xD

    Que voy a decir...? Simplemente, genial! #modopelotaON Como todo lo que escribes jajajaja #modopelotaOFF

    Anne está completamente loca, como la escritora vaya... Me has hecho reír en los 4 capítulos, hay cada comentario que es un puntazo xDDDD No esperaba menos de ti! Sigue que quiero más locuras de Anne!!!

    Editado por Akysha

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cuando conquistes a Leon... HAZ EL FAVOR DE CAMBIARLE DE ROPA. Parece un viejete veraneante D:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Akysha: ¡Ay, querida mía! No había visto que me habías comentado, es todo un honor para mí =3 Muchas gracias por pasarte a leerlo, me alegro que te gustará tanto xDDD Y si, Anne está loca como yo, ¿qué más podría salir de mi mente desquiciada? xDDDD

        Sonia: Claro que le cambiaré la ropa y le haré un lifting xD ¿crees que le voy a dejar con ese narizón que tiene?XD Gracias por leer, aunque sea por aburrimiento xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.