Publicado 24 nov 2012 Bender: Yo creo que el Black-SEbastian era gay también...¿eh? xDDD Si, espero yo también que le sea más facil, porque sino va a sudar sangre la pobre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 (editado) Madre mía, madre míaaaaaaaaaaaaa!! Que me estaba perdiendo este cacho legacyyy!!!!!!!! jajaja Otra vez me envías un email o algo!! xD Que voy a decir...? Simplemente, genial! #modopelotaON Como todo lo que escribes jajajaja #modopelotaOFF Anne está completamente loca, como la escritora vaya... Me has hecho reír en los 4 capítulos, hay cada comentario que es un puntazo xDDDD No esperaba menos de ti! Sigue que quiero más locuras de Anne!!! Editado 28 nov 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Cuando conquistes a Leon... HAZ EL FAVOR DE CAMBIARLE DE ROPA. Parece un viejete veraneante D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Akysha: ¡Ay, querida mía! No había visto que me habías comentado, es todo un honor para mí =3 Muchas gracias por pasarte a leerlo, me alegro que te gustará tanto xDDD Y si, Anne está loca como yo, ¿qué más podría salir de mi mente desquiciada? xDDDD Sonia: Claro que le cambiaré la ropa y le haré un lifting xD ¿crees que le voy a dejar con ese narizón que tiene?XD Gracias por leer, aunque sea por aburrimiento xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios