NatayaTahir

~~Legacy Black~~ Chapter 4

54 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, al final me he animado y empiezo legacy. Quería hacer uno con los sims 2, pero no me funcionan, así que nada, con los sims 3 xDD Así que aquí os lo dejo, a ver cuanto duro xDDDD

Capitulo I - El comienzo de una nueva Era

azc3fk.jpg

¡Hola, gentuza! Quiero decir, queridos lectores, si. Mi nombre es Anne Petronila Black (lo de Petronila que quede entre nosotros). Os estareis preguntando si pertenezco a la noble familia de los Black (los de Harry Potter, no me confundais con Crepúsculo que os arreo). En realidad me hubiera gustado, pero solo soy una pobre Black sin reputación, sin penas ni glorias. Soy artística, infantil, fiestera, hipersensible y virtuosa. Mi plato favorito es el Rissotto de Boletus, mi color favorito es el Lila y mi música favorita es la Electrónica (porque no había Rock o Heavy, que sino...). Mi deseo de toda la vida es dominar el carisma y la guitarra (Autora: ya se verá, bonita, ya se verá...)

21veoi.jpg

Mi...mmm...¿precioso hogar? Con una cama ahí marginada, y dos sillas...seguro que alguien viene a visitarme...seguro. Al menos he podido ahorrar y construir una habitación a parte para el baño. En realidad no me ha quedado tan, taaaaaaaan mal. Eso si, estoy en el culo de Sunset Valley. Quedo más o menos en el mundo de los calcetines perdidos y las tapas de bolis usadas...

9stces.jpg

Como no quería morir de hambre y tenía que pagar facturas en un futuro (purrrrrrrrrr que rollazo) me cogí un taxi para ir al centro a buscar trabajo (como ya he dicho, estoy en el culo de Sunset Valley).

-¡Hola, señora! ¿Verdad que me hace descuento por mi cara preciosa?

-El taxi es gratis, señorita...

-¡¿GRATIS?! :itsfree:

-Si...todos los taxis son gratis en esta ciudad...

-¿Por qué nadie me lo había dicho antes? Pues venga, llévame al centro. Y rapidito, ¿eh? Bueno no, que ya que es gratis disfrutaré del viaje. Venga, Sebastian, ¿a qué esperas?

-¿Por qué siempre me tocan las locas?

5v51ew.jpg

Como quería dominar la guitarra me apunté a la carrera musical, porque quería ser una estrella del Rock a la que todo el mundo adorase allá donde fuera y me cortarán sandwiches en diagonal, con mi criado Sebastian (bueno, en realidad todos son mis criados en está ciudad).

-¿Y ahora qué hago? Mmm...un parque aquí en frente, seguro que hay gente interesante y así me echó un noviete guapetón..

awqnls.jpg

Estaba yo paseando tan ricamente por el parque cuando...¡Horror de horrores! Vi a un señor con una camiseta de tirantes horrenda y una gorra que no pegaba ni con toda la fábrica de super glue. Así que, como buena persona que soy (ejem), me acerqué a él para darle cuatro consejos de moda.

-¿Cómo te atreves a ponerte esa camiseta? ¿De qué año es? ¿De principios de los noventa verdad? ¡Qué malos fueron los noventa...!

-...¿disculpe? ¿De dónde sale usted?

-¿Cómo que de dónde salgo, Sebastian? Soy nueva aquí y pronto os gobernaré a todos a base de mi látigo cepa, ¿entendido? ¡Y tu me cortarás los sándwiches en diagonal!

-...Ajá, claro. ¿Sebastian? Creo que te confundes...y esta camiseta es muy chula, muy a la moda.

17bgir.jpg

-¿Muy a la moda? ¿Quién te dijo tal mentira?

-Mira, guapa, no estoy yo para aguantar a nadie hoy, ¿entendido? Esta camiseta es estupenda, me queda genial y voy hecho todo un moderno, ¿vale?

-Oish, ¿de verdad crees que soy guapa? ¿incluso si pongo esta cara? Bueno, yo soy guapa ponga la cara que ponga, claro, es algo obvio...

-...¿pero me estás escuchando...? :que:

muu69u.jpg

Al final no se porque, el chico acabo largandose. Quién tiene mal gusto, pues lo tiene. No se puede hacer más. Paseando un poco más por el parque vi unas cestitas en un sitio de picnic llenas de comida, así que ni corta ni perezosa me lance cual leopardo a su presa y cogí una buena hamburguesa.

-¡Qué rica, por favor! Pero seguro que esto me va de lleno a las cartucheras...

j61iq1.jpg

-¡Y ahora, vamos a arrasar! ¡Si! ¡Me voy a comer esta ciudad con patatas lights!

-¿Pero de dónde han sacado a la rubia? (chica rubia de trenzas)

-No lo sé, Clementina, pero no la mires mucho, quizá se te contagie su estupidez (chica de espaldas morena)

28u2onn.jpg

Como quería tener amigos y ser popular, pues me senté en un mantel que había en la hierba. Resultó que también estaba el señor de la camiseta fea, que se presentó y me dijo que se llamaba Xander (¿Era así?), me dio un poco la tabarra con su horrible camiseta y al final se unieron una anciana muy maja y una chica rubia platino (ese rubio si que era falso, no como el mío)

-Entonces, en mi epoca, durante la guerra, había tanta hambre que comíamos gato...¡GATO!

-Puaj, pero que asco señora

-¡Sabe igual que el conejo, niña!

-Mmm...no sé si sentarme o qué, desde aquí le veo el canalillo a la rubia esta del vestio' negro

v5z50h.jpg

Cansada de estar tumbada en la hierba (se me estaba durmiendo el culo ya) decidí darme un voltio por la biblioteca, porque las rubias no somos tan tontas como nos pintan...

-¡Pero quieres correr, maldito seas! ¡VEEEENGA, LENTO! No, si al final me van a ganar y todo, joé.

8zpdub.jpg

Como me cansé muy pronto de la biblioteca porque no había nadie (coff coff perdí coff coff) decidí darme una vuelta por la piscina, a ver el percal de tios buenos en bañador.

-¿Por qué solo hay tías? ¿Por qué solo hay un señor y encima es feo? Al final tendré que morir virgen y sola o hacerme lesbiana, a este paso.

w1rbwz.jpg

Al final vi a mi amigo Xander (si, mi amigo), así que decidí ir a saludarle. Era la única amistad que había hecho durante el día, a pesar de su horrible camiseta y esa gorra...

-¡Xander! ¿Me estás siguiendo o qué?

-¿No me estarás siguiendo tu a mí? ¬¬

-Yo creo que es al revés...por cierto, mi cara está aquí arriba, ¿sabes?

-¡Culpa tuya ir así vestida..!

-Estoy en la piscina...

Al final hablamos un rato y todo, a pesar de que la vista se le iba un poco hacía mis exuberantes pechos (¿para qué voy a mentir?). Me acabo dando su número de telefono y como estaba muy cansada, me fui a casita.

x0sdnr.jpg

Estando tumbada en la cama, con el pijama ya puesto, empecé a pensar en las nuevas cosas que podría ofrecerme la ciudad. Tal vez, si Xander se portaba bien conmigo, le dejaría reinar a mi lado como mayordomo principal. Y con esos pensamientos, caí dormida.

Editado por Hinata_Nione

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buen comienzo el legacy, como te dije en el chat ya bastante me aburre en Sunset Valley cuando juego :lol: . La gente le gustan tanto ;) .

    Besitos :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿Cómo tienes ese caserón? O_O

      ¡Me alegra un montón que hagas un legacy! Ya me parto con el primer capi xDDD A ver a quién escoges de marííío :nurse:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buen comienzo el legacy, como te dije en el chat ya bastante me aburre en Sunset Valley cuando juego :lol: . La gente le gustan tanto ;) .

        Besitos :besos:

        Muchas gracias Black =D Si bueno, pero los otros barrios no me gustaban tanto xD

        ¿Cómo tienes ese caserón? O_O

        ¡Me alegra un montón que hagas un legacy! Ya me parto con el primer capi xDDD A ver a quién escoges de marííío :nurse:

        Pues no sé =S Cogí todo lo barato...el solar es el más grande, por eso. Quizá es que soy una ahorradora xDDDD A ver a quien coge de marío, porque son todos más feos...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hinata, qué sorpresa!!!! Qué bien que te animes con un legacy! Mucha suerte y ánimo!! :)

          Lo primero decirte q me encantó lo de Black y la alusión a Harry Potter (yo sí que lo estaba pensando hahaha) y lo segundo que me parto con lo de que vaya llamando Sebastian a todo el mundo!! Hahaha Está como una regadera tu sim!! Es genial!! xD Y, Dios, sí, Xander definitivamente no tiene ni idea de cómo vestirse!! :P Anne va a tener que enseñarle... Ejem ejem

          ¡Sigue pronto, que aquí tienes a una lectora! Pero seguro que lo haces, porque los principios del legacy enganchan un montón! Y si no que me lo digan a mí! Hahaha

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hinata, qué sorpresa!!!! Qué bien que te animes con un legacy! Mucha suerte y ánimo!! :)

            Lo primero decirte q me encantó lo de Black y la alusión a Harry Potter (yo sí que lo estaba pensando hahaha) y lo segundo que me parto con lo de que vaya llamando Sebastian a todo el mundo!! Hahaha Está como una regadera tu sim!! Es genial!! xD Y, Dios, sí, Xander definitivamente no tiene ni idea de cómo vestirse!! :P Anne va a tener que enseñarle... Ejem ejem

            ¡Sigue pronto, que aquí tienes a una lectora! Pero seguro que lo haces, porque los principios del legacy enganchan un montón! Y si no que me lo digan a mí! Hahaha

            Muchas gracias, Aida! Me alegro que te guste! Es que no sabía que apellido ponerle y como tengo una obsesión con esa familia, pues...xDDDD y Anne le quedaba bien al apellido =3 Y si, es que casi todos los criados de los animes se llaman Sebastian xDDD A ver cuanto duro, porque siempre se empieza bien y luego cansa ya un poco (ya verás que estres cuando tenga que manejar a mucha gente T_T)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ai MAi, como se nota que es obra tuya Enci xD Me encanta, sobretodo el carácter de la sim enserio, gimmie more gimmie more!!! seeh!! xD ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Siiii Enciiii!! Si dejas el legacy te enviaremos camisetas horrendas como la de Xander el modelno a tu casa Muhahaahahahahah

                Me a encantado y encima me he reído muchísimo ( falta me hacia con tanto estudiar xD) Ya solo con ver el primer capitulo ya se que el legacy va a ser BRUTAL :devil:

                PD: Sebastian llévame al centro! xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ai MAi, como se nota que es obra tuya Enci xD Me encanta, sobretodo el carácter de la sim enserio, gimmie more gimmie more!!! seeh!! xD ^^

                  Muchas Gracias Lena xDDD A ver cuando hago el siguiente, que tengo ahora examenes y todo T_T no paro.

                  Siiii Enciiii!! Si dejas el legacy te enviaremos camisetas horrendas como la de Xander el modelno a tu casa Muhahaahahahahah

                  Me a encantado y encima me he reído muchísimo ( falta me hacia con tanto estudiar xD) Ya solo con ver el primer capitulo ya se que el legacy va a ser BRUTAL :devil:

                  PD: Sebastian llévame al centro! xD

                  Muchas gracias Saaaaaaan<3 Es que he visto a ese señor con esa camiseta y he dicho: ¿EA, dónde dejaste el gusto? Bueno, en realidad nunca tuvo mucho gusto...xD A ver si no me canso mucho del legacy xD

                  PD: Vivan los Sebastian xDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Los examenes...Espero que cuando tengas tiempo subas más que esto promete! xDD

                    PD: Pon a Xander de marido criado y le cambias el nombre por Sebastian xDDDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues mira San, es una buena idea...xDDDD quizá lo haga...XD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Ala ya me lo leí, que luego no me riñas, pero esto sigue siendo una traición.

                        PD: Mención de honor a la cara de retraso nº1 de Anne:

                        v5z50h.jpg

                        Editado por SoniiaV
                        A NatayaTahir le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encantó! Espero el siguiente capítulo :wub:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Enciiiiiiiiiiiiiii! Yo no sabía de esto *__*. Me ha encantado el primer capi, aunque Xander nunca me ha gustado, no sé...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ala ya me lo leí, que luego no me riñas, pero esto sigue siendo una traición.

                              PD: Mención de honor a la cara de retraso nº1 de Anne:

                              I love u too, Sonia. Y si, es que los sims 3 ponen cada cara...XD

                              Me encantó! Espero el siguiente capítulo :wub:

                              Muchas Gracias! A ver si no tardo, que ahora con los examenes...T_T

                              ¡Enciiiiiiiiiiiiiii! Yo no sabía de esto *__*. Me ha encantado el primer capi, aunque Xander nunca me ha gustado, no sé...

                              Graaaaaaaaacias<3 Pues estaba haciendo la sim y se me ocurrió que podría hacer un legacy, ya le tenía ganas xDDD Bueno, Xander es el único de momento que he visto que es más o menos decente (excepto la camiseta y la gorra...u.u), pero déjame buscar bien...!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me recuerda a ti la sim, Enci.. xDDD

                                Bueno bueno, que lujos son esos de empezar con el baño apartado? de qué vas rompiendo las leyes de la lógica? Anda que...

                                Sebastian, sube capítulo y de paso las medias.

                                A NatayaTahir le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡¡Hinata!! Perdona por no haber comentado antes, mujer, pero me he conectado lo más rápido posible para hacerlo xDD

                                  Bueno, vayamos por partes.

                                  1º - Me encanta el apellido, y sobre todo el motivo por el que se lo has puesto *-----* (entre mis ''Weasley'' y tus Black estamos apañadas, solo nos faltan los Potter xDD)

                                  2º - Anne es muy guapa, pese a sus caras de retraso como bien dice Sonia xDD

                                  3º - ¿Cómo coj*** has hecho para tener esa casa tan grande? T____T

                                  4º - ¡No te fíes de Xander! Es un cabroncete, recuerda lo que le hizo a Leyna en mi legacy xDD

                                  5º - Em... creo que nada más xDD

                                  ¡Besos y espero el siguiente! :P

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me recuerda a ti la sim, Enci.. xDDD

                                    Bueno bueno, que lujos son esos de empezar con el baño apartado? de qué vas rompiendo las leyes de la lógica? Anda que...

                                    Sebastian, sube capítulo y de paso las medias.

                                    Un poco si, estamos las dos igual de locas....xDDD Y si, el baño apartado, ya sabes que siempre he sido una rebelde...!

                                    ¡¡Hinata!! Perdona por no haber comentado antes, mujer, pero me he conectado lo más rápido posible para hacerlo xDD

                                    Bueno, vayamos por partes.

                                    1º - Me encanta el apellido, y sobre todo el motivo por el que se lo has puesto *-----* (entre mis ''Weasley'' y tus Black estamos apañadas, solo nos faltan los Potter xDD)

                                    2º - Anne es muy guapa, pese a sus caras de retraso como bien dice Sonia xDD

                                    3º - ¿Cómo coj*** has hecho para tener esa casa tan grande? T____T

                                    4º - ¡No te fíes de Xander! Es un cabroncete, recuerda lo que le hizo a Leyna en mi legacy xDD

                                    5º - Em... creo que nada más xDD

                                    ¡Besos y espero el siguiente! :P

                                    Tranquila, mujé xDDDD Si entre tus Weasley y mi Black, vamos a formar ya toda la saga de Harry Potter xDDDD Y si, Anne es mona, pero pone cada cara...xDDD Y no, tranquila, no me fiaré de Xander...!

                                    Bueno, como hoy he acabado de estudiar rápido y para no perderle el gusto, aquí os dejo con el segundo capitulo del legacy (no sé si volveré a ser tan rápida...)

                                    Capitulo II - Ligar como si no existiera mañana

                                    344zh1s.jpg

                                    Después de una buena dormilona, me levanté con las fuerzas renovadas y con ganas de empezar con el trabajo. Me di una buena ducha para quitar cualquier olorcillo rancio...

                                    -¡Seré tu amante bandidoooo, bandido...! ¡Necesito un novio que me corte sándwiches en diagonal y me diga lo guapa que soy a cada momento!

                                    v79to8.jpg

                                    Cómo tenía un poco de tiempo libre antes de ir al trabajo me planteé salir a dar una vuelta, a ver si conocía a alguien decente que no llevara camisetas de los noventa. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con correo.

                                    -¡Seguro que me ha escrito mi tía Pancracia, siempre tan maja!

                                    Pero no, eran las malditas facturas. No llevaba ni un día viviendo allí que ya tenía que pagar. Y 27$, ¿os creéis que soy rica, eh?

                                    2iutbhy.jpg

                                    Como los taxis eran gratis y caminar hasta el centro era un suplicio (más o menos tardaría lo que Frodo en llegar a Mordor) cogí uno de los taxis que increíblemente pasaban por allí (espero que no tuviera que ver con que el estercolero estuviera al lado de mi casa...).

                                    -Vaya, veo que tu no eres la de ayer. Bueno, da igual, Sebastian, al centro, ya. Y hoy rapidito, que tengo justo el tiempo antes de ir a trabajar.

                                    -¿Sebastian? ¿Rapidito? ¿pero está que se cree...? Sonríe, tu sonríe y di que si...

                                    nwaf81.jpg

                                    Me di una vuelta por el parque, con el radar de tíos buenos en estado de alerta. Vi de lejos un uniforme de bombero (los uniformes me pueden) y me lancé cual gata en celo. Pero al ir acercándome me di cuenta que era un bombero gordo y feo.

                                    -¿Pero que te has creído? ¡Engañarme de está manera! ¿No se supone que todos los bomberos deberían ser guapos, altos y musculosos?

                                    -¿Perdón? ¿Y usted quién se cree para venir a insultarme de esta manera?

                                    -¿Qué quién soy? ¡¿Qué quién soy?! Vergüenza debería darte, Sebastian, no conocer a tu futura ama y señora. Da igual, hoy estoy de buen humor y te perdono la ofensa, pero que no se vuelva a repetir.

                                    2a5bslv.jpg

                                    Me alejé del falso bombero (falso porque los bomberos no deberían ser como él) y me di otra vueltecita, hasta encontrar un chico que tenía cara de macarra (los malotes también me pierden)

                                    -¡ Encantada! ¡Soy Anne Black, soy nueva por estos lares!

                                    -Oh...em...¿encantado?

                                    -Claro que debes estar encantado de conocerme, no todos los días se conoce una belleza como yo. Y puedo decir belleza porque gane un premio en el instituto, con doce años, ¿sabes?

                                    -Ah...¿qué bien...no?

                                    fd84et.jpg

                                    La alarma de mi móvil me aviso que me faltaba una hora para ir a currar, así que me cambie allí dando un pequeño salto (¡qué maravilla ser sim!) y me fui a trabajar.

                                    -En serio, debería denunciarlos por hacerme llevar esta ropa. ¿Pero qué clase de camiseta es esta? ¿Y estos pantalones? ¡Si parezco una indigente! Le pasaré un catalogo de moda a mi jefe, a ver si capta la indirecta...

                                    34y5mcw.jpg

                                    El trabajo fue duro, porque empezaba como fan y tener que animar a cuatro matados que no sabían ni tan siquiera tocar un silbato era bastante duro. Para no decir que luego tenía que limpiar los rastros de cerveza y escupitajos que me dejaban de recuerdo en el escenario. Pero salí contenta, ¡había ganado dinero con mi esfuerzo! Poco a poco subiría hasta ser una rockera todopoderosa. Iba a coger otro taxi para irme a casa, hasta que vi algo rojo que me captó la atención. ¡Era Xander, que le habían salido alas! ¡Y lo más increíble no era eso, era que llevaba un jersey decente!

                                    -Veo que seguiste mis consejos...este jersey esta mucho mejor, no es muy agraciado, pero mucho mejor...

                                    -...¿y no me preguntas por qué tengo alas?

                                    -¡Uy, es cierto! Es que lo del jersey me ha dejado en estado catatónico ¿Por qué tienes alas? ¿Qué hiciste? ¿Un pacto con Satán? ¿Yo puedo hacer uno también?, para la eterna belleza y juventud...bueno, lo de belleza no lo necesito, pero lo de juventud, claro, no soy inmortal...

                                    -¿Por qué nunca me escuchas? :que:

                                    war7mp.jpg

                                    -¡Ay, perdona! ¿Se te subieron las alas a la cabeza o qué? ¡Aunque con ellas puedes ir hasta el cielo! ¿No es divertido? ¡Se te suben a la cabeza, pero tu te vas al cielo con ellas...!

                                    -Si...Anne, si...pues mira, me bebí un brebaje que me encontré en el parque y de repente me salieron alas. También tengo poderes, pero será mejor que no los muestre, no quiero asustar a nadie...¡sigo siendo el mismo Xander que antes!

                                    -¡No el mismo! El brebaje ese te dio buen gusto también. Pues si encuentras otro, ¿me lo darás verdad? Somos amigos...bueno, para que engañarnos, eres mi criado, pero me caes bien.

                                    voc40p.jpg

                                    Xander me dijo algo sobre que ya veríamos y se fue. Más le valía darme el brebaje si lo encontraba, si no quería pasar de criado a esclavo. Y ya si por fin iba a coger el taxi hasta que mi radar de tíos buenos se encendió. Allí estaba él, con una barba muy fea pero que tenía arreglo y ni corta ni perezosa ataque. Se llama Leon, y aunque no hablamos mucho (bueno, hable yo) parecía un hombre simpático.

                                    -Y una vez, estando en una fiesta de secundaria vino la policía ¡Tuve que escapar por la ventana del primer piso! Casi me mato por el tejado con los tacones y se me desgarro mi vestido favorito...

                                    -Hubiera sido divertido verte...

                                    -¡Oh, no te rías de mí! Me cayó un buen castigo después...

                                    o09p4p.jpg

                                    Leon me dio su número de teléfono, por lo visto le había caído bien (Normal, con estás tetas y esta cara, ¿Cómo no voy a conquistar?). Llegué a casa rendida, me tomé una sopa de lata (ni ganas de cocinar) y me fui directa a la cama. Había sido un buen día, si señor.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Enci me has hecho gracia con la frase: -Pero no, eran las m*** facturas. No llevaba ni un día viviendo allí que ya tenía que pagar. Y 27$, ¿os creéis que soy rica, eh? . Yo me tube que canjear "Facturas nunca mas" en mi legacy y adios el problema. Ahorrando los puntos de felicidad. Las facturas duelen la verdad cuando te roba el dinero :lol:

                                      Saludos

                                      Editado por YoshiFan21

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Sabía que seguirías pronto hahaha

                                        Lo primero y antes que nada, decirte que yo también estoy obsesionadísima con la familia Black! Es algo que me puede!! Y Sirius... Sirius... Yo... yo estaba enamorada de él!!!! (Espera... ¿Estaba? No sé si debería haber elegido el presente xDDD) Y nunca superé ni superaré su muerte. ¿Por qué tuvo que morir? :llorarqg9: Hubiera preferido que la palmara Harry, eh? hahahahaha (Muy bestia, lo sé)

                                        Desvaríos "Blackescos" a un lado, este capi se me ha hecho muy cortoooooooooooooooooo Quiero más!! Y oye, Leon se parece un montón a mi sim Edward de mi historia de Norah!!!!! Pero mogollón, eh?? A ver si pones una foto de cara porque me he quedado alucinada... A Edward lo hice yo, ¿cómo se le puede parecer tanto? Aunque realmente solo se le ve el pelo y la barba, tendré que esperar para conocer su rostro.

                                        Sebastian, actualiza prontito nuevamente! ;)

                                        Editado por Aída_dc

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que pronto el segundo capitulo!!

                                          El bombero gordo y feo xDDDDDDDDDD pobre anne no hay nada decente en sunset, si es que EA para hacer tios....

                                          PD: Ahora don Xander Sebastian va combinado, alas roja y camiseta roja :bow:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Enci me has hecho gracia con la frase: -Pero no, eran las m*** facturas. No llevaba ni un día viviendo allí que ya tenía que pagar. Y 27$, ¿os creéis que soy rica, eh? . Yo me tube que canjear "Facturas nunca mas" en mi legacy y adios el problema. Ahorrando los puntos de felicidad. Las facturas duelen la verdad cuando te roba el dinero :lol:

                                            Saludos

                                            ¡Si! Es que malditas facturas, o sea, la pobre sim no lleva ni un día viviendo en su casa y ya tiene que pagar...que injusta es la vida XDD

                                            Sabía que seguirías pronto hahaha

                                            Lo primero y antes que nada, decirte que yo también estoy obsesionadísima con la familia Black! Es algo que me puede!! Y Sirius... Sirius... Yo... yo estaba enamorada de él!!!! (Espera... ¿Estaba? No sé si debería haber elegido el presente xDDD) Y nunca superé ni superaré su muerte. ¿Por qué tuvo que morir? :llorarqg9: Hubiera preferido que la palmara Harry, eh? hahahahaha (Muy bestia, lo sé)

                                            Desvaríos "Blackescos" a un lado, este capi se me ha hecho muy cortoooooooooooooooooo Quiero más!! Y oye, Leon se parece un montón a mi sim Edward de mi historia de Norah!!!!! Pero mogollón, eh?? A ver si pones una foto de cara porque me he quedado alucinada... A Edward lo hice yo, ¿cómo se le puede parecer tanto? Aunque realmente solo se le ve el pelo y la barba, tendré que esperar para conocer su rostro.

                                            Sebastian, actualiza prontito nuevamente! ;)

                                            ¡Es que la familia Black mola mucho! Debería JK sacar un libro de ellos. A mí Sirius también me encantaba, aunque mi personaje favorito es Regulus, su hermano pequeño. Me encantaría que JK hablara sobre su infancia juntos, sobre la adolescencia, si se querían, etc...me resulta una relación fascinante la de ellos dos (juntos las 3 primas por ahí pululando XDD). Pues ya le haré una foto de cara..no sé, es un sim que viene ya con el juego xDDD el más decente que he visto, de momento xDDD

                                            Que pronto el segundo capitulo!!

                                            El bombero gordo y feo xDDDDDDDDDD pobre anne no hay nada decente en sunset, si es que EA para hacer tios....

                                            PD: Ahora don Xander Sebastian va combinado, alas roja y camiseta roja :bow:

                                            Si, es que he visto al bombero y yo...DIOS MIO, ¿por qué esta gordo? ¡Es un bombero! Y me he quedado de piedra cuando he visto que Xander había evolucionado a hada...al menos ha mejorado el vestuario, le ha venido bien transformarse...xD

                                            Editado por Hinata_Nione

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ains, me parto en serio :D A ver si el tal Leon puede ser el padre del futuro hereder@ :P

                                              Aída a mí también me recordó a tu Edward xDDDDDDDD

                                              Es que la familia black mola mil :nurse:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Con estas tetas y esta cara? enserio Enci, cada capítulo mejor te sale enserio xDD Sigue asíiin!!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  "(Normal, con estás tetas y esta cara, ¿Cómo no voy a conquistar?)" Jo, que bueno, se nota que Anne no tiene abuela, ni falta que le hace porque es muy guapa. A ver si consigue que Leon termine siendo el que le corte sus sandwiches en diagonal.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.