Publicado 5 nov 2012 Hola, soy nuebo por aqui y me gustaria presentarme :) Me llamo Fran tengo 13 años y soy de Venesuela Interezes: Me gusta mucho el anime y la musica sovretdo el regueton espere que seamos amigos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Bienvenido al foro. Que te lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Bienvenido ^^ que te diviertas mucho! Y no olvides leerte las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Bienvenido, que disfrutes mucho del foro y espero que participes bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Bienvenido al foro!!!!!!Aqui podras preguntarnos dudas,leer noticias,leer la revista oficial del foro,participar en concursos y organizarlos(eso cuando estes en el foro desde hace mas de una semana y tengas 50 mensajes),crear y publicar tu Legacy y muchas cosas mas.Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Este usuario me insulto en el chat nada mas al saludarme No es otra cosa que el ladron de Suke. Haciendose pasar por el. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Me lo temía, por el avatar. Me parece que es el mismo que Criseida ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Ahora me quiere atacar a mi Ginevra. Edito: He mandado por MP a Ginevra, Trish y a Maria para que lo vieran (No puedo invitar mas por limite) si no han podido podran leer aqui y esto lo que me dijo pongo en Spoiler por si acaso ola idiota recuerda ke tengho tdo lo de tu amigo si no me kreez aki la pruevas NO PERMITIDO (Foto de Suke) y zavias que la niñata gay eza es modelo gay jajajaj tengho zuz fhotos jajajaj NO PERMITIDO (FOTO GAY) thien mushas fhots azi jajajajaj ekuanto cigas zubiemdo tonteriar de que soi un hacker subire todaz zuz fhtos aki y en thodo internet jajaja La prueba Solo he invitado a Ginevra, Trish y Maria porque el limite no me deja . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Exacto, yo al ver el avatar sospeché... es una vergüenza lo que hace esta gente. Que alguien cierre este tema, y/o lo banee... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Me sigue insultando no para, me saluda diciendome maricon cosa que no se saluda asi . Ni soy maricon luego despues me insulta estos mensajes por decir una pregunta tan tonta. Deben cerrar el tema y banear este usuario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Nah, directamente estos temas se deberían eliminar, solo es darles coba. A esta gente no hay que hacerles caso ¿me lees Yoshi? IGNORA, si le hablas estás haciendo lo que quiere, así que pasa de esta gente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Ya le tengo ignorado no te preocupes pero este ultima imagen no funciona por chat es extraño Edito: Me refiero chat del foro, no se si está fallando el foro, recuerdo cuando ignore a herramientas tampoco no funciono. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Porque a lo mejor por el chat no se puede XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Sera como paso en el Windows Live Messenger cuando te invita las conversaciones, que cuando te elimino el contacto y el otro invita, a ver si recuerdas eso Besos Edito: Ya vuelve estoy esperando a Maria para hablar con ella y el se acopla. Alerta tened cuidado cuando va crear el tema :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Ya he visto la conversación personal, Yoshi. Gracias por avisarme. Y ahora, como dice la sabia Ginevra, dejemos a este tipo. Cuando se canse ya se irá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Dios que horror D: Yo soy el verdadero Fran este es el cabron que me robo la cuenta ( Sukeight) y ademas me robo fotos muy personales de mi pc y creo esta cuenta con un correo antiguo mio, si no me creen hablen con Yoshifan o con Hinata_Nione necesito que Matias me de la contraseña de mi cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Lo siento pero ya no se en que confiar, la realidad es que un IMBÉCIL no tiene nada mejor que hacer que molestar al foro y sus usuarios, por eso me veo obligado a Bannear ambas cuentas. Sukeight, hasta que no sepa alguna manera segura de entregarte la contraseña, no puedo hacer nada. A BlackRavi, Sukeight, Eilhyn and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 que motivos tiene este usuario para hacer esto? sabeis que se puede denunciar a la policia.. igual es un usuario banneado que quiere vengarse? nose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Uau no había visto esto... la gente no tiene vida o qué? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Por supuesto que lo primero es banear la IP de estos tipos que se meten para incordiar. Lo malo es que algunos tienen varias IP o, si tienen mucho interés en seguir fastidiando, se van a un Ciber, se registran con otro Nick y continúan. Pero bueno, eso no se puede evitar, lo único que se puede hacer es banear su IP y a ver qué pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Ayer Black, Hinata y yo hablamos con él por el chat. Sabía cosas que solamente Suke sabría y nos las dijo para probar que realmente es él. De todas formas, creo que la decisión de Matias es la adecuada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios