• 0
MichelleGentili

No funciona: Pedir semillas de omniplanta :(

Pregunta

Publicado

Hola!!, quería preguntar por un problema que tengo...

Mi problema es este. Mi pesonaje tiene habilidad de jardinería maxima.Gan´´o las oportunidades de jardinería, y ya puede plantar omniplanta, planté las 3 semillas, un caballo me comió las plantas. Voy al buzón y pongo la opción de pedir semillas por correo, y ella se acerca al buzón y luego no hace nada, por que dejo de funcionar?, como puede solucionarse?

Muchas gracias!!

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo he tenido dos que llegaron al nivel 10 de jardinería pero nunca me salió lo de la omniplanta, es más no sabía ni que existía. No sé si conocerás el truco buydebug, una vez que tienes puesto el "testingcheatsenabled true". Cuando lo pones, en el modo comprar sale una interrogación y allí hay varias pestañas entre las que están las plantas y semillas. Yo no ví la de omniplanta pero me han dicho que sí está. Es que me fijé en las que necesitaba para la alquimia. Lo que no sabía es que se podían pedir semillas por correo. En el buydebug, te sale ya la planta para plantarla en el jardín, incluso plantas ya florecidas para cosecharlas.

• 0

Publicado

Yo he tenido dos que llegaron al nivel 10 de jardinería pero nunca me salió lo de la omniplanta, es más no sabía ni que existía. No sé si conocerás el truco buydebug, una vez que tienes puesto el "testingcheatsenabled true". Cuando lo pones, en el modo comprar sale una interrogación y allí hay varias pestañas entre las que están las plantas y semillas. Yo no ví la de omniplanta pero me han dicho que sí está. Es que me fijé en las que necesitaba para la alquimia. Lo que no sabía es que se podían pedir semillas por correo. En el buydebug, te sale ya la planta para plantarla en el jardín, incluso plantas ya florecidas para cosecharlas.

Si!! lo sabia lo del truco, es que no quiero hacer trampillas ejej, las quiero plantar por mi misma, pero bueno... si no se soluciona tendre que hacerlo :(

Este juego tiene tantos bugs!!

Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!

• 0

Publicado

De nada, de todas formas, si no quieres utilizar el buydebug y hacerlo sin trucos, por los barrios hay muchas semillas. Además, en el baydebug hay generadores de semillas de varias clases, por si quieres utilizarlo para eso, y yo los he repartido en parques y otras zonas aunque nunca me han dado semillas de omniplanta y eso que he puesto generadores de semillas comunes, no comunes, raras y desconocidas. Ya comprobé y sí está la omniplanta en el buydebug y según mi experiencia pues he recogido un montón de semillas, creo que va a ser la única forma de conseguirla.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.